Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

16 Oct 2010 15:26 #1307937 por javi-bolo
keltic escribió:

Por favor, todo juntito en una intervención.

Hola keltic.
Perdona, precisamente lo he hecho porque pensaba que no podia poner tanto en una sola intervencion, me queda todavia por aprender y tratare de aprender de vosotros que teneis mucha experiencia, aprovecho para saludarte y no volvera a pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 11:37 #1321899 por javi-bolo
hola amigos. despues de indagar y ablar con el secretario de afectados pullmantur 2.008 esto puede mejorar bastante en costo y demas,ya os informare.un saludo para todos.javi-bolo.

24 Nov 2010 13:22 #1323008 por atocha
Pues informanos, por favor.

Si ellos sólo han sacado unos 300 euros por persona. ¿ Cuánto se han gastado para el juicio ? No creo que les haya salido rentable .

Los afectados de este año todavía veo que no lo tenemos nada claro.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

24 Nov 2010 16:30 #1323076 por javi-bolo
hola atocha!
esto es lo que pedian:
Tomando como base lo efectivamente pagado por los miembros de esta asociación se obtiene una cantidad abonada por pasajero en 1.281,25 euros.Un 50% del costo medio del crucero por daño moral …………………............................640,62 €.Un 25% del costo medio del crucero por la parte de vacaciones no disfrutadas ………....320,31 €.Lo que nos da una cantidad por persona de …………………………………...................960,93 €.
esto es lo que consiguen:
Dicha sentencia concluye FALLANDO:“Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora Dª MARIA ANGELES ALMANSA SANZ en nombre y representación de la ASOCIACION DE AFECTADOS POR EL SKY WONDER 24 DE AGOSTO DE 2008, contra la empresa “PULLMANTUR CRUISES S.L”, DEBO CONDENAR Y CONDENO A LA DEMANDADA A INDEMNIZAR A LA DEMANDANTE LA CANTIDAD DE 43.800 EUROS.
esto es lo que les cuesta el pleito:
INGRESOS
NUMERO TOTAL DE ASOCIADOS 146
Mayores de edad 119
Menores de edad 27
TOTAL recaudado en cuotas 119x20 2.380,00
GASTOS
Gastos Bancarios 29,96
Procurador 900
Burofax 61,43
Correos 2,56
Poder General para Pleitos y testimonios 64,91
Gastos de Inscripción de la asociacion 34,52
Total 1.093,38
SALDO EN BANCO 1.286,62

24 Nov 2010 17:02 #1323083 por javi-bolo
hola otra vez atocha y todos los demas.
como veras no han conseguido todo lo que se proponian pero algo es mejor que nada y los gastos solo fueron 20 euros por persona,pero eso lo hace la union(cuantas mas personas mas fuerza y menos costo)como dije abria que organizarse e ir apuntandose a la lista que intente de abrir y si abia lista abia caso pero veo que nadie da el paso a apuntarse para sabiendo cuantos somos y estudiados los casos ya que son casos distintos,estudiar el costo ya que cuantos mas a menos tocariamos.
respecto a sentencias en firme yo creo que a nuestro favor tenemos la negligencia con la que pull.... a actuado puesto que el caso de 2008 es el mismo que el nuestro y sabiendo pull... que el barco estaba asi nos le pusieron otra vez en la salida del 29 agosto sabiendo que seguia igual repiten en salida 5septienbre y tengo unos pasajeros de salida 17 de septiembre que salieron de lisboa y les dejaron tirados pull... no les paga el dinero del avion y amigos, si no nos unimos a estos no les para nadie.
yo no lo digo mas.se trata de hacer una lista con todos los que nos podamos aglutinar y ver la mejor solucion.
quien entre aqui diciendo que se quiere apuntar elaboro una lista y bamos trabajando en el caso si no es asi estareis perdidos cada uno por un lado u otro.

28 Nov 2010 21:22 #1324477 por llanos
Hola Javi, como ves aqui me meto contigo en esta lucha. Me acabo de dar una vuelta por el foro, y me rio yo misma de las tonterias que hay con Pullmantur. Que si los que tienen la suite tienen mas privilegios, que si les dan los mejores sitios, etc... Que miren a ver si no les pasa como a nosotros. Yo creo que si leyeran las criticas que ponemos en los foros, y lo que nos ha pasado este año a nosotros, dos veces con dos barcos diferentes, y que ademas salio en television, pues que no se irian con Pullmantur, a sabiendas de lo que les puede pasar. Y que? se anima la gente a denunciar. Ya sabes que tanto mis amigos como yo vamos a por ellos y vamos a ver si a todos los que les paso como a nosotros se animan a entrar aqui, que somos muchos, y cuantos mas seamos, y nos unamos pues mas fuerza haremos, no? Lo que pasa, y me da rabia, es que despues de un tiempo, la gente se desinfla. Se ve, que ya no se acuerdan, de que nos fastidiaron un año de ilusiones, y se beneficiaron de nuestro dinero tambien. Porque nos devolvieron lo que pagamos, pero ¿y los intereses que han ganado ellos durante ese año con nuestro dinero? Eso se lo han chupado ellos. No he llegado a viajar con Pullmantur, porque ellos no han querido, pero no viajare con ellos jamas en la vida. Bueno, Javi, estaremos en contacto.

28 Nov 2010 21:46 #1324485 por javi-bolo
hola amiga Llanos!
como tu bien dices.la gente habla mucho pero actua poco y claro asi nos va.nosotros por lo menos lo intentaremos.
iniciaremos una lista y de que veamos los que somos y estudiados los casos hablaremos con un profesional que tenga un par y nos cobre lo minimo posible.
aqui inicio la lista y si os animais o no es cosa vuestra.yo el viernes estuve ablando con el ministerio y mañana llamare para pedir una cita previa para llevar todas las pruebas y etc etc.Llanos ya os contare lo que resulte.
lista AFECTADOS POR PULLMANTUR JOYAS DEL ATLANTICO:
1-JAVI-BOLO=.....2 ADULTOS 1 NIÑO--SALIDA 05-SEP-2010.
2-LLANOS=........9 ADULTOS 3 NIÑOS-SALIDA 17-SEP-2010.
TOTAL:11 ADULTOS 4 NIÑOS.

29 Nov 2010 13:01 #1324615 por mª carmen
Hola a todos-as.
Bien me uno a vosotros, he hecho varias reclamaciones pero sin resultado, aun estoy esperando el de mi agencia de viajes que dicen que estan en ello.
Nada, nosotros somos afectados del 15 de agosto, la primera salida que se anulo, cuando nos lo comunicaron eran las 7h de la tarde del viernes dia 13 y ya estabamos en Cordoba, a 1.200km de casa o sea con menos de 48H, que segun en el contrato que nos hacen firmar cuando vamos a recoger la documentacion, pone que cuando se anula por parte de la naviera con menos de 48h nos tienen que indemnizar con el 25%.
Pues ya os podeis imaginar que vacaciones, se rompieron y quedamos todos tocados y destrozados, despues de estar planeandolas desde noviembre del 2009.
En realidad eramos 28 amigos de todas partes de España, yo no se si los demas se querran unir al grupo, ya diran algo, de momento apuntar.

Mª Carmen-...... 2 adultos y un adolescente de 16 años-SAlIDA el 15 de agosto 2010.

ya me seguireis informando, gracias.

Mª Carmen

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

29 Nov 2010 17:30 #1324681 por javi-bolo
hola Mª Carmen!
bienvenida a la lista.
no prometo nada todavia pero pienso que si demostramos al juez que pull actuan con premeditacion y mala fe les puede caer una buena y lo podemos conseguir si nos unimos porque al fin y al cabo todos somos afectados de pull.
lo que dices del 25% asi es, lo pone muy clarito en el contrato que tengo en mi poder.
hoy he quedado una cita previa para el dia 12 de diciembre ir a ablar con un abogado del ministerio de turismo y tampoco puedo prometer nada pero lo que pueda conseguir contar que lo hare intentare que la defensa la tengamos gratuita pero no se todavia,ya os ire contando a los miembros de la lista.
para adelantar por favor para mantener la intimidad de los miembros de la lista los datos que sean privados me lo mandais por mi correo.
necesitaria:vuestro correo electronico y telefono fijo por si tengo que daros datos privados o si os tengo que llamar para pedir informacion de cada caso.
lo mantendre en el mas extricto de los secretos y no se lo dare a nadie que no me autoriceis.mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Nov 2010 17:34 #1324683 por javi-bolo
lista AFECTADOS POR PULLMANTUR JOYAS DEL ATLANTICO:
1-JAVI-BOLO=.....2 ADULTOS 1 NIÑO--SALIDA 05-SEP-2010.
2-LLANOS=........9 ADULTOS 3 NIÑOS-SALIDA 17-SEP-2010.
3-Mª CARMEN......2 ADULTOS 1 NIÑO--SALIDA 15-AGO-2010.
TOTAL:13 ADULTOS 5 NIÑOS.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos