Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON

24 Feb 2011 15:05 #1361678 por Franxu25
Respuesta de Franxu25 sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
Dimar apuntaos a dos mas!!!. Nosotros no tenemos extensión. Salimos el 3 y es tb nuestro 3 crucero y por eso sabemos que es bueno hacer piña antes. Arriba tienes mi correo para ponernos en contacto. Ya queda menos!!! A topeeesee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 15:42 #1361693 por DIMAR
Respuesta de DIMAR sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
Hola Franxu!! ya tienes un correo mio en la direccion q me has dado

Hablamos;)

25 Feb 2011 01:50 #1362097 por Josepom
Respuesta de Josepom sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
Hola Franxu, si aqui la mayoria vamos el 3 de Abril, que poquito queda ya, seguire subiendo alguna foto para alegrarnos la vista. El año pasado salio de aqui un grupo de gente muy majo, este año seguro que no va a ser menos.
Un saludo JOSE

25 Feb 2011 18:46 #1362471 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
¡¡ Hola a todos !! los que le pueda interesar llevar la excursión organizada para Mahahual desde aquí.
Ayer me puse en contacto con Mónica una chica española que vive allí y que a través de un amigo suyo, podría organizarnos una excursión para visitar en Mahahual: la Laguna Bacalar, una zona de barros donde dice que es ideal para la piel, cenote azul y Fuerte de San Felipe para 25 personas nos costaría 46 € la comida sería por nuestra cuenta y la entrada al Fuerte que costaría 5 ó 6 €, en el catamarán nos darían, fruta, cerveza... Me gustaría saber que pensais, personalmente pienso que si pudiéramos reunirnos las 25 personas y llevar hecha la reserva desde aquí sería mejor, pues así aprovechariamos mejor el tiempo ya que nos estarían esperando.
P.D. La gente que fué el año pasado con ellos, parece ser que vino contenta.
Saludos.

25 Feb 2011 23:34 #1362606 por Josepom
Holaaaa, MBZ, la verdad es que esa excursion estaria muy bien, de hecho es la que nosotros teniamos pensado hacer, ahora, sera dificil encontrar 25 personas, o tal vez no, el precio 46 Euros son 65 dolares, es mas barata que con el barco seguro, pero por menos de esa cantidad se podran encontrar taxis en Mahahual que te hagan el mismo recorrido y no sera necesario tanta gente.

Un saludo

26 Feb 2011 10:32 #1362664 por MBZ
¡¡¡ Hola !!!! tu idea también está fenomenal, pero podemos darnos un margen de tiempo a ver si nos reunimos las 25 personas ( qué tampoco es un número excesivo, siempre que todo el mundo quiera ver lo mismo ). Al día de hoy si contamos con vosotros ya seriamos 10, es cuestión de que la gente empezemos a agruparnos. Si a mediados de marzo vemos que no nos reunimos, pues nada, a regatear con los taxistas....
Por cierto, sigue enviando fotos para que nos vaya resultando familiar ese entorno tan bonito.
Saludos. MBZ.

27 Feb 2011 09:34 #1362983 por MBZ
¡¡¡ Buenos días !!!
En estos momentos estoy leyendo lo que escribí ayer sobre el precio de la excursión y pido disculpas puse 46 € y son 46 dólores.
Saludos.

27 Feb 2011 23:45 - 27 Feb 2011 23:53 #1363387 por Josepom
Buenas nochessssss, ya me parecia algo cara la excursion, jajjajajaj, esa excursion la estan vendiendo en otros foros, seguro que el autocar estara alli preparado para recibirnos la contrates o no, ellos se dedican a eso.
El año pasado en Cozumel cogimos un taxi, nos costo 10 dolares a cada uno, eramos 6 y nos enseño toda la isla, parando donde nosotros queriamos, no es que Cozumel tenga grandes cosas pero estuvo muy bien y el taxista muy majo.
Unas fotitos de las Islas Cayman

El color del agua es una pasada, como 2 horas buceando entre rayas estuvimos

El guia presentandonos una amiga

Una panoramica de las calles

Esta es llegando a las Cayman

Y ese personaje soy yo, el de amarillo ehhh

01 Mar 2011 10:38 #1364003 por YOLANDIita
Respuesta de YOLANDIita sobre el tema Re:CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
CARMEN COMO VA EL TEMA CUENTA UN POCO BESOS:P

01 Mar 2011 10:41 #1364005 por YOLANDIita
Respuesta de YOLANDIita sobre el tema Re: CARIBE-MAYA EN EL BUQUE HORIZON
hOLA JOSEPOM Q FLIPADA NO Q EXCURSIONES NOS RECOMIENDAS

UN SALUDO Y GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos