Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

04 Nov 2010 21:24 #1313067 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
escorpiocarpicornio escribió:

Hola somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 12 y 9 años que vamos hacer el rondo veneciano el 5 de septiembre, ya hicimos el brisas del mediterraneo, todas las escursiones por libre, y en este pensamos hacer lo mismo, si alguien esta interesado yo voy a intentar recopilar toda la informacion que pueda en el anterior hicimos un grupo muy majo y nos salio todo bastante mejor de precio que con el barco un saludo.

Sois, por fecha, el último grupo en embarcar; seguro que la espera será muy larga, pero de momento sois el grupo mas númeroso; en este foro. Como sois los últimos, los primeros os contaremos nuestras experiencias en el Zenith, espero que os sean de utilidad.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 23:17 #1313136 por TUCHO62
Respuesta de TUCHO62 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
VEo que los que viajamos los últimos somos los más participativos en el foro lo que me da muchisima confianza para el tema de las excursiones por libre. Nosotros omos novatos en esta aventuras pero toda información que me llegue la enviare por aqui. Una pregunta, ¿que operadora/empresa/agencia de viajes habeis utilizado para contratar el viaje? Yo de todas las consultadas, la mejor EL CORTE INGLES en este mes de noviembre.

05 Nov 2010 09:47 #1313238 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

nampëlkafe que bien verme en esa lista!!! y gracias por toda la información que estás aportando.

Tucho62 yo también lo he cogido en el CI y de todo lo que miré lo que mejor me salia entre el momento pullmatur y la el crucero loco tenian buena oferta y mira que he mirado tanto agencias como por internet.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

05 Nov 2010 13:09 #1313310 por valen2
Respuesta de valen2 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros también hemos reservado el crucero por C.I, hemos mirado por todas las agencias y es la que mejor nos salía, además tiene la confianza de una buena agencia, y después del susto del año pasaso con Mar.... no queremos sorpresas.

Nosotros somos 3, dos adultos y una niña que tendrá 2 añitos y meses en la fecha de salida ( 5/septiembre/2011), lo de hacer un grupo me parece bastante bien.
Este año hicimos un grupo para el Báltico, y fue espectacular, hicimos todas las
excursiones por libre, con agencias locales, y muchos más completas y baratas que la
del barco. Si se hace grupo, por supuesto que me apunto

05 Nov 2010 13:16 #1313315 por escorpiocarpicornio
yo también he cogido con el C.I era con el que mejor precio me hacían , nosotros hicimos el año pasado el brisas del mediterraneo , he hicimos todas las excursiones por libre, igual o mejor que las del barco y mucho mas baratas, para el rondo pienso hacer lo mismo si se hace grupo yo también me apunto voy a empezar ha moverme haber lo que consigo de información y os la voy pasando el crucero esta bien pero la preparación también es divertida y conoces un montón de gente que luego ves en el barco por cierto yo soy de Madrid y vosotros

05 Nov 2010 13:18 #1313317 por escorpiocarpicornio
por cierto maribel ya nos contaras que tu eres de las que primero te vas y nos puedes pasar un montón de información útil.

05 Nov 2010 14:21 - 08 Nov 2010 23:00 #1313332 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues nada, aquí me tenéis recién registrado y espero veros a menudo.
Nosotros iremos 3 amigos ... fecha ... 2 de mayo, salida en Ravenna. Nuestro primer crucero. Así que nada, yo seré el que se vaya poniendo al tanto de todo.
Reservamos con Viajes Iberia, nos ha salido la triple por poco mas de 1800 euros, unos 600e cada uno. Creo que buen precio.

Intentaremos hacer las excursiones por libre, no hay problema en ello, quizás pensaría la de Atenas dependiendo del tiempo disponible, pero quizas la de Atenas si la hagamos con Pullantur ... y si es posible elegir la opción del vuelo, que no se cuando los tendrán disponibles, preferiría ir en el segundo vuelo y regresar más tarde. Ya comentáis sobre este aspecto.

Aunque ya somos algo viajeros, Rusia, China, Egipto, Cuba, etc ... es nuestro primer crucero, y con grandes espectativas, el recorrido lo veo estupendo, así que nada, a ir preparándolo entre todos ... saludos

;)
;)

05 Nov 2010 19:14 #1313412 por valen2
Respuesta de valen2 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
escorpiocarpicornio escribió:

yo también he cogido con el C.I era con el que mejor precio me hacían , nosotros hicimos el año pasado el brisas del mediterraneo , he hicimos todas las excursiones por libre, igual o mejor que las del barco y mucho mas baratas, para el rondo pienso hacer lo mismo si se hace grupo yo también me apunto voy a empezar ha moverme haber lo que consigo de información y os la voy pasando el crucero esta bien pero la preparación también es divertida y conoces un montón de gente que luego ves en el barco por cierto yo soy de Madrid y vosotros

Nosotros somos de Osuna, un pueblo de Sevilla

05 Nov 2010 20:12 #1313422 por Beatriz80
Respuesta de Beatriz80 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, nosotros somos una pareja treintañera y viajaremos el 11 de abril! para mi es el segundo crucero pero para él el primero. Quedé encantada con el brisas del mediterraneo hace dos años y llevo todo ese tiempo queriendo repetir:D. A ver que tal se me da organizar las excursiones por libre, muchas gracias por toda la información que aportais.

05 Nov 2010 23:10 #1313480 por PROTONAS
Respuesta de PROTONAS sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA YANI

Parece que este foro se va animando. Veo que vamos a coincidir en fecha. Nosotros la intencion que tenemos es contratar alguna excursion aun no sabemos cual, pero tambien haremos algo por libre, depende de lo que nos vayamos enterando por los foros.

Nosotros salimos de Madrid y vosotros?

Vamos hablando para asi ir poder compartiendo informacion, etc

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos