- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Si uno va con mirada positiva lo pasa magníficamente , pero algunas personas van buscando la parte negativa, y claro la encuentras. Si haces un buen grupo, como hicimos nosotros, y vas con la mente en positivo lo pasareis magnificamente. Yo era la primera vez y he salido encantado y deseando para el año que viene. PASARLO BIEN .
misdia escribió:
antoniophens escribió: Si uno va con mirada positiva lo pasa magníficamente , pero algunas personas van buscando la parte negativa, y claro la encuentras. Si haces un buen grupo, como hicimos nosotros, y vas con la mente en positivo lo pasareis magnificamente. Yo era la primera vez y he salido encantado y deseando para el año que viene. PASARLO BIEN .
Para nosotros este crucero era el segundo en dos años, el año pasado hicimos brisas del mediterraneo con Happy Cruises, y este año el rondo veneciano con Pulmanpuff concretamente Atenas - Ravena con salida el 18/07/11 (creo que tu fuiste en la misma fecha ¿no?).
Tengo que decirte que nuestro primer crucero fue inmejorable, (por lo tanto nuestra predisposición a disfrutar esta fuera de toda duda) y por eso este año repetimos experiencia y buscamos una naviera que pensabamos que era mejor, por lo menos mas cara si que es.
Al poder comparar e visto infinidad de detalles que me hacen tener claro que mi proximo crucero no será con Pulmanpuff.
Por cierto no entiendo como algunos del foro llevan hasta ocho cruceros con ellos????