Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

12 Abr 2011 16:27 #1391363 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Misujo, yo también salgo el lunes 18 desde Barcelona.
Si consigues los diarios de nuestra ruta, si puedes me los reenvias. Yo también he mirado los de Vitorita, pero imagino que los nuestros son diferentes.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esperemos tener más suerte con los vuelos y con los estudiantes!!
Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 16:37 #1391377 por Mendez
Respuesta de Mendez sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una vergüenza. Yo se que quizás muchos no me echen cuenta, pero bueno, pongo mi experiencia en este Zenith de Pullmantur.

Para el embarque se llevaron 2 horas contadas, sin dar nada de comer más que zumo y agua para beber. Luego no aceptaban visas sin banda magnética...tiene coho*** que una empresa como Pullmantur no las acepte, y encima me decían que era nacional...pero bueno, era el principio, así que se traga y punto, que nos vamos de crucero!

Subimos a comer y...¡No hay Coca Cola! (Y no habrá Coca Cola 5 de los 7 días.) Pero oye, barra libre!...hasta que te das cuenta de que hay un par de camareros por barra que deben atender al ciento y la madre, así que cada 30 minutos consigues 1 copa. Y todo esto se acumula poquito a poquito.

Llega el tercer día y...no hay wc en toda una planta y llegamos media hora tarde a Duvroknik! Mierda! Mala suerte tenemos...

Corfú no fue mal, pero llega Santorini y, teniendo que bajar a las 8 del barco...llegamos a las 11:30 a la isla, además de llevarnos un "Pero pasad de una vez hombre" de muy malas maneras de una señorita. YA estamos cabreados.

Y para colmo, sabiendo que el avion está escascharrado nos hacen irnos del barco y nos dejan en el aeropuerto a las 4:30, diciendo que a las 12:30!!!! nos dan información. Nadie de Pullmantur allí, ni a la vuelta. Y sólo nos ponen un hotel porque llegamos a las 6:30 de la mañana...con toooooooodo lo que perdimos en conexiones para nuestras ciudades.

VERGONZOSO.

12 Abr 2011 16:53 #1391393 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pepedaga escribió: JAVIERT tienes los diarios de a bordo, tenemos los de ATENAS-RAVENNA pero los de RAVENNA-ATENAS nos vendrán mejor a los que hacemos ese sentido.

Imagino que estarás descansando, no corren prisa, pero como te digo nos vendrían muy bien.

Otra cosa ha habido gente del primer rondo que se ha quejado del servicio y de los camarotes del barco, que nos cuentas tú.

Muchas gracias por adelantado

hola pepedaga, los diarios los tengo todoslos tengo que escanear, tambien tengo los de las bebidas, haber si mañana tengo mas tiempo y lo hago

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

12 Abr 2011 17:05 #1391409 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, una pregunta, la franja horaria de Grecia Croacia e Italia, es la misma que la nuestra? si no es así el barco se rige por el horario nuestro o la de esos paises. Gracias.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

12 Abr 2011 17:16 #1391421 por javiert
haber, empezemos por ravena, nada mas bajar del avion, pullmantur os ofrece la excursion de ravena, bolognia y tierra de motores, o sea la casa ferrari, nosotros como ya estabamos cansados, cojimos y nos fuimos para el embarque, sorpresa, 2 horas contadas de reloj de espera, lo nunca visto, si te ofrecen agua y zumos,(eso a la plebe) a los de lujo les ofrecen cava y pasar sin esperas)(lo tenia que decir)
luego ya foto de rigor y al barco a pillar algo de comer porque estabamos desmayados. (los de las excursiones tambien estaban con hambre)
luego ducha de rigor porque ya cantaba la cosa y a descansar un rato, pero poco porque enseguida teniamos que hacer el simulacro y otra vez corriendo al espectaculo si no te lo querias perder, todo un dia agotador ya vereis.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Abr 2011 17:19 #1391427 por nampëlkafe

castreños escribió: Javiert, una pregunta, la franja horaria de Grecia Croacia e Italia, es la misma que la nuestra? si no es así el barco se rige por el horario nuestro o la de esos paises. Gracias.

Croacia e Italia tienen la misma franja horaria que España.
Grecia tiene una hora mas.

El barco se rige por el horario del puerto que visita.
En los diarios de abordo te dicen cuando debes atrasar o adelantar una hora.
Fijate en los que colgó victorita, verás que en el de Corfú, en la primera página te recueda que debes atrasar el reloj una hora antes de dormir.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: marinano

12 Abr 2011 17:20 #1391428 por javiert

castreños escribió: Javiert, una pregunta, la franja horaria de Grecia Croacia e Italia, es la misma que la nuestra? si no es así el barco se rige por el horario nuestro o la de esos paises. Gracias.

haber, en italia es la misma que aqui, en croacia tambien, se cambia en grecia que es una hora mas y el barco se rige a esa hora

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

12 Abr 2011 17:20 #1391429 por nampëlkafe
Javiert: No tendrás los horarios del tren de Katakolon a Olympia???

12 Abr 2011 17:24 #1391431 por nampëlkafe
Visitastes el palacio de Sisi por libre?
Si la respuesta es afirmativa lo resumes???????

12 Abr 2011 17:27 #1391436 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias, nampelfake estás en todo, enterado. por cieto que tal por tu tierra, mi familia son todos de ahí. AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos