Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Oct 2010 23:26 #1310713 por Amaia33
Respuesta de Amaia33 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,

Yo también he reservado el crucero con Pullmantur, salida 9 de mayo 2011 de Atenas. También tengo idea de hacer las excursiones por libre y estaría encantada de conocer gente que vaya en mi mismo barco para poder hacer un grupito para las excursiones e intercambiar información.

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 23:49 #1310726 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Solo aportaros una pequeña informacion de la escala en Ravena. ;) ;)

Hola, simplemente comentar que por esa zona esta San Marino, lo visite hace unos 4 años y me gusto mucho. Mas o menos la distancia de Ravena a Bolonia o Ravena San Marino sera parecida. Bolonia tambien la visite, tambien me gusto, pero es mas de lo que se ve en Italia bonitos y antiguos edificios, San Marino me llamo mas la atencion. Bueno un saludito. Por cierto yo no sera el Rondo veneciano lo que hare, sera islas Griegas con MSC en el Armonia y salimos el 15 de Julio de Venecia. Saludos.

29 Oct 2010 20:39 #1311474 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
theorema escribió:

Solo aportaros una pequeña informacion de la escala en Ravena. ;) ;)

Hola, simplemente comentar que por esa zona esta San Marino, lo visite hace unos 4 años y me gusto mucho. Mas o menos la distancia de Ravena a Bolonia o Ravena San Marino sera parecida. Bolonia tambien la visite, tambien me gusto, pero es mas de lo que se ve en Italia bonitos y antiguos edificios, San Marino me llamo mas la atencion. Bueno un saludito. Por cierto yo no sera el Rondo veneciano lo que hare, sera islas Griegas con MSC en el Armonia y salimos el 15 de Julio de Venecia. Saludos.

Yo creo, si no cambio de opinión, que voy a ir a Bolonia. Para los que quieran ver Ravenna aqui queda esta web.

www.ravennamosaici.it/index6.html

El viaje se disfruta antes, durante y después

30 Oct 2010 11:42 #1311560 por vir1971
Respuesta de vir1971 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos/as.

Tenemos pensado reservar para el 15 de agosto, pero tenemos algunas dudas, vamos 3 parejas y 2 jovencitos de 14 años, otro 9 y el pequeño de 7, nuestras dudas son:
- Realmente es un crucero para que toda la familia se divierta.
- ¿ Cómo elegimos camarote?
- Tema de excursiones.

Espero ir aclarando dudas, gracias :

30 Oct 2010 12:21 #1311562 por mªde las nieves
Hola a todos.
Hemos reservado (no lo hemos podido evitar) para el próximo 5 de sep.2011, el Rondó Veneciano saliendo de Ravenna. Espero que podamos compartir información para hacer las excursiones y demás.
En un principio tengo la siguiente duda: la chica de la agencia me dijo que si queria ver Atenas tenia que coger el último avión desde Madrid para así poder coger el último de salida de Atenas. Haciendo esto pierdo la visita de Ravenna. ¿que opinais?. Saludos

30 Oct 2010 12:24 #1311563 por nataliacan
Respuesta de nataliacan sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, yo he reservado para el 11 de Abril. La ruta de este año me gusta más que otras,espero mas compañeros para ese dia para hacer las excursiones por libre.

30 Oct 2010 18:46 #1311605 por vir1971
Respuesta de vir1971 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas, nosotros somos 10 y tambien hacemos este crucero, ¡nosotros somos novatos!, espero ir enterándome aquí, de como "funciona" un crucero.
Gracias

30 Oct 2010 23:08 #1311641 por PROTONAS
Respuesta de PROTONAS sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS

Nosotros ya hemos reservado el crucero, al final salimos el dia 23 desde Atenas, ya hemos elegido hasta el camarote y nos han dado toda la informacion sobre las excursiones para este año 2011.

Hay bastante donde elegir, pero nosotros aun estamos en duda de cuales escoger, asi que si alguien sabe algo del tema porfavor nos eche una mano

Un saludo

30 Oct 2010 23:41 #1311644 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!!Parece que ya se va animando el foro, aunque tengamos diferentes salidas, todo tenemos la intencion de programar las excursiones.
Vir1971, yo no es que sea un experto en la materia, solamente he hecho 2 cruceros anteriormente, pero creo que no te va a defraudar la experiencia con toda tu familia, hay actividades para todas las edades, el tibuclub, dedicado a pequeños entre 3 y 6 años,el capiclub para niños de 7 a 11 y el teensclub para adolescentes.
Yo los cruceros anteriores los hice con mi mujer, pero ahora tenemos una peque que cuando embarquemos tendra 3 añitos, pero por lo que vi y por la gente que conocimos que iban con peques se lo pasaron genial, claro, hay que entender que las excursiones las haremos a un ritmo mas tranquilo.

Respecto a la eleccion de camarote, yo siempre habia viajado en exterior, es muy bonito tener tu ventanita, levantarte por la mañana y ver que has llegado a Santorini o Mikonos, etc...pero este año la hemos cojido interior, porque valorando el tiempo que estamos en el, solo vamos a descansar o ducharnos, y el aumento de precio pues nos hemos quedado con interior, claro que si no te importa lo economico, pues exterior.

Sobre las excursiones, decirte que menos en Ravenna, corfu y Katacolon, que no las conozco, las demas son muy faciles de hacer por libre.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

31 Oct 2010 14:05 #1311686 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
mªde las nieves escribió:

Hola a todos.
Hemos reservado (no lo hemos podido evitar) para el próximo 5 de sep.2011, el Rondó Veneciano saliendo de Ravenna. Espero que podamos compartir información para hacer las excursiones y demás.
En un principio tengo la siguiente duda: la chica de la agencia me dijo que si queria ver Atenas tenia que coger el último avión desde Madrid para así poder coger el último de salida de Atenas. Haciendo esto pierdo la visita de Ravenna. ¿que opinais?. Saludos

En abril de 2010, salían desde Madrid dos aviones de PULL, los que salíamos de Madrid en el primer avión, también salíamos de Atenas en el primero y lógicamente teníamos menos tiempo para visitar Atenas. No sé si en tu agencia te podrán asignar el vuelo, ya que a mí, el año pasado, me colocaron el avión los de PULL (mas o menos un mes antes) y no los de la agencia. Los horarios de los aviones no los supimos hasta finales de febrero.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos