- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanjomjpatrimarta escribió: Hola a todos¡¡¡¡¡.Nos vamos con Pullantour a las Islas Griegas,Dubrovnik,Venecia.....etc, el 1 de agosto desde Madrid.Nos falta confirmar los horarios de los vuelos a Atenas,pues salimos desde Pireo.Nos dará tiempo a ver las ruinas en Atenas?.Gracias a todos¡¡¡¡
marinano escribió: Buenas noches¨:
Mañana para Madrid y el lunes volamos. Ya no podré leer más hasta la vuelta. Quiero agradecer a este foro la enorme informacion, proporcionada y el montón de dudas que me habéis resuelto en mi primer crucero. Gracias de verdad. A mi vuelta os contaré.
Un saludo
Petriska escribió: Hola, yo también ando buscando los diarios de abordo desde Ravenna. Los tienes? Me los podrías mandar?? Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Dan3512 escribió: Hola a todos.
Somos una pareja de Sevilla (36 y 37) que vamos a hacer nuestro primer crucero y para ello hemos elegido el de Rondó Veneciano que sale desde Atenas el día 18 de Julio.
Hemos estado leyendo el foro (son mas de 500 páginas... hayq ue tomerselo con paciencia) y otros del estilo y la verdad es que la cantidad de información y opiniones es ingente, gracias a todos los usuarios.
Estamos muy ilusionados con este viaje, ya que es totalmente nuevo para los dos y se aleja bastante de lo que acostumbramos a hacer en vacaciones...
Bueno pues nada, solo que muchas gracias por los aportes que vais dando y esperamos poder aportar nosotros algo a la vuelta.
De momento os puedo decir que el barco (segun la agencia de viaejes E.C.I.) sale de Atenas a las 02:00 AM en lugar de las 20:00 PM como estaba previsto y pone en los folletos, Asi que creo que es una buena noticia para todos los "Ronderos" porque disponemos de mas tiempo en Atenas.
Un saludo