Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Mar 2011 09:59 #1380756 por supermartxe
Hola chic@s, tengo una nueva duda.. quería saber si para realizar las exursiones por libre o on empresa se necesita llevar mucho dunero encima o normalmente se puede pagar en los sitios con tarjeta,
me refiero ha coger el teleférico , taxis ,entradas a museos o catedrales... de algunos puertos etc,es que lo de llevar demasiado dinero encima no me gusta mucho
Otra duda :unsure: es que no me dan via para coger el segundo turno de cena entonces queria saber si en el buffet tambien tengo que ir en el primer turno o ahi puedo ir ha cenar cuando quiera a las 22:00 por ejemplo...gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 10:58 - 26 Mar 2011 11:17 #1380780 por nampëlkafe

supermartxe escribió: Hola chic@s, tengo una nueva duda.. quería saber si para realizar las exursiones por libre o on empresa se necesita llevar mucho dunero encima o normalmente se puede pagar en los sitios con tarjeta,
me refiero ha coger el teleférico , taxis ,entradas a museos o catedrales... de algunos puertos etc,es que lo de llevar demasiado dinero encima no me gusta mucho
Otra duda :unsure: es que no me dan via para coger el segundo turno de cena entonces queria saber si en el buffet tambien tengo que ir en el primer turno o ahi puedo ir ha cenar cuando quiera a las 22:00 por ejemplo...gracias

Para hacer las excursiones por libre, en nuestro intinerario no hace falta mucho dinero:
Atenas: sólo hay que coger un bus en el puerto que te acerque a la estación del metro y este te deja en el centro.
Myconos: El barco puede atracar en el puerto nuevo o en el viejo. Si atraca en el nuevo, podrás coger el bus que te pone la naviera por 6 euros, si atraca en el viejo ya estás en el pueblo.
Barco a Delos 10€ Entrada a sitio arqueológico 5€.
Sanotini: Posiblemente, sólo tendrás que pagar 5 euros de burro o telesférico. Si quires ir a Oia el bus te cobrará alredero de 4€ ida+vuelta.
Katakolon: El tren a Olympia, (habrá que confirmar los horarios ) 5€ + entrada a las ruinas y museo 9€
Corfú: A la ciudad se puede ir andando.
Dubrovnik: Bus ida y vuelta 16 kunas, aproximadamente 2€ con algunos centimos. Muralla 10€
Venecia: Desde la plaza de Roma, que está a 15 minutos andando desde el barco, se pede ir andando a cualquier sitio de la isla. Vaporeto billete 6,5€.
Lógicamente esto es un resumen básico. Habrá que añadir entradas y otras cosas que puedan entrar en tus planes.

EL BUFFET es libre: puedes ir cuando quieras, en el primer o segundo turno. Suelen tener un horario muy amplio que adaptan al horario de las escalas, por lo que cuando regresan las excursiones siempre está abierto.

El viaje se disfruta antes, durante y después

26 Mar 2011 11:09 - 26 Mar 2011 11:21 #1380792 por nampëlkafe
Como quiera que sois muchos los que en estas fechas estáis entrando en este foro
y que soléis entrar por las últimas páginas; os quisiera informar que en la PRIMERA PÁGINA podéis ver:

- Horarios de vuelos desde Madrid.
- Lineas de redireccionamiento, hacia paginas de este foro, donde se tratan distintos temas. (es posible que el tema esté mas abajo de donde se posiciona, pero está en esa página; en ese caso desplazaros hacia abajo con la barra de la derecha)

- Lista de navegantes
- Video del Zenith
- Recopilaciones de páginas web.

Hay muchos temas tratatos en este foro y por lo tanto, esta todo un poco revuelto, por eso me atrevo a recomendaros, que desde la primera página, accedáis al tema que os interese, para luego comentarlo.
Cualquier comentario o información que se aporte será bien recibido.
Un saludo a todos.

26 Mar 2011 11:43 #1380807 por supermartxe

nampëlkafe escribió:

supermartxe escribió: Hola chic@s, tengo una nueva duda.. quería saber si para realizar las exursiones por libre o on empresa se necesita llevar mucho dunero encima o normalmente se puede pagar en los sitios con tarjeta,

Para hacer las excursiones por libre, en nuestro intinerario no hace falta mucho dinero:
Atenas: sólo hay que coger un bus en el puerto que te acerque a la estación del metro y este te deja en el centro.
Myconos: El barco puede atracar en el puerto nuevo o en el viejo. Si atraca en el nuevo, podrás coger el bus que te pone la naviera por 6 euros, si atraca en el viejo ya estás en el pueblo.
Sanotini: Posiblemente, sólo tendrás que pagar 5 euros de burro o telesférico. Si quires ir a Oia el bus te cobrará alredero de 4€ ida+vuelta.
Katakolon: El tren a Olympia, (habrá que confirmar los horarios ) 5€ + entrada a las ruinas y museo 9€
Dubrovnik: Bus ida y vuelta 16 kunas, aproximadamente 2€ con algunos centimos. Muralla 10€
Venecia: Desde la plaza de Roma, que está a 15 minutos andando desde el barco, se pede ir andando a cualquier sitio de la isla. Vaporeto billete 6,5€.
Lógicamente esto es un resumen básico. Habrá que añadir entradas y otras cosas que puedan entrar en tus planes.

EL BUFFET es libre: puedes ir cuando quieras, en el primer o segundo turno. Suelen tener un horario muy amplio que adaptan al horario de las escalas, por lo que cuando regresan las excursiones siempre está abierto.

Nampelkafe gracias me has puesto al dia de las escalas y ha sido estupendo pero OSTRAASSS no había caido que en Dubrovnik no hay € entonces.....donde podemos cambiar el money money en el puerto habrá algun sitio verdad? sabes algo de ello...
Y lo del Buffet genial porque se que tendré que cenar allí mas de una vez

26 Mar 2011 12:10 - 26 Mar 2011 12:35 #1380825 por nampëlkafe

supermartxe escribió:

nampëlkafe escribió:

Nampelkafe gracias me has puesto al dia de las escalas y ha sido estupendo pero OSTRAASSS no había caido que en Dubrovnik no hay € entonces.....donde podemos cambiar el money money en el puerto habrá algun sitio verdad? sabes algo de ello...
Y lo del Buffet genial porque se que tendré que cenar allí mas de una vez

Taxistas y en casi todas las tiendas aceptan los euros: Pero puedes cambiar en la terminal de cruceros, en frente de la salida en el Hotel Petka y en una oficina que se encuentra en la puerta de pile enfrente del kiosko donde se venden los billetes del bus.
Pasate por la pagina número 1 y podrás encontrar una dirección que te llevará a algunos comentarios y planos sobre Dubrovnik

26 Mar 2011 17:33 #1380973 por almuchechu
Respuesta de almuchechu sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, nosotras somos dos primas de 54 años que vamos a ir el 28 de Marzo con nuestros respectivos maridos de 55 y 57 años. Somos de Bilbao.*^__^*

26 Mar 2011 19:35 #1381011 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada pero no he dejado de sguir todo el hilo. Desear a los exploradores un buen viaje y buena mar.

26 Mar 2011 20:08 #1381016 por ROGOSA

26 Mar 2011 22:04 #1381074 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENAS NOCHES, ALGUIEN SABE SI EN SANTORINI, HAY TAXIS DE 6 O 7 PLAZAS?,
alguien sabe con cuanto tiempo de antelacion te recogen del barco para llevarte al aeropuerto, nosotros salimos desde atenas a españa en elprimer vuelo 16,45, y queremos saber del tiempo que disponemos para visitar Atenas, gracias

26 Mar 2011 22:30 #1381109 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampelkafe, estoy buscando en el foro los horarios de los barcos para Delos, y no lo encuentro, recuerdo que los leis, pero no se en que páginas, ¿me lo puedes indicar?, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos