Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

01 Dic 2010 02:13 #1325149 por mugar
Hola, yo no soy afectada por este asunto pero si muchos amigos mios y ademas estoy enfadada por no decir otra cosa con Pull por otro asunto que muchos conoceis y que tambien me dejo sin vacaciones. Una de las cosas que os ofrecio Pull era un 50% de descuento, la propaganda que ha estado dando este mes ha sido del 60% de descuento si alguno tiene esa informacion que ha salido en todos los periodicos que no la tire para demostrar que os han estado engañando con un descuento que es menor que el que le dan a cualquiera que compre un crucero sin que haya tenido los problemas que teneis vosotros.

Lo dije una vez, no es ninguna tonteria poner en la firma lo que yo tengo en la mia asi saldria en todos los mensajes que escribis y a ver si estos señores se enteran de una vez que no se puede engañar a los clientes que al fin y al cabo son de los que comen.

Os seguire para poder felicitaros cuando consigais ganarles que estoy segura de que asi va a ser

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 10:02 #1325178 por toñii
hola mi nombre es toñi nosotros somos de la salida 15 de agosto dos adultos i dos niños de 14 i 9 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya direis algo saludos

01 Dic 2010 12:02 - 01 Dic 2010 12:27 #1325224 por javi-bolo
para Melihah y para Toñii.ya estais en la lista.
mi correo ya lo he puesto en este hilo en 3 ó 4 mensajes pero lo repito al final de este mensaje,necesito que me mandeis por favor a mi correo el numero de telefono fijo ya que tengo tarifa plana con el y asi tomo tambien el correo electronico puesto que si esto continua lo necesitare para la informacion privadaque surgira.
repito los datos necesarios por ahora:
1º-fecha salida,cantidad adultos y cantidad niños que direis al entrar al foro y yo tomo nota.
2º-me mandais un correo electronico para darme el nº de telefono fijo.
el dia 12 de enero tengo la cita con el abogado del ministerio y entonces os contare todo lo ablado y los datos que necesite y etc.
hasta entonces vamos a intentar engordar todo lo que sea posible las listas y tratare de llevar toda la informacion posible.
saludos,JAVI-BOLO.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Dic 2010 12:16 #1325230 por atocha
Javi-bolo, ¿ te llegó mi correo ? Añade a mi hijo de 16, que no me acordaba que en este viaje también vino. ( Perdonar, pero es que después de éste hice otro con Pullman , que ya tenia contratado desde hacía un año, porque si no, no lo hago )

Osea, somos 3. Dos adultos y un menor.

Mugar, ¿ Cómo va la cosa ? Yo le envié la documentación a Facua.Aún no me han contestado.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

01 Dic 2010 13:41 #1325255 por mª carmen
Hola a todos-as.

Mugar (Carmen), te mando un saludo muy grande, aunque ya falta menos para el sabado que nos veremos, ya tengo ganas.
Atocha, tambien te mando un saludo, ya ves aqui nos encontramos todos y no precisamente para viajar, bueno a ver si entre todos podemos sacar algo positivo.
Bien, ayer puse el enlace de esta pagina en el Facebook, ya que hay una pagina abierta de afectados del Pacific Dream, haber si la gente se va apuntando ya que somos muchos los afectados.
Tambien tendriamos que hacer entre todos que esta pagina no se caiga, sino la gente no la encontrara y ademas tambien para que se enteren aquellos que ahora en noviembre ya han reservado su crucero para el año que viene y lo estan planeando con toda la ilusion, pues que sepan que igual lo hacen o no, o a lo mejor en vez de ir en barco iran en una bañera, son sorpresas de Pull.................
Que os parece la idea? es mi opinion.

un saludo Mª Carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

01 Dic 2010 15:57 #1325286 por javi-bolo
hola a tod@s,
para ATOCHA-ya te he dicho que no me llego tu correo en un mensaje de este hilo y tambien en un privado.rrepitemelo porque los demas compañeros si que les he recibido.
si no puedes por el correo prueba en un privado me das el fijo y el correo.
para Mugar-muy buena la idea que das de la prueba del 60% de pull...
hasta el punto que yo ya tenia los recortes del abc guardados junto con una carta nominatiba que me mandaron a mi nombre.
para MªCarmen-tienes razon y lo tenemos que conseguir entre todos entrando aqui para dar las ideas que se nos puedan ocurrir y mantener vivo esto que hemos iniciado.
saludos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Dic 2010 15:58 #1325287 por montse c
Hola Mª Carmen y compañia,siento mucho lo que os ha pasado a todos vosotros
,pero que se puede esperar de una empresa que llama a sus clientes "Piratas",cuando no hacen lo que ellos quieren.En fin cada uno tenemos una anecdota que contar con ellos,pero eso de su eslogan que dice Pullmantur piensa en ti,no se lo cree ya nadie a estas alturas.Yo ya dije en su día que fue por allá el 2008 que antes me voy en patera que embarco en pullmantur :angry:
Lo que no entiendo es como hay aún gente que los defiende despues de lo que han hecho este verano de verdad es incréible :blink:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Dic 2010 17:22 #1325312 por mª carmen
holaaaaaaaaaaaa!!!!

Montse c, como me alegra volver a leerte, ya se que en septiembre escribiste en nuestra pagina y contesto el super, ya que yo estaba tan echa polvo que no tenia ni ganas de contestar.
Muchas gracias Montse, ya me acuerdo lo que te paso a ti con Pull, no se si nosotros conseguiremos algo, pero el no, ahora mismo ya lo tenemos o sea que por probar no cuesta nada y ademas en conjunto.
Ya se que este año has cambiado de compañia, el otro dia nos invitaron la naviera NCL a visitar el domingo 14 de noviembre en el puerto de Barcelona al Norwueig Jade, precioso el barco, salia para Egipto, muy bonito.

Venga guapa, te mando un besito muy fuerte.

Mª Carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

02 Dic 2010 10:32 #1325500 por llanos
Bien, esto se anima. Javi debes estar contento. Parece que lo que nos hacia falta ers que esto se moviera y empezar a mover a la gente. Parece que lo vamos consiguiendo. Un saludo a todos los que habeis entrado, y a los que vallan a entrar en un futuro, porque estoy segura que seremos muchos mas. :laugh:

02 Dic 2010 11:04 #1325508 por montse c
mª carmen escribió:

holaaaaaaaaaaaa!!!!

Montse c, como me alegra volver a leerte, ya se que en septiembre escribiste en nuestra pagina y contesto el super, ya que yo estaba tan echa polvo que no tenia ni ganas de contestar.
Muchas gracias Montse, ya me acuerdo lo que te paso a ti con Pull, no se si nosotros conseguiremos algo, pero el no, ahora mismo ya lo tenemos o sea que por probar no cuesta nada y ademas en conjunto.
Ya se que este año has cambiado de compañia, el otro dia nos invitaron la naviera NCL a visitar el domingo 14 de noviembre en el puerto de Barcelona al Norwueig Jade, precioso el barco, salia para Egipto, muy bonito.

Venga guapa, te mando un besito muy fuerte.

Mª Carmen.

Claro que si luchar por lo que os corresponde que fue muy fuerte lo que os hicieron y como dices el no ya lo tienes.

Os iré siguiendo,para ver como os va.

Otro besom para ti y Eugueni.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos