Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Abr 2011 12:04 - 21 Abr 2011 12:05 #1396025 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

BRAKETE escribió: Hola chicos,
ya me falta menos para salir, 25-04, :woohoo:
¿Me podrias orientar sobre si vale la pena el palacio de Achilleion, en Corfú?
Por otra parte, mi marido es un fa acerrimo de las mariscadas ¿algun sitio recomendable?
Muchas gracias;)

nosotros no fuimos, pero esta informacion te puede valer:

Esta a unos 10 km del centro de Corfu y se puede llegar en autobús., La entrada para visitarlo cuesta 7e y la verdad es que vale la pena conocerlo, mucho mas si te gusta la historia de Sissi y quieres caminar por su refugio privado. Está decorado con muchas estatuas y esculturas, griegas y romanas, aunque mucho de lo que había dentro en tiempo de Sissi ya no está porque se ha trasladado a museos y galerías de arte.

No es posible visitar el piso superior, una lástima, así que uno tiene que conformarse con el piso inferior y los jardines que eso sí, tienen una fabulosa vista de la isla ya que el palacio está construido sobre un promontorio desde el que se pueden ver los acantilados.

si quereis comer una buena mariscada os recomiendo que lo hagais en mikonos, en cualquier restaurante de la playa, alli el pescado es fresco, conforme lo pides, van a la playa, lo limpian y lo cocinan

Muchas gracias por tu información, como siempre de mucha ayuda.
si conseguimos hacer la mariscada, brindaremos por todos los foreros:P :P

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 12:49 - 21 Abr 2011 13:17 #1396030 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

kceres escribió: Hola, de optar por el alquiler de coche en Katakolon, donde se alquilan?

nada mas bajar del barco, encontrareis saliendo del puerto coches de alquiler desde 35 euros el dia

Me he puesto en comunicacion por email con una de las agencias, esta en cuestion la lleva un tal Christo ... y los precios son 40 panda 45 corsa .... con seguros incluidos ... hemos quedado en recoger el panda ... asi vamos a nuestro aire y ganamos tiempo al regreso para tomar algo en katakolon y hacer alguna compra. Como vamos 3 no nos sale caro.

21 Abr 2011 13:27 #1396037 por Pinuela
Respuesta de Pinuela sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

Pinuela escribió: Hola foreros, tengo una duda
Nosotros somos 7 personas alojadas en 3 camarotes diferentes, tenemos el primer turno de cena. ¿como se organiza esto de que te adjudiquen una mesa para cenar y que siempre tengas la misma mesa??? ¿Podemos pedir que nos sientes a nosotros 7 juntos?? ¿de cuantas personas son como máximo las mesas???
Mil Gracias

Como se recoge en los diarios de abordo que tan amablemente colocó en el foro victorita; "18:00 a 19:00 Nuestro Gerente de Restaurante; Ruben Farias, estará a su disposición para cualquier duda sobre la asignación de mesas o turno del restaurante."
En ese momento podéis solicitarle un cambio de mesa o turno.

Pero no estaría de mas; que ya os lo gestionase la agencia de viajes. Pueden hacerlo.

En el Zenith hay varios tipos de mesas, pero los mas abundantes son de ocho.

Gracias nampëlkaf, tu recomendación de que nos lo gestione la agencia llega un poco tarde ya que nosotros, como tu, salimos el lunes y ya no hay tiempo de contactar con ellos.
¿podria hacerlo directamente con Pullmantur??
Abusando de vuestra amabilidad, ¿teneis a mano el telefono?? Se que lo he leido por aquí pero no me acuerdo de la página y si tengo que repasarme otra vez las 324...

21 Abr 2011 13:40 #1396041 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
TELEFONO ATENCION AL CLIENTE 902 09 55 12
TAMBIEN HE ENCONTRADO ESTE POR SI ACASO 900 802 110

SALUDOS Y FELIZ CRUCERO A TODOS¡¡¡¡

vitorita 22 agosto

21 Abr 2011 13:53 #1396051 por Pinuela
Respuesta de Pinuela sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: TELEFONO ATENCION AL CLIENTE 902 09 55 12
TAMBIEN HE ENCONTRADO ESTE POR SI ACASO 900 802 110

SALUDOS Y FELIZ CRUCERO A TODOS¡¡¡¡

vitorita 22 agosto

Gracias!!!!

21 Abr 2011 14:50 #1396068 por vari
Respuesta de vari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Ellemire , tu tambien sales el dia 25 del 4 ? dices que sales en el primer vuelo de la mañana
entonces como es que a mi me han cancelado el mio que lo tenia a las diez , por el de las 13 horas? no entiendo nada, me lo puedes aclarar?

21 Abr 2011 15:30 #1396079 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien me puede informar de los horarios de los buses de Corfu al Palacio de Sisí.
Gracias

21 Abr 2011 15:31 #1396080 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
alguien tiene, y me puede pasar, por favor, los diarios de abordo con sailda en atenas??? muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hay novedades sobre si se sale a las 20.00 o a las 00.00??

gracias!!!!

21 Abr 2011 15:33 #1396081 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas:

¿Quién se anima a diseñarme un "plan perfecto" para el día de Venecia?

Un saludo y gracias, Igor ;)

21 Abr 2011 16:14 - 21 Abr 2011 16:28 #1396091 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todo/as!

A Ermanuel, nos hemos decidido a hacer Atenas por libre. Por una cuestión muy razonable que tenemos el carnét joven-estudiante y la acrópolis es gratuita según dice Antipodas (Aunque en la web he leido que son 8 euros para estudiantes). Además con la tarifa del metro que comentas ninguna compañía podría hacernos una oferta más barata ;)

Bueno, me gustaría que me comentases cómo lo vais a planear ustedes. Y veremos a ver si no nos cambian el vuelo ni hay atrasos, según comentan otros cruceristas.

Por otro lado ¿Alguien ha hecho la excursión a Atenas el mismo día del embarque? LIbre o con compañía?

Gracias!!! Saludos a todos/as!

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos