Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

28 Mar 2011 12:11 #1381794 por Mercherm
Respuesta de Mercherm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros vamos el 23 de mayo con ese mismo horario y hemos cogido Atenas con Shore.
Funciona igual que la naviera, nos recogerá en el aeropuerto y nos entrega en el Pireo.
Si llenamos el autobús la diferencia en precio es abismal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 14:30 #1381895 por RaquelyJona
Nosotros vamos desde Barcelona el 20/06, es nuestra Luna de Miel apuntanos en la lista!!

28 Mar 2011 14:35 #1381898 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Vamos a ver, creo que lo que es un hilo para una ruta determinada, se está convirtiendo en una canalización muy fácil para los que están haciendo negocio en estos temas, no me refiero a vosotros pero creo que para cada fecha en concreto ya hay hilos abiertos en ¿navegamos juntos?.

Creo, como dije anteriormente que un hilo general es para otras cosas así que a ver que solucionamos sobre esto.

No quiero que me tratéis de verdugo pero es dificil moverse por un foro si no está todo canalizado correctamente.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: RaquelyJona

28 Mar 2011 16:54 #1381963 por guayabosilvia
Hola somos una pareja de barcelona de 26 y 28 años que vamos de luna de miel el 8/8/2011. Nos gustaria saber de gente de nuestras edad que vaya en este crucero para compartir dudas sobre el crucero. Aaaaaa apuntarnos en la primera paqina.

28 Mar 2011 17:07 #1381968 por martinezlocal
En principio a la gente le está resultando comodo, y util, canalizar la información de su viaje a traves de este foro, aún siendo un hilo algo más generalizado que el de una fecha concreta.
Bajo mi entender, dificilmente le vas a limitar la actividad a esas personas que supuestamente estan haciendo un negocio de esto con esa solución, puesto que esas mismas personas también podrían tener acceso a esa información.
Creo que este foro nos esta sirviendo de ayuda a muchos que ya bien sea en unas fechas u otras, nos estamos sirviendo de la información del compañero que aún sin conocerse de nada facilita de manera gratuita su experiencia o información conocida.
En cuanto a la solucion que pides mi consejo es que si detectas alguna anomalía que vulnerará los derechos de este foro, o incluso la actividad mercantil de cualquier empresa, no dudes en ponerlo en conocimiento de la autoridad administrativa o judicial que sea competente para la resolución de cualquier comflicto, pero eso sí sin que para ello se cree conflicto alguno en quienes de manera desinteresada buscamos información que facilite nuestro viaje.
un saludo y buen viaje a todos
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

28 Mar 2011 18:00 #1381993 por pompones1
Respuesta de pompones1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola GUAYABOSILVIA pasaros por el foro Zenith rondo veneciano 8 de agosto 2011 ahi estamos los que salimos en vuestra misma fecha.

28 Mar 2011 18:14 #1382003 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En Venecia en el Palacio Ducal se puede visitar además de las salas del Palacio las estancias secretas donde se ven entre otras estancias las del notario del Palacio Ducale, salas desde donde se tomaban las grandes decisiones políticas y judiciales de Venecia, la cámara de torturas donde se interrogaba y torturaba a los presos, y las celdas donde se les alojaba.

He leído que las visitas guiadas se hacen en italiano, francés o inglés y que es conveniente reservar las entradas ya que se realizan en pequeños grupos y no hay una gran cantidad de entradas disponibles.

¿Alguien ha visitado estas estancias secretas?. ¿Cuánto cuesta la entrada a este itinerario?. ¿Dónde se puede hacer la reserva?. ¿Qué es más interesante: las salas del recorrido general o las estancias secretas?. He encontrado vídeos del Palacio Ducal pero ninguno de las estancias secretas.

28 Mar 2011 19:09 - 28 Mar 2011 19:11 #1382051 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, ¿tienen alguna noticia de los exploradores (Rondo 28 de Marzo) en relación a la hora de salida del Zenith desde Atenas?

28 Mar 2011 19:10 #1382053 por antipodasmc

nataliacan escribió: Para los que vamos apartir del 11 de Abril se podra ver el R.Madrid - Barcelona?

NO, esa semana nada de fútbol, según nuestro agente de viajes, en el barco sólo se ve el canal de TVE internacional, y que a no ser que ahí echasen algún partido no lo veríamos. TVE Internacional no tiene la misma programación de TVE y, aparte, no van a retransmitir un barça-madrid en abierto.

28 Mar 2011 19:28 #1382065 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: Hola, ¿tienen alguna noticia de los exploradores (Rondo 28 de Marzo) en relación a la hora de salida del Zenith desde Atenas?

Si realmente este programa de Google Earth funciona, el Zenith aún permanece amarrado

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos