Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON

13 Abr 2011 19:45 #1392234 por vivijm
Respuesta de vivijm sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
Hola como te llamas?
Las cascadas Dunn's River están en Ocho Ríos a 1km del centro y hay un mercadillo artesanal allí mismo.
Efectivamente está a 80 km del puerto y no es nada cansada la excursión. Sisi propone varias excursiones pero no puede hacer varias a la vez así que tenéis que poneros de acuerdo.
Cascadas, Ocho Ríos, mercadillo y playa, eso es lo que nosostros hemos hecho. Llegamos medi hora antes de la salida del buque.
Nosotros teníamos en la documentación que llegabamos a Ocho Ríos y luego resultó que era Falmouth. Si atracáis en Ocho Rís no merece la pena coger ninguna excursión puesto qeu todo está a menos de 2km que se pueden hace en taxi por casi na.
Mas buenos desesos
Vivi
El siguiente usuario dijo gracias: JPF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 09:26 #1392583 por bybocas
Respuesta de bybocas sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
hola, no, yo he estado en el paladium resort pero genial no creo que el tuyo sea peor todos estan de muerte , dinero en dolares pero claro piensa que ellos siempre van a redondear osea que si quieres no cambies aqui en tu banco , siempre en madrid en el aeropuerto ofrecen muy buen cambio te lo digo porque yo siempre lo llevo de casa y luego en el aeropuerto me sale mejor y sin comision de cambio , yo llevaria algo en pesos , no mucho , para las compras de suvenirs y eso , algo mas en dolares , y luego recuerda que debes pagar al salir 45 euros por presona en el aeropuerto , osea no te lo gastes todo , jajajajajaj, yo no hice ninguna excursion con el barco , lo que visite , por mi cuenta pues no tienes problema y en el hotel , la verdad queria descansar osea que solo cogi un taxi privado en el hotel para nosotros que te lleva a cancum de compras te enseña lo que quieras y te espera en la puerta de las tiendas esta genial bueno te voi comen:woohoo: tando ok

14 Abr 2011 10:12 #1392602 por bybocas

JPF escribió: Hola de nuevo ...

Por lo que veo, no has terminado haciendo amistad con "la rubia teñida ...." (je,je, ...).
Igual somos un poco "pesaos", pero mira, pensamiento sobre el viaje que me viene ... me acuerdo de ti y a preguntar ... el día que te canses, pues lo dices y listo.

Sigo con el tema Jamaica.

En concreto, en la excursión con Sisi, ¿que es lo que se hace o se ve?

¿Cascadas de Dunn's River?
¿Se llega a la localidad de "ocho Rios"? Creo que está a unos 70 km. del puerto ...
¿Algún otro pueblo o localidad?
¿Algún mercado?

¿Es una excursión cansada ...?.

hola la negrita teñida se llama chabela y discrepo porque era lo mejor de la animacion y un encanto de persona sera que la piscina no es buen sitio para la siesta si no para la animacion jajajajaajaj

14 Abr 2011 10:17 #1392606 por bybocas
no es necesario demasiada etiqueta , es caribe , si las chicas monas de vestidito y los chicos con pantalon largo y camisa de manga larga eso si , sin playeros pero lo del traje lo veo sobrao , aparte la gente iba de todos los modos pensables e impensables

14 Abr 2011 10:26 - 14 Abr 2011 10:28 #1392610 por JPF
Respuesta de JPF sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
Ahhhh !, vale, vale ... Ya lo entiendo ...
Si que es cierto que estar "tumbado" tranquilamente, notando el la brisa marina ... todo calmado y de repente "BINGOOOOOOOOOOOOO", y musica a "to meter" .... pues como que "chafa" la siesta, y eso que pullmantur si presume de algo, es de "Adaptado a los gustos españoles". ¿Que hay mas español que la siesta?.
El año pasado fui en el Sovereign .... y era exactamente lo mismo. Habia una chica Argentina ¿Gabriela?. Super simpática, pero .... "joe" que pito tenía.
En fin, supongo que forma parte del guión ...

14 Abr 2011 10:38 #1392616 por JPF
Hombre, yo es que tenía idea de, al menos ir a ver alguna de las famosas "pirámides" aztecas (o similares) y no sabía si hacerlo en el crucero o desde el hotel.

Hombre, parece que están mas bien por la zona de Pueto Progreso (Merida), que queda mas cerca .... ¿Algun consejo de donde ir?... Por lo que veo, hay un rato de autocar o taxi para llegar, ¿no?.

Y por último, para la semana "poscrucero", en la zona de los hoteles, ¿Hay algo para hacer o poder ir paseando .... o solo hay hoteles?.

14 Abr 2011 10:48 - 14 Abr 2011 10:54 #1392618 por JPF
.

14 Abr 2011 10:51 - 14 Abr 2011 10:54 #1392620 por JPF

vivijm escribió: Hola como te llamas?
Las cascadas Dunn's River están en Ocho Ríos a 1km del centro y hay un mercadillo artesanal allí mismo.
Efectivamente está a 80 km del puerto y no es nada cansada la excursión. Sisi propone varias excursiones pero no puede hacer varias a la vez así que tenéis que poneros de acuerdo.
Cascadas, Ocho Ríos, mercadillo y playa, eso es lo que nosostros hemos hecho. Llegamos medi hora antes de la salida del buque.
Nosotros teníamos en la documentación que llegabamos a Ocho Ríos y luego resultó que era Falmouth. Si atracáis en Ocho Rís no merece la pena coger ninguna excursión puesto qeu todo está a menos de 2km que se pueden hace en taxi por casi na.
Mas buenos desesos
Vivi

Hola, yo soy Joaquin.
¿Asi en un principio el puerto era "Ocho Rios" ...? Pues seguamente sera lo que comentas... que el otro es mas barato.
Si,claro, lógicamente solo se puede hacer una excursión, evidentemene y el problema será ponerse de acuerdo .. Lo mejor supongo es dejarle a ella a su aire ... y listo.
Hombre, lo único que me pone "un pelin" nervioso es lo de que llegasteis media hora antes de la salida ... supongo que todo eso lo tiene mas que controlado ...

¿Sabes de cuanto tienen que ser los grupos ... como mínimo?. Es que por lo que me decías entendí podian ir unas 10 o 12 personas, pero si por la web ya veo interesadas a 30 o 40 ....

14 Abr 2011 12:33 #1392662 por vivijm
Respuesta de vivijm sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
Hola Joaquin,
El barco sale a las 18 hrs. y ya te dicen de embarcar a las 17.30h. y ella os deja a las 17h. así que hay margen. Los grupos son de mínmimo 12 pers. y max, no sé.
Vivi

14 Abr 2011 18:56 #1392885 por lolyfernandez
HOLA J0AQUIN EN RIVIERA MAYA PUEDES HACERLO TODO POR TU CUENTA SI TE LO CURRAAS Y RREGATEAS TE SALE TIRADO INCLUSO LOS AUTOBUSES SON COMODOS Y TE LLEVAN A TODOS SITIOS AHHHHH Y TAMBIEN SEGUROS SI ALQUILAS UN COCHE TODO SUPER BIEN SEÑALIZAO NO TE PUEDES PERDER CHICHENIZA SCARET Y ALGUN CENOTE ES ESPECTACULAR AUNQUE EL AGUA SUPER FRIA DISFRUTALO ES EL PARAISO

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos