- Gracias recibidas: 28
Martruska escribió: Hola a todos una pregunta para los que ya han vuelto y hayan hecho por su cuenta la excursion de Venecia alguien ha cogido el people mover? el tren q te lleva desde el puerto hasta Plaza Roma, l ohe visto en la web, pero no he leido a nadie q lo haya cogido, esta realmente cerca de donde atraca el barco? Se ve bien? Pone que vale 1 € y que en tres minutos te lleva a Pza Roma alguien lo ha cogido?
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Manuelca escribió: En Corfú precisamente hemos hecho la excursión de PALEOKASTRISA Y EL PALACIO DE MONREPOS, la excursión no estuvo mal, pero si fuera hoy no la haría.
En Corfú hay poco tiempo y lo que te enseñan no es nada especial, yo pasearía tres horitas por Corfú capital y de nuevo al barco, eso haría si repitiera el crucero.
En Santorini nosotros fuimos a OIA, es realmente espectacular y es una pena perdérselo, pero es posible que también la caldera y ¡claro! no la vi por lo que no puedo opinar.
Nuestro crucero en Santorini y no se si los demas, lo que tuvo de malo es que coincidimos con 7 cruceros en una montañita sobre la que andábamos supongo que ue unas 20.000 personas y eso hace difícil que veas mucha cosa.
javiert escribió:
TABERCORADE escribió: Alquien me puede decir que tipo de enchufes existe en los camarotes, son los convencionales o como en Punta Cana que son de clavija y hace falta un adaptador ?
SON CONVENCIONALES
EN QUE BARCO ESTUVISTEIS EN PUNTA CANA?
Mirandesa escribió: Nosotros volvimos el día 30 de mayo.
En Corfú alquilamos un coche con otra pareja, 40 euros más 10 de gasolina que tuvimos que echar antes de devolverlo. Se puede alquilar en el puerto o saliendo ya a la carretera también los alquilan. Fuimos a ver el Palacio de Aquileon (mandado construir por Sisi Emperatriz), y después visitamos Paleokastrisa. Los paisajes preciosos; paramos en alguna cala paradisiaca. Las carreteras cuidado con la señalización que a veces está justo pasando el cruce. Nos faltó tiempo para ver más la ciudad de Corfú, pero es que una mañana no das para más.[/qu
Hola, nosotros atracamos a las 8 de la mañana, tu crees que nos dará tiempo de ver Kanoni o Paleokastrisa. ¿Cuál merecería más la pena? Lo digo por el autobús pues están en distintas zonas. Gracias. Me quedan 4 días