Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

12 Abr 2011 18:49 #1391532 por nampëlkafe
Os dejo....
voy a ver al Barca.
Javier: una pregunta personal. ¿Vas a hacer el Islas Griegas y Turquía? Parece que este año va estar muy animado....

Saludos

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 18:49 - 12 Abr 2011 18:50 #1391533 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno, aquí se va uno a jugar al tenis y le plantas 40ypico mensajes, esto está muy bien:))))

Javiert, ante todo, felíz regreso y muchas gracias por tu colaboración. Me permito una pregunta (o dos). En Venecia, ¿a partir de qué hora pudisteis desembarcar y si cogisteis el VAporetto, cuánto tardasteis en llegar a plaza san Marcos? ¿En Dubrovnik, qué cda tiempo a ver y cómo llegasteis del puerto a la ciudad medieval?

Muchísimas gracias y un saludo

Yo también me voy a ver al Barça

12 Abr 2011 18:52 #1391538 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió: Hicistes Atenas por libre?
Si es así, cuanto tiempo, mas o menos, te llevó desde el barco hasta el centro de Atenas?

NO QUE VA, COMO YA LA HABIAMOS VISTO LA OTRA VEZ NOS QUEDAMOS A DISFRUTAR EL ULTIMO DIA DEL BARCO Y ADEMAS TENIAMOS QUE ESTAR YA A LA 1 PREPARADOS PARA SALIR, ASI QUE PARA QUE GASTAR DINERO EN SITIOS QUE TENIAMOS VISTOS.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

12 Abr 2011 19:01 #1391552 por javiert

Txomin2009 escribió: Bueno, aquí se va uno a jugar al tenis y le plantas 40ypico mensajes, esto está muy bien:))))

Javiert, ante todo, felíz regreso y muchas gracias por tu colaboración. Me permito una pregunta (o dos). En Venecia, ¿a partir de qué hora pudisteis desembarcar y si cogisteis el VAporetto, cuánto tardasteis en llegar a plaza san Marcos? ¿En Dubrovnik, qué cda tiempo a ver y cómo llegasteis del puerto a la ciudad medieval?

Muchísimas gracias y un saludo

Yo también me voy a ver al Barça

HOLA, EN VENECIA A PARTIR DE LAS 8 PUEDES DESEMBARCAR, YO OS ACONSEJO QUE VAYAIS TRANQUILOS QUE HAY TIEMPO, ESO SI A LA PLAZA ROMA TE TIRAS 20 MINUTOS ANDANDO, LUEGO TENEIS PARA ELEGIR LOS BILLETES
EL VIAJE VALE 6,50

12 HORAS 16 EUROS, ES EL QUE COJIMOS NOSOTROS, PUEDES BAJAR Y SUBIR LAS VECES QUE QUIERAS DENTRO DE LAS 12 HORAS,ESO SI CONVALIDARLO EN LAS MAQUINAS CADA VEZ QUE SUBAIS, A LA PLAZA SAN MARCOS CUESTA 10 MINUTOS EN EL VAPORETO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Abr 2011 19:08 #1391559 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola javiert! :) :) :)
Bienvenido al mundo real. Me alegro de que te hayan ido bien las cosas. A nosotros nos fueron bastante bien, lo pasamos estupendamente.
¿Qué tal el tema de los estudiantes? A nosotros nos dieron algo de lata, pero bueno, es cuestión de suerte.
He leido antes lo del desembarco en Santorini. Nosotros no tardamos nada, llegar, coger número y bajar todo seguido. Pero habíamos quedado sobre las 8 en la disco que era donde daban los números. En el teleférico montamos según llegamos sin esperar nada.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

12 Abr 2011 19:10 #1391563 por javiert
DUBROVNIK, MUYYY FACIL, QUIZA EL MAS FACIL Y BARATO, EL BARCO PARA EN EL PUERTO NUEVO, SE SALE A LA TERMINAL QUE ACABAN DE HACER NUEVA PORQUE EL AÑO PASASDO NO ESTABA, ALLI MISMO HAY PARA CAMBIAR EN KUNAS
TE COJES EL AUTOBUS QUE PARA ALLI MISMO 1A, 1B, COMPRAR IDA Y VUELTA, SOBRE 4 EUROS Y ALGO, SUPERBARATO
DE DONDE TE DEJE EN LA MISMA PUERTA DE PILE, TIENES QUE COJERLO LUEGO A LA VUELTA, LUEGO LA CIUDAD SE VE MUY RAPIDO, ESO SI SI SUBIS A LAS MURALLAS CORTAR QUE ES UNA HORA DE RECORRIDO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Abr 2011 19:14 #1391566 por antipodasmc
Por favor, tengo un GRAN problema, y necesito vuestra ayuda.

Resulta que el sábado, antes de salir, mis compañeros quisieron contratar la excursión de Katakolón, entonces les mande un correo preguntando si nos podían hacer la reserva con S2S para esa excursión, pero que nos ibamos el domingo a las 9 y necesitaba ya la respuesta. Cuando me fui el domingo a las 5 para terminar la maleta y eso, no me habian mandado ningun email, y en el barco ya no pude mirar nada.

Ahora llego y me piden 365 euros de la excursión que no hicimos y que dicen ellos que sí nos habían reservado o emprenderán medidas legales. Yo no confirmé nada, y el email no llegó a tiempo, ni tampoco me llamaron por teléfono para preguntarme donde estaban y segun ellos es que estuvimos de fiesta esa noche y no acudimos a la excursion, cuando la realidad es que nos acostamos a las 23 de la noche y fuimos a olympia por libre.

¿Nos pueden denunciar? Es que tiene guasa, que no nos avisasen con tiempo y ahora nos pidan un dinero que no hemos disfrutado...

12 Abr 2011 19:17 #1391568 por javiert

Fanta escribió: ¡Hola javiert! :) :) :)
Bienvenido al mundo real. Me alegro de que te hayan ido bien las cosas. A nosotros nos fueron bastante bien, lo pasamos estupendamente.
¿Qué tal el tema de los estudiantes? A nosotros nos dieron algo de lata, pero bueno, es cuestión de suerte.
He leido antes lo del desembarco en Santorini. Nosotros no tardamos nada, llegar, coger número y bajar todo seguido. Pero habíamos quedado sobre las 8 en la disco que era donde daban los números. En el teleférico montamos según llegamos sin esperar nada.

HOLA FANTA ME ALEGRO QUE OS FUERA ESTUPENDAMENTE, LO DE LOS ESTUDIANTES ES NORMAL, YO CASI QUE LES ENVIDIO, QUIEN TUVIERA SU EDAD, DAN GUERRA LOS DOS PRIMEROS DIAS Y YA ESTA

SI, EN SANTORINI HUBO ALGO DE DESCONTROL POR PARTE DE PULL, PORQUE NO DIERON LOS NUMEROS CONFORMEN LLEGABA LA GENTE, SI NO QUE SE IZO UNA COLA ENORME SOLO PARA COJER NUMERO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Abr 2011 19:55 #1391604 por Bittori
Respuesta de Bittori sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola JavierT, soy nueva en el foro, pero lo sigo habitualmente.
He leído que alquilasteis un coche de alquiler en Corfú. Mereció la pena? Estoy planteandome hacer algo similar, porque creo estaría bien ver la costa, los acantilados y los pueblitos.

12 Abr 2011 20:17 #1391633 por javiert

Bittori escribió: Hola JavierT, soy nueva en el foro, pero lo sigo habitualmente.
He leído que alquilasteis un coche de alquiler en Corfú. Mereció la pena? Estoy planteandome hacer algo similar, porque creo estaría bien ver la costa, los acantilados y los pueblitos.

HOLA BITTORI, NOSOTROS LO ALQUILAMOS CON OTRA PAREJA, NOS SALIO A 20 EUROS POR PAREJA VIMOS CASI TODA LA COSTA DE CORFU Y CORFU, MUY BUENOS PAISAJES, ESO SI, MUCHISIMAS CURVAS Y CARRETERAS MUY MALAS, NOS GASTAMAOS EN GASOLINA 20 EUROS ENTRE LOS 2

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos