- Gracias recibidas: 48
vari escribió:
chonan escribió: Con tantos cruceristas que somos ya estoy hecho un lio. Creo que los próximos que os váis para Atenas es este Lunes25 no? Los que tenéis el vuelo de las 9:55 podéis confirmar que lo han retrasado? Y si no es así ya contaréis como va la excursión por Atenas.
Saludos
Efectivamente Chonan confirmo que los que salimos el proximo lunes a primera hora de la mañana,se retrasa el vuelo hasta las 13 horas , con lo cual no creo que se pueda ver Atenas , si el viaje dura unas 3 horasy pico más una hora de aeropuerto al puerto cuando te quieran entregar la tarjeta de entrada al barco etc. y si encima el barco zarpa a las 20 horas.... pues ya me direis.
De todas formas me gustaria que alguien que salga el mismo dia y a la misma hora me pueda decir algo más,pues en la agencia y en Pulmantur no sabian los motivos del cambio de vuelo pero se cree que el 1º no se ha llenado y a todos nos meten en el de las 13 horas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isatxo escribió: hola , a todos , aunque os leo diariamente y no escriba ningun mensaje ,muchas gracias a todos por
vuestras aportaciones, nos estan sirviendo de mucha ayuda. javier a mi tb me gustaria que nos mandarias los diarios de a bordo. MUCHISIMAS GRACIAS.mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
javiert escribió:
isatxo escribió: hola , a todos , aunque os leo diariamente y no escriba ningun mensaje ,muchas gracias a todos por
vuestras aportaciones, nos estan sirviendo de mucha ayuda. javier a mi tb me gustaria que nos mandarias los diarios de a bordo. MUCHISIMAS GRACIAS.mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
en 5 minutos los tienes
BRAKETE escribió:
javiert escribió:
en 5 minutos los tienes
Perdon, perdon!!!! por el despiste, me los podrias mandar a mi tb
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchisimas gracias, salgo el lunes y no me habia dado cta. que no los tenia
Ermanué escribió: Hola foreros!!!!!!!!!!!
Como vamos de Madrid-Atenas en el primer vuelo queremos hacer Atenas por libre. Salimos el 18/06 y estoy con nampëlkafe en que saldremos a las 00.00 (somos positivos). Sé que las maletas van directas hasta los camarotes, así que me olvido de ellas. También han comentado que las excursiones del Pull van directamente desde el aeropuerto.
En el foro han planteado la visita desde el barco partiendo del metro a la salida del puerto. Os planteo lo que quiero hacer, espero opiniones:
15.30 Cogemos el bus de Pull del aeropuerto al barco. En lugar de hacer el embarque (que por cierto algunos han comentado las colas) nos vamos a visitar Atenas. Volver con tiempo para embarcar y hacer el checking.
¿Podemos hacerlo así, o tenemos que pasar el control y luego marcharnos? Considero que es una pérdida de tiempo, y por la experiencia de otros viajes,no me preocupan las maletas, ya que no llegan hasta la noche.
maria.e escribió:
Ermanué escribió: Hola foreros!!!!!!!!!!!
Como vamos de Madrid-Atenas en el primer vuelo queremos hacer Atenas por libre. Salimos el 18/06 y estoy con nampëlkafe en que saldremos a las 00.00 (somos positivos). Sé que las maletas van directas hasta los camarotes, así que me olvido de ellas. También han comentado que las excursiones del Pull van directamente desde el aeropuerto.
En el foro han planteado la visita desde el barco partiendo del metro a la salida del puerto. Os planteo lo que quiero hacer, espero opiniones:
15.30 Cogemos el bus de Pull del aeropuerto al barco. En lugar de hacer el embarque (que por cierto algunos han comentado las colas) nos vamos a visitar Atenas. Volver con tiempo para embarcar y hacer el checking.
¿Podemos hacerlo así, o tenemos que pasar el control y luego marcharnos? Considero que es una pérdida de tiempo, y por la experiencia de otros viajes,no me preocupan las maletas, ya que no llegan hasta la noche.
hola emanue, tengo una duda,´porque dices que sales el dia 18/6 cuando el barco sale el dia 20/6 ?
te has equivocado?? porque yo ya he revisado una y mil veces el contrato que me hizo la agencia que contraté el crucero y dice el 20/6
espero tu respuesta, gracias Maria