- Gracias recibidas: 88
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe escribió: Hicistes Atenas por libre?
Si es así, cuanto tiempo, mas o menos, te llevó desde el barco hasta el centro de Atenas?
Txomin2009 escribió: Bueno, aquí se va uno a jugar al tenis y le plantas 40ypico mensajes, esto está muy bien:))))
Javiert, ante todo, felíz regreso y muchas gracias por tu colaboración. Me permito una pregunta (o dos). En Venecia, ¿a partir de qué hora pudisteis desembarcar y si cogisteis el VAporetto, cuánto tardasteis en llegar a plaza san Marcos? ¿En Dubrovnik, qué cda tiempo a ver y cómo llegasteis del puerto a la ciudad medieval?
Muchísimas gracias y un saludo
Yo también me voy a ver al Barça
Fanta escribió: ¡Hola javiert!
![]()
![]()
Bienvenido al mundo real. Me alegro de que te hayan ido bien las cosas. A nosotros nos fueron bastante bien, lo pasamos estupendamente.
¿Qué tal el tema de los estudiantes? A nosotros nos dieron algo de lata, pero bueno, es cuestión de suerte.
He leido antes lo del desembarco en Santorini. Nosotros no tardamos nada, llegar, coger número y bajar todo seguido. Pero habíamos quedado sobre las 8 en la disco que era donde daban los números. En el teleférico montamos según llegamos sin esperar nada.
Bittori escribió: Hola JavierT, soy nueva en el foro, pero lo sigo habitualmente.
He leído que alquilasteis un coche de alquiler en Corfú. Mereció la pena? Estoy planteandome hacer algo similar, porque creo estaría bien ver la costa, los acantilados y los pueblitos.