Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del r7 blue moon

22 Ago 2006 23:52 #286804 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
selem, lo digo porque si fuera de pulmantur el folleto de 2007 estario lleno de frases del foro, q mejor propaganda q las opiniones de usuarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 10:31 #286888 por selem
Respuesta de selem sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
claro udra,, ya lo entiendo.
kritel, yo pregunte por merenguito a un animador que se llaman joan, porque como tanto yo habia escuchado hablar de el en el foro pues pregunte, y mas sabiendo que estaba en el r7 y me dijeron que enfermo, y que se tuvo que volver a su pais, ya no me dijeron nada mas, lo que si me entere, como tu has dicho, que el que se va ya no vuelve,, lo que no se si sera la misma situacion, porque una camarera que teniamos nosotros, julia, nos costó,eso... ojala que vuelva...

23 Ago 2006 10:31 #287002 por selem
Respuesta de selem sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
claro udra,, ya lo entiendo.
kritel, yo pregunte por merenguito a un animador que se llaman joan, porque como tanto yo habia escuchado hablar de el en el foro pues pregunte, y mas sabiendo que estaba en el r7 y me dijeron que enfermo, y que se tuvo que volver a su pais, ya no me dijeron nada mas, lo que si me entere, como tu has dicho, que el que se va ya no vuelve,, lo que no se si sera la misma situacion, porque una camarera que teniamos nosotros, julia, nos costó,eso... ojala que vuelva...

24 Ago 2006 12:36 #287986 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
una preguntita...en las excursiones de S.Pet. esa de al completo, que ves???

Es que segun la pagina de pullmantur, tienes o bien Palacio de Catalina, o bien Catedrales de St. Petersburgo, Museo Hermitageo Palacio de Pedro el Grande y sus Fuentes, todas de 4 h. segun catalogo.

No hay ninguna que sea de dia entero y veas estas cosas...ya que estas casi dos dias en S.P supongo que lo haran para que cojas 2 o 3 y pagues mas...

Un saludo!!!!

24 Ago 2006 12:36 #287871 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
una preguntita...en las excursiones de S.Pet. esa de al completo, que ves???

Es que segun la pagina de pullmantur, tienes o bien Palacio de Catalina, o bien Catedrales de St. Petersburgo, Museo Hermitageo Palacio de Pedro el Grande y sus Fuentes, todas de 4 h. segun catalogo.

No hay ninguna que sea de dia entero y veas estas cosas...ya que estas casi dos dias en S.P supongo que lo haran para que cojas 2 o 3 y pagues mas...

Un saludo!!!!

24 Ago 2006 14:07 #287927 por lupintan
Respuesta de lupintan sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Hola selem, nosotros nos vamos pasado mañana, por cierto como estan las bebidas de precio en el barco, y otra pregunta es normal dar propina con cada consumición o al terminar el viaje esa obligatoria, en fin si eres tan amable hablame de ese tema de propinas etc.-

24 Ago 2006 14:07 #288042 por lupintan
Respuesta de lupintan sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Hola selem, nosotros nos vamos pasado mañana, por cierto como estan las bebidas de precio en el barco, y otra pregunta es normal dar propina con cada consumición o al terminar el viaje esa obligatoria, en fin si eres tan amable hablame de ese tema de propinas etc.-

24 Ago 2006 14:09 #287930 por Javie
Respuesta de Javie sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Bueno, yo estuve la semana pasada también. Todo fenomenal.
Organizacion: 9
servicio: 10
animación:5
calidad comida: 8
recorrido: 9
espectaculos: unos muy buenos, y otros no tan buenos

evaluación general de notable alto, casi sobresaliente

24 Ago 2006 14:09 #288045 por Javie
Respuesta de Javie sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Bueno, yo estuve la semana pasada también. Todo fenomenal.
Organizacion: 9
servicio: 10
animación:5
calidad comida: 8
recorrido: 9
espectaculos: unos muy buenos, y otros no tan buenos

evaluación general de notable alto, casi sobresaliente

24 Ago 2006 18:30 #288122 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Lupitan los precios de las bebidas son normales:agua 1,40 botella de litro y medio, cerveza 2,10€, los vinos como los puñetazos, los riberas del duero caros, caros (el mas baratos 25€), los riojas, somontanos, ruedas, etc...(desde unos 10-12€.
No se da propina con las consumiciones. Al final del vaje te cargan en tu cuenta 65€ de propina por persona. Aunque en principio las propinas no deberian ser obligatorias, ellos te las cargan y si luego no estas de acuerdo lo dices. No se si te descuentan porque yo no conozco a nadie que haya pedido que no se las cargaran por no estar de acuerdo con el servicio.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos