Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Abr 2011 21:22 #1398669 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues buena noticia lo del bus de pull Ravena, al igual cambio de planes y nos acercamo a hechar un vistazo.

Curra62, me interesa mucho tus explicaciones, pues el proximo lunes embarcamos como tu en Ravena.
Espero que todo haya sido de tu agrado y que pull haya tomado medidas para solucionar algunproblemilla que comentaban anteriores viajeros.

Seguiremos impacientes a la espera de nuevos comentarios.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 21:32 #1398683 por gla_11
Respuesta de gla_11 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

txipo escribió: Hola,
Las maletas las facturas en el aeropuerto de turno y te las hacen llegar a tu camarote o cabina.
Una de excursiones... En Katakolon claramente el tren. 5€ i/v y 40 min de trayecto. Es suficiente

Porfa, me puedes confirmar los horarios del tren Katakolon-Olympia y vuelta pls??? Gracias

26 Abr 2011 21:45 #1398696 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s!

Bienvenidos los k habéis regresado ya.

Podéis confirmar los horarios del tren a katakolon porfi??

Ah otra preguntita yo k soy tan limpia.. Hay gel o champú en los lavabos del camarote??
Jijiji!

Coppi tus guías una maravilla pero yo sigo sin poder descargar Mikonos! Lo haré mal?? Os pasa a alguien mas??

Y la ultima pregunta: no hay nadie para la salida del 23 d mayo????

Salu2!

26 Abr 2011 21:56 #1398708 por lyjj
Respuesta de lyjj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Curra62...
Sabes donde te deja el traslado a venecia que ofrece pull por 10€???
Espero puedas responderme. Gracias de antemano!

curra62 escribió: Venecia, quedamos en la puerta del barco a las 9,00 horas, paseo hasta la plaza de Roma, no tiene pérdida ves indicaciones pasado por debajo de los raines del tres practicamente 15 minutos, llegas a la plza de Roma y dos opciones vaporetto y paseo, nosotros decidimos paseo, paras en disitntos sitios fotografias de rigor (puente de Calatrava, puente Rialto...), habia muchisimas gente por la calle, en las calles mas estrechas casi no se podia caminar, el puente Rialto casi imposible hacer la foto,posteriomete teniamos entrada reservada a la Basilica para las 12, pero llegamos a las 11,20 horas y nos dejaron entrar, es impresionante, la cogimos iluminada pues, se ilumina a las 11,30 horas,
despues negociamos una Gondola en la misma plaza, 90 euros 6 personas recorrigo de 45 minutos entrando por el puente de los suspiros, casa de Casanova, Bibliotrca, casa de algunos famosos más..... , el gondolero muy majo y nos explicaba todo hablaba perfectamente español.
Despues comimos algo cerca del puente de los suspiro y callejear por sitios mas escondios, y por ultimo las compras de rigor, vuel al barco paseando, las 17,00,

26 Abr 2011 22:00 #1398710 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Lou09 escribió: Hola a tod@s!

Bienvenidos los k habéis regresado ya.

Podéis confirmar los horarios del tren a katakolon porfi??

Ah otra preguntita yo k soy tan limpia.. Hay gel o champú en los lavabos del camarote??
Jijiji!

Coppi tus guías una maravilla pero yo sigo sin poder descargar Mikonos! Lo haré mal?? Os pasa a alguien mas??

Y la ultima pregunta: no hay nadie para la salida del 23 d mayo????

Salu2!

Los horarios para Olimpia son a las 9,00 , 10 y a las 11, vuelta a las 13 y a las 14, el tren tarda 50 minutos, nosotros lo hicimos en taxi, negociamos 10 euros por persona ida y vuelta y 1,30 minutos de espera del taxi, se tarda en taxi 25 minutos, aunque las ruinas no están muy bien, el pacisaje de camino merece la pena, y el pueblo de olimpia esta mejor que katacolo, que solo hay una calle llenitas de tienda, saliendo del barco a la derecha hay una playita que máso menos esta bien, tambien se puede aprovechar un rato de playa.
Si vas a Olimpia en taxi, aprovehcas mejor el tiempo, en tren se tarda el doble y ademas tines que esperar la vuelta que el pimero sale a las 13,00 oras
El siguiente usuario dijo gracias: kikeymiriam

26 Abr 2011 22:03 #1398713 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Te dejaen la plaza de Roma, pues es donde termina la zona en que se puede circular, lo demás peatonal, yo creo que el recorrido desde el puerto a la plaza de Roma no es muy largo, y no merece la pena el bus de pull, pero esa es mi opinion,
El siguiente usuario dijo gracias: lyjj

26 Abr 2011 22:20 #1398724 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas zenkiusss,lo tengo todo salvo los diarios q no se han cargado me los puedes volver a enviar?te dejo mi otro Mail por si acaso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Abr 2011 22:28 #1398730 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ojo con las maletas,nosotros viajamos bastante en avión y en estos dos últimos años la cosa se ha puesto seria en la mayoría de países,como la maleta pase de 20kg q es lo estipulado para q los q la cargan la manipulen os cobran sobrepeso,en tailandia tuvimos q comprar maletas en el aeropuerto y sacar las cosas de la q llevábamos grande y repartirías en las otras

27 Abr 2011 07:41 #1398809 por Coppi
Respuesta de Coppi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A la 3ª, ahora si guia de Mikonos solucionado

www.megaupload.com/?d=0TSYID84 Corfu

www.megaupload.com/?d=VECSIFF7 Mykonos

www.megaupload.com/?d=D265EPUF Santorini usuarios.multimania.es/coppi/santorini.pdf

www.megaupload.com/?d=O4TG3G8Y Dubrovnik usuarios.multimania.es/coppi/dubrovnik.pdf

www.lawebdecoppi.tk/

27 Abr 2011 08:37 #1398848 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,

ya que veo que la gente va llegando y hay impresiones de todo tipo, ¿Hay alguien que haya hecho la excursión con PULL de Tierra de motores en maranello? me interesa mucho.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos