Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegada Sovereign

01 Ago 2010 16:57 #1266289 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
hola viajeros, para los que estais preparando vuestro crucero deciros que es una experiencia unica!! yo regresé ayer y sib duda repetire´con pullmantur pq el trato es genial, la comida impresionante y en general muy bien!!
por lo de las fiestas y vestimenta no os preocupeis, yo no me disfracé ningun dia y la gente se arregla pero hay de todo, eso si la noxe de gala hay que ponerse guapos!!
En el tema de excursiones yo los hice con una agencia de madrid y he quedado super contenta, el precio es baratísimo y son muy profesionales!! la de mónaco la hice por libre pq es facilisimo y las demás con esta agencia que se llama shore2shore. os puedo decir que en casi todos los sitios coincidiamos con las de pullmantur, el itinerario es el mismo y tienes tu guia que son un encanto!!
bueno a disfrutar vosotros que podeis que yo ahora estoy con bajon post-vacaciones :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 18:54 #1268856 por shei
Respuesta de shei sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
muchas gracias.ya me queda menos y estoy algo nerviosa por el viaje.

13 Ago 2010 12:10 #1274384 por raubi
Respuesta de raubi sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
BUenos días a todos!!!

En primer lugar, muchas gracias a los que vais llegando y facilitais tanta información!!

A través de vuestros mensajes me he enterado que hay 3 cenas temáticas, pues no tenía ni idea, solo sabía que había una cena de gala para la que hay que ir muy bien vestidos.

Me gustaría saber si es necesario llevar toallas, para la habitación supongo que no, pero para la piscina?? Varias personas que han ido de crucero me han dicho que te las facilitan en el barco, pero ninguna de ellas ha viajado con Pullmantur.

Muchas gracias por la información.

Embarcamos mañana mismo!!! Ya os contaré como ha ido la experiencia a la vuelta.

13 Ago 2010 18:47 #1274613 por guillersusi
Respuesta de guillersusi sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
raubi escribió:

BUenos días a todos!!!

En primer lugar, muchas gracias a los que vais llegando y facilitais tanta información!!

A través de vuestros mensajes me he enterado que hay 3 cenas temáticas, pues no tenía ni idea, solo sabía que había una cena de gala para la que hay que ir muy bien vestidos.

Me gustaría saber si es necesario llevar toallas, para la habitación supongo que no, pero para la piscina?? Varias personas que han ido de crucero me han dicho que te las facilitan en el barco, pero ninguna de ellas ha viajado con Pullmantur.

Muchas gracias por la información.

Embarcamos mañana mismo!!! Ya os contaré como ha ido la experiencia a la vuelta.

No hace falta que te lleves toallas, ni siquiera para la piscina, en tu camarote tendrás las que necesites.
Feliz crucero.

19 Ago 2010 13:45 #1278234 por vdominguez
Respuesta de vdominguez sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
Hola!!
Ante todo daros la gracias a los que contais vuestras experiencias.
Yo me voy el 21 de agosto y la verdad es que estoy hecha un lio con la ropa, excursiones, tema del tabaco, las fiestas, etc.
Os agradeceria muchisimo que me contaseis con todo lujo de detalles!!!

Muchas gracias!!!

19 Ago 2010 14:53 #1278284 por bylion
Respuesta de bylion sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
Hola!! me podrías facilitar los precios de las excursiones oficiales con el barco? Es para ir haciendo cálculos de cuanto puede ser el gasto... gracias por adelantado

19 Ago 2010 15:38 #1278312 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
hola bylion, los precios son los siguientes:
monaco-montecarlo 55 e adulto 38 niño
florencia-pisa 79 adulto 55 "
roma al completo 89 " 62 "
napoles pompeya 59 41 "
tunez-cartago-sidi 44 31 "
barcelona( visita) 39 22
ESTOS SON LOS PRECIOS DE PULLMANTUR PARA LAS EXCURSIONES, los menores de 2 años no pagan aunque tampoco tienen derecho a asiento en los buses.
si decidis hacerlas con ellos deciros que la de monaco es super facil de realizar por libre, solo tenes que coger el tren de villenfrenche que menos de 3 euros por persona y luego podeis coger un bus turrístico que recorre monaco y te explica todo lo que vas viendo y te puedes ir bajando y volviendo a subir sin volver a pagar. la de tunez también es facil de realizar por libre, ya que los taxistas te esperan en cuanto bajas del barco y es facil de negociar que te hagan un recorrido.
Las demás ya es cuestión de bolsillos están bien, pero el precio es el que os digo.
bueno y a vdominguez, decirte que la ropa es muy personal: para las excursiones ropa y clazado cçomodo pq hay que andar bastante, luego por el barco la gente va en bikini o como cuando vas a la playa, y luego a la hora de cenar se arreglan algo más pero lo normal, ves de todo, desde los que parecen sacados de una fiesta de los BOYER a gente que va con sus vermudas y ya está!! eso si alguna chaqueta pq el aire acondicionado va a toda mecha y hay zonas en que molesta más sobretodo en la noche.
para terminar, lo de las fiestas también es muy personal no hace falta que te disfraces ni mucho menos,pero por ai quereis deciros que está la de gala(el dia que más se arregla la gente), tropical, hippy y árabe, en las 3 últimás hay qien luce algun complemento, como un collar hawaiano, una chilaba...
en fin espero haber ayudado, si hay cualquier cosita aqui estamos viajeros :woohoo:

20 Ago 2010 23:19 #1279359 por ECLIPSE_DEFINITIVO
Respuesta de ECLIPSE_DEFINITIVO sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
GRACIAS PORE LOS PRECIOS. NOS VA AVENIR MUY BIEN, SEGURO QUE COGEMOS EL TREN ESE EN MONACO

21 Ago 2010 09:28 - 21 Ago 2010 14:27 #1279502 por arantxa y angel
Respuesta de arantxa y angel sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
hola a todos y gracias por la ayuda que prestais, yo queria preguntar una cosa respecto al desembarque en los puerto de civitavecchia y Livorno.
Yo voy a hacer la mayoria de excursiones por libre y queria saber si en estos puertos puedo salir caminando o tengo que esperar al bus lanzadera.
Segun he podido averiguar, desde el puerto de Civitavecchia puedes salir a pie en el momento en que desembarcas y ya te organizas como quieres, pero desde el puerto de Livorno solo puedes salir con bus lanzadera con lo que te retrasa la excursión porque el Sovereing atraca a las 8 y hasta las 9 no sale la primera lanzadera.
¿esto es cierto?
gracias adelantadas y un saludo.

22 Ago 2010 01:20 #1279942 por happyday
Respuesta de happyday sobre el tema Re:Recien llegada Sovereign
hola a todos! alguien me sabe decir que precios tienen las chilavas en el barco para la fiesta arabe? gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad