Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Abr 2011 07:03 #1398086 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, buenos días.
Pregunta sobre todo para los que hayáis vuelto:
-¿Quien ha hecho el Palacio Ducal y los Pasadizos Secretos?
-¿Habéis reservado por Internet, habéis ido con agencia?
-Los que habéis ido con agencia alternativa o con naviera ¿Teniais los guías en español?
Gracias

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 07:25 #1398100 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

joseserrano1982 escribió:

kceres escribió:

joseserrano1982 escribió: Buenos días a tod@s!! Para los que salimos el 2 de Mayo ya nos queda un par de telediarios... Qué ganas tengo de hacer este viaje! Una cosa, a alguien más que salga el día 2 de mayo desde Madrid le han cambiado el vuelo de ida (MAD - BOL)? Hoy he ido a la agencia para que me dieran los papeles nuevos ya que me han cambiado los vuelos con Iberia.

Ah! y muchas gracias a todos por la cantidad de información que estáis dando.

Un saludo y nos vemos el 2 de mayo en el Zenith!

que vuelo tenias? yo salgo en el ultimo y no se nada de cambios ...

Pues salía en el primero, en el de las 9:55 que llegaba a las 12:30, ahora lo tengo a las 10:10 y llega a las 12:20

ahh, no te varia apenas, imagino que te llamarian de la agencia, a mi no me han comentado nada sobre mi vuelo, imagino que estara bien todo. Venga que ya no queda nada, y esperar que haga buen tiempo :)

26 Abr 2011 09:13 #1398161 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues kceres, no se, no se, mejor que no mires el pronostico del tiempo que nos va a tocar, sobre todo el dia 3 en Venecia!!! No pasa nada, bien preparados, chubasquero en mano por si acaso, y con las ganas que vamos, nada nos va a parar.

Ya sabeis como va eso de las predicciones...a veces todo se queda en nada, y aun mas dificil de predecir con tantos dias de antelacion.

Yo, por si acaso, no vuelvo a mirar las predicciones del tiempo, voy a ser positivo.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

26 Abr 2011 09:18 #1398165 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

Nosotros también saliamos a las 9:55 y ahora salimos a las 11:20. ¿Cómo es que alguos salimos a las 10:10? Desde dónde sales, de Madrid o Barcelona?.Qué jaleo, no? No me han cambiado de compañía, antes salía con Pull ycon el cambio también.
A mi no me avisó el Corte Ingles, gracias a este foro (no me acuerdo la persona, lo siento) que dijo q los q saliamos el día 2 a primera hora nos habian cambiado el vuelo; entonces he tenido q llamar yo en vez de ellos a mi. Menos mal q se ha retrasado q si se llega a adelantar...
A todos los del día 2 YA NOS QUEDA NÁ DE NÁ!!!!!!! NOS VEMOS

26 Abr 2011 09:24 #1398169 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
bienvenidos a todos los que aterrizaron ayer¡¡¡¡:laugh: :laugh:
esperamos que todo os haya salido como queriais¡¡¡
y vamos que nos vamos,ligerito, desmontando maletas,poniendo lavadoras,
y a empezar a contarnos ya¡¡¡:P :P :P

26 Abr 2011 09:28 #1398174 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ansadel escribió: Pues kceres, no se, no se, mejor que no mires el pronostico del tiempo que nos va a tocar, sobre todo el dia 3 en Venecia!!! No pasa nada, bien preparados, chubasquero en mano por si acaso, y con las ganas que vamos, nada nos va a parar.

Ya sabeis como va eso de las predicciones...a veces todo se queda en nada, y aun mas dificil de predecir con tantos dias de antelacion.

Yo, por si acaso, no vuelvo a mirar las predicciones del tiempo, voy a ser positivo.

ESE ES EL ESPIRITU, NADA OS VA A PARAR¡¡
LOS DEL DOS DE MAYO, OS VEO MUY ANIMAOS,ASI QUE COMO NO TENGO DUDAS DE QUE LO VAIS A DISFRUTAR,
Y TENIENDO EN CUENTA QUE SALIS COMO NOSOTROS DESDE RAVENNA.....OS ESTARE VIGILANDO...MEJOR DICHO ESPERANDO..... FELIZ CRUCERO:lol: :lol: :lol: :lol:

26 Abr 2011 09:39 #1398177 por joseserrano1982

Ellemire escribió: Hola,

Nosotros también saliamos a las 9:55 y ahora salimos a las 11:20. ¿Cómo es que alguos salimos a las 10:10? Desde dónde sales, de Madrid o Barcelona?.Qué jaleo, no? No me han cambiado de compañía, antes salía con Pull ycon el cambio también.
A mi no me avisó el Corte Ingles, gracias a este foro (no me acuerdo la persona, lo siento) que dijo q los q saliamos el día 2 a primera hora nos habian cambiado el vuelo; entonces he tenido q llamar yo en vez de ellos a mi. Menos mal q se ha retrasado q si se llega a adelantar...
A todos los del día 2 YA NOS QUEDA NÁ DE NÁ!!!!!!! NOS VEMOS

Yo salgo desde Madrid y tu? Yo me enteré también primero por el Foro antes que por la agencia. Ánimo a todos los del 2 de mayo!! y no os preocupéis por el tiempo! disfrutaremos igual!

26 Abr 2011 09:51 #1398185 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
COPPI muchas gracias por tus guías, pero como alguien dijo antes la de Mykonos esta protegida con una
contraseña y no la podemos imprimir.
Haber si porfavor nos das la contraseña o la vuelves a colgar sin ella.
Además estamos esperando con muchas ganas las que nos faltan, RAVENNA, VENECIA, KATAKOLON, ATENAS y como te digo la de MYKONOS sin contraseña. No es por nada pero es de las mejores guías que he visto (además de actuales)

Muchas gracias por adelantado

Espero que todos los foreros hallaís pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa

26 Abr 2011 09:55 #1398189 por kikeymiriam
hola! alguien a reservado los asientos del avion con antelacion??

pullmantur por 6€cada asiento te deja reservarlos con tiempo, para tenerlos asegurados y que luego no nos toque separados.

secure.paxport.net/pullmantur/login

BIENVENIDOS A LOS QUE HABEIS VUELTO!!, ya nos contareis que tal se os a dado todo!!!

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

26 Abr 2011 09:59 #1398190 por joseserrano1982

kikeymiriam escribió: hola! alguien a reservado los asientos del avion con antelacion??

pullmantur por 6€cada asiento te deja reservarlos con tiempo, para tenerlos asegurados y que luego no nos toque separados.

secure.paxport.net/pullmantur/login

BIENVENIDOS A LOS QUE HABEIS VUELTO!!, ya nos contareis que tal se os a dado todo!!!

Buenas! Yo lo he reservado, tanto a la ida como a la vuelta, pero los de la ida no me sirven ya que me han cambiado la campañía, ahora llamare a las 12 que es cuando están para que lo anulen...
El siguiente usuario dijo gracias: kikeymiriam

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos