Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Sep 2011 12:05 #1501985 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

zarza escribió: Javiert, (como eres un experto) estamos planeando con otros que hicieron el crucero el 29/8, hacer el Brisas del Mediterráneo para Junio del 2012, nos podrías informar si has hecho este crucero o donde podemos sacar información, Gracias.

HOLA ZARZA, EL BRISAS LO ICE HACE 3 AÑOS EN EL SOUVERING, TODO POR LIBRE, ES SUPERFACIL, EN LA MISMA SALIDA TAMBIEN ESTUVO COPPI, TODO EL RESUMEN Y LAS GUIAS ESTAN EN SU PAGINA WEB, TE DEJO EL ENLACE

www.lawebdecoppi.es/guias.html

SI TENEIS DUDAS O ALGUNA COSA NO SABEIS, ME LO PREGUNTAIS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2011 14:41 #1502014 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
muchas gracias javiert, nos lo iremos preparando y mirando las guias de coppi, ya contactaremos contigo en el foro, para las dudas que nos surgan (que no serán pocas)

25 Sep 2011 19:22 #1502309 por matildita
Respuesta de matildita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola: Mi marido y yo también vamos mañana (26 de septiembre) a Atenas para embarcar en el Zenith. Es nuestro primer crucero y aunque nos gusta viajar somos inexpertos como cruceristas. He leido los consejos y orientaciones de muchos "expertos" y me siento mucho más tranquila.Tenía bastante temor a que fuera una masificación tremenda pero ya he comprendido que suele estar bien organizado. Aun así, el temas de las excursiones con Pull o por libre sigue siendo un hueso duro de roer. Tener que estar haciendo colas, comprando billetes de autobús, buscando taxis, etc. cuando tienes el tiempo tan contado es un poco problematico. Pero claro, las excursiones son demasiado caras y a veces los recorridos muy incompletos. En fin, gracias por los consejos que me ayudarán a decidir en cada momento.
Matildita y Ernesto.

25 Sep 2011 22:31 #1502376 por javiert

misdia escribió:

antoniophens escribió: Si uno va con mirada positiva lo pasa magníficamente , pero algunas personas van buscando la parte negativa, y claro la encuentras. Si haces un buen grupo, como hicimos nosotros, y vas con la mente en positivo lo pasareis magnificamente. Yo era la primera vez y he salido encantado y deseando para el año que viene. PASARLO BIEN .

Para nosotros este crucero era el segundo en dos años, el año pasado hicimos brisas del mediterraneo con Happy Cruises, y este año el rondo veneciano con Pulmanpuff concretamente Atenas - Ravena con salida el 18/07/11 (creo que tu fuiste en la misma fecha ¿no?).
Tengo que decirte que nuestro primer crucero fue inmejorable, (por lo tanto nuestra predisposición a disfrutar esta fuera de toda duda) y por eso este año repetimos experiencia y buscamos una naviera que pensabamos que era mejor, por lo menos mas cara si que es.
Al poder comparar e visto infinidad de detalles que me hacen tener claro que mi proximo crucero no será con Pulmanpuff.
Por cierto no entiendo como algunos del foro llevan hasta ocho cruceros con ellos????

Hola misdia, siento que que no hayais podido disfrutar de vuestro crucero como hubieseis querido,
precio-calidad, es lo que hay, yo llevo 6 con pull y no tengo ninguna queja, claro que tampoco voy en verano como vosotros, elijo los meses de menos agobios
claro que si os sobra el dinero podeis elegir la royal o msc por ejemplo, hay tendras todo lo que puedas esperar y quizas sea mas de vuestro agrado, a mi todavia no me llega y me conformo, sigo con pull y me lo paso de categoria.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: ovival

26 Sep 2011 21:15 #1502659 por mechedenia
Respuesta de mechedenia sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Estoy contigo javiert.te doy toda la razon.Nosotros y ahemos hecho tres con pull y no tenemos ni una queja alreves todo son alagos.

26 Sep 2011 22:14 #1502694 por BARLOVENTO5
Yo he viajado en tres compañias diferentes (Ibero, pull y costa) y siempre digo lo mismo, si quieres sacar pegas las encuentras. Yo nunca encuentro ninguna en ninguna compañia. Siempre saco lo positivo, he hecho 5 cruceros y jamas he tenido problemas, siempre genial.

27 Sep 2011 08:19 #1502763 por KENNYFJ
Respuesta de KENNYFJ sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola muy buenass somos una pareja que viajamos tambien el dia 3 de octubre... es nuestro primer crucero y nos gustaria tener alguna idea,, alguna guia cualquier cosa que vosotros como veteranos sabeis que nose puede viajar sin ella, un saludo :whistle: :whistle: :whistle: y graciasss :silly: :silly:

27 Sep 2011 12:03 #1502810 por javiert

KENNYFJ escribió: Hola muy buenass somos una pareja que viajamos tambien el dia 3 de octubre... es nuestro primer crucero y nos gustaria tener alguna idea,, alguna guia cualquier cosa que vosotros como veteranos sabeis que nose puede viajar sin ella, un saludo :whistle: :whistle: :whistle: y graciasss :silly: :silly:

PASATE POR ESTE ENLACE QUE TE PNGO QUE ESTAN TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ELLOS TE GUIARAN

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=550#1502807

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

27 Sep 2011 12:31 #1502816 por koalaj
Respuesta de koalaj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas
Ya hemos vuelto, bueno llegamos la semana pasada en realidad.
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. El vuelo de ida y vuelta perfecto. Bueno a la ida 30 minutos de retraso.. pero creo que entra dentro de lo esperable en un vuelo charter. La vuelta bien.
La pena que no pudimos ver Atenas a la ida, ni Ravenna a la vuelta, pero es lo que tiene reservar a ultima hora las vacaciones.
El barco estupendo.... claro que no es un MSC o un COsta de los que nos cruzabamos en las escalas, pero la relación calidad-precio creo que es buena.
SOlo cogimos excursión con Pull para Katakolon, ya que a mi las piedras si no me las explica un guía no me dicen nada.
La única pega, es que nos tocó la semana de las lanchas!! :( Los único puertos en los que atracamos, a excepción de Atenas y Ravenna, fueron Katakolon y Venecia. El resto de desembarco tuvimos que hacerlos en tenders.
La comida estupenda, el servicio impecable. Nuestro camarero de la habitación parecía un duendecillo, porque cada vez que salíamos del camarote y volvíamos, nos lo había arreglado.
Los espectáculos entretenidos.... a mi me divierton. Había leido muchas críticas de que tiraban mucho de balet, pero también había buena música en directo y los cantantes me gustaron mucho.
Y las escalas son espectaculares... igual Corfú me pareció un poco más floja. Pero el resto totalmente recomendable.
Si los que todavía no os habeis ido, necesitais cualquer aclaración, preguntad!
Gracias por los consejos de ultima hora... las guias de Koppi una maravilla!

27 Sep 2011 13:40 #1502834 por krisdi
Respuesta de krisdi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
muy buenas sabeis si en las fiestas temáticas se disfrazan muchos?

Tiempo de carga de la página: 2.352 segundos