Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

22 Jun 2011 19:03 - 22 Jun 2011 19:54 #1440155 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
GRACIAS JAVIERT

!! QUIERO SER TAXISTA ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 20:28 - 22 Jun 2011 20:30 #1440261 por nicoleta
Respuesta de nicoleta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mirandesa escribió: Hola Nicoleta, ¿piensas volver a Venecia?, ja,ja,...Es broma.
¿Qué tal todo?. Saluda a Dani. Besos.

Por mi si :woohoo: ,Dani me debe un paseo en gondola ,supongo que para las bodas de plata jajaja, solo me queda 24 años y 11 meses :laugh:
Todo muy bien, ya estamos recuperados del viaje.Te mande un correo a tu e-mail , no lo recibiste?
La dirección es para una amiga que se va en agosto a Venecia.
Un beso muy grande para los dos.

22 Jun 2011 21:31 #1440341 por nampëlkafe

javiert escribió:

ROGOSA escribió:

EL ZENITH ESTA SEMANA OPTO POR HACER 2 PARADAS EN SANTORINI. CREO QUE AL FINAL DEPENDE DE SI ESTA HACIENDO LA RUTA ATENAS-BOLOGNA (2 PARADAS) Ó BOLOGNA-ATENAS (1 PARADA)¿QUE OPINAN DE ESTO NAMPELKAFE Y JAVIERT?

YO OPINO QUE ES UN CACHONDEO, PORQUE HACEN LO QUE QUIEREN SIN UN PROGRAMA FIJO, A VECES LES PEGA POR DOS PARADAS Y OTRAS NO, LO QUE SI TENEMOS CLARO ES QUE LUEGO LOS RECOGEN TODOS EN EL MISMO SITIO, TAMBIEN SE PODRIA DAR EL CASO QUE POR VIENTO, SE ACERCARA MAS A ATHINIOS PARA QUE LOS TENDERS NO VAYAN TAN LEJOS A RECOJERLOS, DIGO YO

Con el PERFECTO SEGUIMIENTO que le estáis haciendo LOS DOS al Zenith, no me atrevo a añadir nada mas a vuestros comentarios.
Conincido con vuestros análixis.

El viaje se disfruta antes, durante y después

23 Jun 2011 08:44 #1440581 por supermartxe
Momafer te he mandado un privado :)

23 Jun 2011 09:42 #1440625 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos! Pille wi fi en olimpia ya provecho para decirles q todo va ok, el barco la comida!! Las excursiones x libre. Todos los dtalles a la vuelta! Bss

23 Jun 2011 09:54 #1440638 por supermartxe
ole ole ole ya nos contaras...

23 Jun 2011 14:16 #1440766 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
YA TE HE RESPONDIDO

supermartxe escribió: Momafer te he mandado un privado :)

23 Jun 2011 14:46 #1440792 por DKratos
Respuesta de DKratos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buenas!

Somos una pareja (36 y 34) de Reus que nos hemos apuntado al Rondo del 26/09 (desde Barcelona). Es nuestro primer crucero y vamos bastante perdidos, aunque con la info del foro creo que se nos resolverán bastantes dudas, pero sólo voy por la 80 de 500!!! Jajajaja, creo que no leía tanto desde la trilogía del Señor de los anillos…

Una de nuestras principales dudas es el tema de las excursiones por libre. Entiendo que os referís a hacer pequeños grupos para realizarlas fuera de las organizadas por Pull??? La verdad es que sólo tengo clara la del último día…

Seguiré leyendo, pero se agradecen comentarios…

23 Jun 2011 14:57 #1440797 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola a todos, ya nos queda menos a los del 11 de Julio¡
Por favor, los que hayais vuelto recientemente del crucero con salida de Ravenna,¿me podéis dar vuetra opinión con respecto a la excurión de Olimpia?.
Según la guia de Coppi y viendo los horarios del tren de Katacolon- Olimpia: salida 9:00
9.52
vuelta Olimpia -Katacolon :salida 11,20
12.02

O sea que dispondríamos de solo 1hora,20min.para visitar Olimpia

otro horario no podemos coger,porque el proximo tren de vuelta al barco sería a las 15
15.42 teniendo en cuenta que hay que estar en el barco a las 16:00 no llegaríamos a tiempo.
Pregunto-1 ¿Es posible entonces realizarlo por libre?
2 ¿Hay acaso algún tren de vuelta al barco entre las 11.20 y las 15.
Si no han ampliado los horarios creo que forzosamente tendremos que ir con agencia.
JAVIERT tu que eres un fenomeno podrías aconsejarme al respecto.Gracias

23 Jun 2011 15:11 #1440806 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡hola Dkratos¡ cuando se habla de hacer las excursiones por libre creo que la idea es ir o con las personas que te acompañen al viaje o por qué no, con algun grupo a los que te puedas o quieras
incluirte para realizar las excursiones.Si lees las guias de Coppi,será facil hacerlas por libre,siempre dependiendo de donde salgas y de los horarios sobre todo de los trenes o buses que tengas que utilizar para desplazarte.No se si habras leido que además de Pull hay otras agencias alternativas,bastante más baratas y tan responsables y eficaces.ejemplo Shore2Shore ,excursiones paracruceros...........
No se si te habré aclarado algo,soy novata tanto en los foros como en los cruceros pero es cierto que leo casi todo lo que sale en el foro porque hay gente maravillosa,que con sus aportaciones, nos abren un poco los ojos a los que como yo vamos un poco a oscuras.

Tiempo de carga de la página: 1.882 segundos