Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

25 Jun 2011 21:49 #1442339 por marinano
Respuesta de marinano sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches¨:
Mañana para Madrid y el lunes volamos. Ya no podré leer más hasta la vuelta. Quiero agradecer a este foro la enorme informacion, proporcionada y el montón de dudas que me habéis resuelto en mi primer crucero. Gracias de verdad. A mi vuelta os contaré.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 23:54 #1442392 por juanjomjpatrimarta
Hola a todos¡¡¡¡¡.Nos vamos con Pullantour a las Islas Griegas,Dubrovnik,Venecia.....etc, el 1 de agosto desde Madrid.Nos falta confirmar los horarios de los vuelos a Atenas,pues salimos desde Pireo.Nos dará tiempo a ver las ruinas en Atenas?.Gracias a todos¡¡¡¡

26 Jun 2011 08:50 - 26 Jun 2011 18:50 #1442451 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

juanjomjpatrimarta escribió: Hola a todos¡¡¡¡¡.Nos vamos con Pullantour a las Islas Griegas,Dubrovnik,Venecia.....etc, el 1 de agosto desde Madrid.Nos falta confirmar los horarios de los vuelos a Atenas,pues salimos desde Pireo.Nos dará tiempo a ver las ruinas en Atenas?.Gracias a todos¡¡¡¡

Hola juanjomjpatrimarta: ¿Con este pedazo nick deduzco que sois 4 no?

aquí también podrán encontrar compañeros de viaje para el

RONDO DEL 1 DE AGOSTO DESDE ATENAS

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,418.0.html

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: juanjomjpatrimarta

26 Jun 2011 18:58 #1442698 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

marinano escribió: Buenas noches¨:
Mañana para Madrid y el lunes volamos. Ya no podré leer más hasta la vuelta. Quiero agradecer a este foro la enorme informacion, proporcionada y el montón de dudas que me habéis resuelto en mi primer crucero. Gracias de verdad. A mi vuelta os contaré.

Un saludo

QUE TENGAIS UN FELIZ VIAJE, OS ESPERAMOS AQUI A LA VUELTA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

26 Jun 2011 21:50 #1442849 por Satiricón
Respuesta de Satiricón sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En unas pocas horas salimos rumbo a Bolonia, a la vuelta os informaremos de todo. Gracias por la información que nos habeis proporcionado. Un saludo para todos!

26 Jun 2011 21:57 #1442860 por Petriska
Respuesta de Petriska sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, yo también ando buscando los diarios de abordo desde Ravenna. Los tienes? Me los podrías mandar?? Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

27 Jun 2011 11:57 #1443130 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Petriska escribió: Hola, yo también ando buscando los diarios de abordo desde Ravenna. Los tienes? Me los podrías mandar?? Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

LOS TIENES EN TU CORREO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

27 Jun 2011 13:15 - 27 Jun 2011 13:15 #1443172 por Dan3512
Respuesta de Dan3512 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos.

Somos una pareja de Sevilla (36 y 37) que vamos a hacer nuestro primer crucero y para ello hemos elegido el de Rondó Veneciano que sale desde Atenas el día 18 de Julio.

Hemos estado leyendo el foro (son mas de 500 páginas... hayq ue tomerselo con paciencia) y otros del estilo y la verdad es que la cantidad de información y opiniones es ingente, gracias a todos los usuarios.

Estamos muy ilusionados con este viaje, ya que es totalmente nuevo para los dos y se aleja bastante de lo que acostumbramos a hacer en vacaciones...

Bueno pues nada, solo que muchas gracias por los aportes que vais dando y esperamos poder aportar nosotros algo a la vuelta.

De momento os puedo decir que el barco (segun la agencia de viaejes E.C.I.) sale de Atenas a las 02:00 AM en lugar de las 20:00 PM como estaba previsto y pone en los folletos, Asi que creo que es una buena noticia para todos los "Ronderos" porque disponemos de mas tiempo en Atenas.

Un saludo

27 Jun 2011 13:50 #1443194 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
lunes, lunes ,lunes.........que era lo que yo iba a decir????:pinch: :pinch:

FELIZ CRUCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTADLO :laugh: :cheer: ;) :P :lol: :silly: :kiss:

y por otra parte BIENVENIDOOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡:) :)

27 Jun 2011 13:55 #1443204 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Dan3512 escribió: Hola a todos.

Somos una pareja de Sevilla (36 y 37) que vamos a hacer nuestro primer crucero y para ello hemos elegido el de Rondó Veneciano que sale desde Atenas el día 18 de Julio.

Hemos estado leyendo el foro (son mas de 500 páginas... hayq ue tomerselo con paciencia) y otros del estilo y la verdad es que la cantidad de información y opiniones es ingente, gracias a todos los usuarios.

Estamos muy ilusionados con este viaje, ya que es totalmente nuevo para los dos y se aleja bastante de lo que acostumbramos a hacer en vacaciones...

Bueno pues nada, solo que muchas gracias por los aportes que vais dando y esperamos poder aportar nosotros algo a la vuelta.

De momento os puedo decir que el barco (segun la agencia de viaejes E.C.I.) sale de Atenas a las 02:00 AM en lugar de las 20:00 PM como estaba previsto y pone en los folletos, Asi que creo que es una buena noticia para todos los "Ronderos" porque disponemos de mas tiempo en Atenas.

Un saludo

HOLA DAN3512: SEGUN EL SEGUIMIENTO QUE ESTAMOS HACIENDO DE LAS SALIDAS DEL ZENITH DESDE ATENAS, PORQUE NO ESTABA CLARO LA HORA DE SALIDA, TE COMENTO QUE HASTA LA FECHA ESTA SALIENDO SIEMPRE A LAS 00:00 (12 DE LA NOCHE LOCAL). UN SALUDO
El siguiente usuario dijo gracias: Dan3512

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos