Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Jun 2011 21:52 #1432234 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hemos estado en el crucero hace 15 días, y en Venecia es la tercera vez.
No es necesario que te busques ningún transporte, desde el lugar de atraque a la plaza de Roma son 10 minutos caminando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 22:10 #1432251 por pedrosa26
Respuesta de pedrosa26 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias nicoleta, en katakolon ya me lo dejas muy claro...jeje.

13 Jun 2011 23:41 #1432294 por coolxiana
Respuesta de coolxiana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, somos una pareja de Madrid, nosotros salimos el día 26 de septiembre de Atenas, sabemos que hay dos parejas mas del foro que salen el mismo día y nos gustaría poder contactar con ellos para poder comentar cosas del viaje...
Gracias a carmenyraul por pasarme el enlace de este foro, a ver si nos encontramos por aki.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: maria.e

13 Jun 2011 23:44 #1432295 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo he hecho el crucero que salio el dia 16 de mayo y os puedo decir que en Santorini el barco fondeo en el mismo sitio para todo el mundo, la unica diferencia es que los tenders de la gente que hacia excursion van a un puerto y los tenders de la gente que va por libre te llevan directamente al puerto donde se coge el funicular para subir a la ciudad o donde puedes optar por subir en burro o andando. A la vuelta, tanto la gente que lo hacia por libre como la gente de la excursion regresabamos desde el mismo puerto que es donde te deja el funicular.

14 Jun 2011 08:08 #1432395 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas a todos

Alguien cambio a kunas en Dubronik centro, en el aeropuerto de Madrid cambian 1 euro por 6,99 kunas y me parece un cambio bajo. Pero mi crucero fondea en Dubronik y no vamos al puerto nuevo, es decir vamos en tenders al puerto viejo y tenemos que cambiar a kunas en el casco antiguo.

Por favor decirme a como estaba el cambio porque somos muchos y puede suponer unos cuantos euros entre todos.

Muchas gracias por adelantado.

14 Jun 2011 09:46 #1432449 por TABERCORADE

pepedaga escribió: Buenas a todos

Alguien cambio a kunas en Dubronik centro, en el aeropuerto de Madrid cambian 1 euro por 6,99 kunas y me parece un cambio bajo. Pero mi crucero fondea en Dubronik y no vamos al puerto nuevo, es decir vamos en tenders al puerto viejo y tenemos que cambiar a kunas en el casco antiguo.

Por favor decirme a como estaba el cambio porque somos muchos y puede suponer unos cuantos euros entre todos.

Muchas gracias por adelantado.

Hoy el cambio oficial es 1 € = 7,39 kuna

14 Jun 2011 10:19 #1432471 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias TABERCORADE, pero una cosa es el cambio oficial y otra muy distinta a la que te lo cambia las casas de cambio.

Por eso pido ayuda a alguien que haya cambiado en Dubrovnik centro y nos digan donde.

Muchas gracias

14 Jun 2011 11:45 #1432527 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola pepedaga yo cambie en el puerto nuevo y el cambio fue 1Euro=7Kunas y amigos nuestro le sobro dinero y al cambiarlo a euros fue 7,40Kunas=1Euro nosotros cambiamos 50 euros y nos dieron 350 Kunas y lo que perdimos en el cambio no llegaria ni a 50 centimos conque no te preocupes por los interese del cambio que es muy poca cosa

14 Jun 2011 13:03 #1432589 por rubengo
Respuesta de rubengo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Martruska escribió: Hola a todos una pregunta para los que ya han vuelto y hayan hecho por su cuenta la excursion de Venecia alguien ha cogido el people mover? el tren q te lleva desde el puerto hasta Plaza Roma, l ohe visto en la web, pero no he leido a nadie q lo haya cogido, esta realmente cerca de donde atraca el barco? Se ve bien? Pone que vale 1 € y que en tres minutos te lleva a Pza Roma alguien lo ha cogido?

Muchas gracias

Buenas el tren esta nada mas salir del puerto se ve facil esta en alto y se ven las vias funciona bien y vale 1 euro no tardas nada en ir a la Plaza pero tambien no se tarda nada andando son 10 minutos o menos.

14 Jun 2011 13:48 #1432624 por roper
Respuesta de roper sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a todos, soy un crucerista recien llegado de la semana del 6 de junio. Deciros que el tiempo ha sido genial, cada dia sol y calor, menos el último dia en Ravena que llovió (pero a los que saliamos hacia Barcelona no nos afectó ya que para este vuelo no ofrecian excursion y tampoco daba tiempo para hacerlo por libre). Los desembarcos en los puertos han sido rápidos. Para desembarcar (sin excursion de pull) te reunian en la cubierta 8 (discoteca). En Santorini y Venecia daban número. En Santorini era un poco mas complicado porque te desplazaban con tenders hasta el muelle y allí tenias que hacer cola para subir con el teleférico, o sino subir a pie o con burro. En Venecia, daban número para salir ya que todos se aglomeraban delante de la discoteca. De esta forma te daban el número y pasabas a la discoteca y no entorpecias el paso por los pasillos. Pero si ibas a hacer un café y te esperabas unos minutillos, ya habian bajado todos y ya no habian colas. Los demas dias igual, no habia problema en bajar. Es verdad que tienen prioridad las excursiones de pull, pero el desembarco es rápido y yo lo he visto mas como motivo de organización que otra cosa. Como nosotros ya habiamos estado en Venecia, decidimos callejear. Al salir nos dirigimos a la Plaza de Roma (está muy bien indicado y además la misma gente te lleva), queriamos coger un vaporetto, pero vimos que mucha gente seguia andando y así lo hicimos, nos dejamos llevar por las calles y fué una decisión muy acertada, ya que vimos rincones preciosos.
Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Tofemel

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos