- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solo aportaros una pequeña informacion de la escala en Ravena.
![]()
Hola, simplemente comentar que por esa zona esta San Marino, lo visite hace unos 4 años y me gusto mucho. Mas o menos la distancia de Ravena a Bolonia o Ravena San Marino sera parecida. Bolonia tambien la visite, tambien me gusto, pero es mas de lo que se ve en Italia bonitos y antiguos edificios, San Marino me llamo mas la atencion. Bueno un saludito. Por cierto yo no sera el Rondo veneciano lo que hare, sera islas Griegas con MSC en el Armonia y salimos el 15 de Julio de Venecia. Saludos.
En abril de 2010, salían desde Madrid dos aviones de PULL, los que salíamos de Madrid en el primer avión, también salíamos de Atenas en el primero y lógicamente teníamos menos tiempo para visitar Atenas. No sé si en tu agencia te podrán asignar el vuelo, ya que a mí, el año pasado, me colocaron el avión los de PULL (mas o menos un mes antes) y no los de la agencia. Los horarios de los aviones no los supimos hasta finales de febrero.Hola a todos.
Hemos reservado (no lo hemos podido evitar) para el próximo 5 de sep.2011, el Rondó Veneciano saliendo de Ravenna. Espero que podamos compartir información para hacer las excursiones y demás.
En un principio tengo la siguiente duda: la chica de la agencia me dijo que si queria ver Atenas tenia que coger el último avión desde Madrid para así poder coger el último de salida de Atenas. Haciendo esto pierdo la visita de Ravenna. ¿que opinais?. Saludos