Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Jun 2011 23:18 #1433317 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Martruska escribió: Hola a todos una pregunta para los que ya han vuelto y hayan hecho por su cuenta la excursion de Venecia alguien ha cogido el people mover? el tren q te lleva desde el puerto hasta Plaza Roma, l ohe visto en la web, pero no he leido a nadie q lo haya cogido, esta realmente cerca de donde atraca el barco? Se ve bien? Pone que vale 1 € y que en tres minutos te lleva a Pza Roma alguien lo ha cogido?

Muchas gracias

Nosotros cogimos el PEOPLE MOVER, se ve muy bien y cuesta 1 eur el trayecto, a mi me parece que si merece la pena, son unos 20 minutos te evitas caminar para aprovecharlos por Venecia. Nosotros lo cogimos a la ida y a la vuelta.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 06:41 #1433366 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Manuelca escribió: En Corfú precisamente hemos hecho la excursión de PALEOKASTRISA Y EL PALACIO DE MONREPOS, la excursión no estuvo mal, pero si fuera hoy no la haría.
En Corfú hay poco tiempo y lo que te enseñan no es nada especial, yo pasearía tres horitas por Corfú capital y de nuevo al barco, eso haría si repitiera el crucero.

En Santorini nosotros fuimos a OIA, es realmente espectacular y es una pena perdérselo, pero es posible que también la caldera y ¡claro! no la vi por lo que no puedo opinar.
Nuestro crucero en Santorini y no se si los demas, lo que tuvo de malo es que coincidimos con 7 cruceros en una montañita sobre la que andábamos supongo que ue unas 20.000 personas y eso hace difícil que veas mucha cosa.

7 cruceros a la vez? y no se hundió la isla? :S Madre mia, no quiero ni pensar lo que sera eso en Agosto.
Me interesa lo que comentas de Corfu. Yo había pensado alquilar un coche e ir a ver Paleokas.. y Kanoni y si se tercia un chapuzón, que el día 5 de Agosto eso debe ser un horno. No crees que merezca la pena?
Saludos

15 Jun 2011 08:03 #1433403 por Mirandesa
Respuesta de Mirandesa sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros volvimos el día 30 de mayo.
En Corfú alquilamos un coche con otra pareja, 40 euros más 10 de gasolina que tuvimos que echar antes de devolverlo. Se puede alquilar en el puerto o saliendo ya a la carretera también los alquilan. Fuimos a ver el Palacio de Aquileon (mandado construir por Sisi Emperatriz), y después visitamos Paleokastrisa. Los paisajes preciosos; paramos en alguna cala paradisiaca. Las carreteras cuidado con la señalización que a veces está justo pasando el cruce. Nos faltó tiempo para ver más la ciudad de Corfú, pero es que una mañana no das para más.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, arrecife19

15 Jun 2011 08:13 #1433409 por Mirandesa
Respuesta de Mirandesa sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Mikonos se puede ver por libre. Al estar todo el día, primero fuimos a ver las isla (zona sur). Cogimos un autobus de línea. Saliendo de donde nos dejó el tender (fondeamos), cruzar el puerto y preguntar por dónde se cogen los autobues, creo que era la estación del sur, pero es en la calle.Allí mismo hay para alquilar coches, motos,...El bus hacía Kanoni Livadi cuesta 1,90 € y en media hora estas en unas playas preciosas, limpias y con bar, aseos,...En el mar sólo mi marido y otro compañero que conocimos en el barco. Al marchar no habria mas de 10 personas.No recuerdo si lo cogimos a las 10 o 10,30 h. y la vuelta a las 13,30 h. Fuimos a comer al barco y después salimos a callejear por la ciudad !Me encanto!
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, arrecife19

15 Jun 2011 09:01 #1433448 por supermartxe
bueno veo que al final el tema numerito de desembarque dió para mucho y ya me ha quedado claro que dependiendo de la cantidad de gente que halla en el crucero así haran...
gracias a Javiert, Nampelkafe,eja10, selueste, manuelca, roper y macu (creo que no se me olvida nadie) por contar vuestras experiencias y asi aclararme un poco porque la verdad estaba liada
:kiss: :kiss:

15 Jun 2011 10:31 #1433553 por TABERCORADE

javiert escribió:

TABERCORADE escribió: Alquien me puede decir que tipo de enchufes existe en los camarotes, son los convencionales o como en Punta Cana que son de clavija y hace falta un adaptador ?

SON CONVENCIONALES

EN QUE BARCO ESTUVISTEIS EN PUNTA CANA?

No me refiero a ningún barco, sino al hotel que estuve hospedado en Punta Cana, gracias

15 Jun 2011 13:43 #1433778 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Mirandesa tu opción en Mikonos me parece muy buena, creo que "copiaremos" recorrido. :P En Corfú tengo mis dudas, estamos de 2 a 9 así que no se si es preferible excursión organizada para ver más cosas o alquilar un coche y tomarlo con tranquilidad. ¿Creeis que habrá problemas de alquiler de coche en julio?¿Debería de cogerlo desde aquí?:unsure:
Saludos

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

15 Jun 2011 13:53 #1433788 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mirandesa escribió: Nosotros volvimos el día 30 de mayo.
En Corfú alquilamos un coche con otra pareja, 40 euros más 10 de gasolina que tuvimos que echar antes de devolverlo. Se puede alquilar en el puerto o saliendo ya a la carretera también los alquilan. Fuimos a ver el Palacio de Aquileon (mandado construir por Sisi Emperatriz), y después visitamos Paleokastrisa. Los paisajes preciosos; paramos en alguna cala paradisiaca. Las carreteras cuidado con la señalización que a veces está justo pasando el cruce. Nos faltó tiempo para ver más la ciudad de Corfú, pero es que una mañana no das para más.[/qu

Hola, nosotros atracamos a las 8 de la mañana, tu crees que nos dará tiempo de ver Kanoni o Paleokastrisa. ¿Cuál merecería más la pena? Lo digo por el autobús pues están en distintas zonas. Gracias. Me quedan 4 días

15 Jun 2011 15:16 #1433874 por CarmenyRaul
Hola¡¡¡ pues si ya estamos 3 parejas, seguro que conforme pasen los dias se ira viendo mas gente por aqui imagino, bueno al menos nosotros ya podemos ir charlando y planeando poco a poco nuestro crucero, ya seguimos en contacto.

15 Jun 2011 16:28 - 15 Jun 2011 16:35 #1433963 por JOSEFELIX
Respuesta de JOSEFELIX sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, somos un grupo de 16 personas (8 adultos y 8 niños desde 8 a 16 años), el último día de crucero estamos en Atenas y tenemos el vuelo de las 16,45h. Teníamos pensado coger un taxi desde el puerto a la acrópolis (por el tema de ahorrar tiempo, evitendo perderlo en coger el autobus desde el puerto a la estación y el metro hasta la acrópolis). Alguien me puede decir si esto es posible o los taxis que están en el puerto solo cogen a gente para hacer tours.La vuelta también pensamos hacerla en taxi, esto último supongo que será posible.
Os agradezco la información.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos