hola a todos, ya estoy de vuelta, bueno, es que como me he incorporado hoy a trabajar pues no habia podido escribir antes, pero os cuento.. como estuvo el crucero la semana pasada,
mi opinion del barco, es genial, un barco fabuloso, un barco, que estan constantemente, todo el personal pendiente de que no te falte nada, ni un detalle, super atenta en todos los sentidos.. para meter meto hasta la doctora del barco, que por cierto visite su consulta,, por eso hablo de ella, jaja, menos mal, que ya la visite el jueves, porque al abrir la puerta del camarote, por dentro, pues como pesan mucho al abrirla iba con chanclas y me di con la puerta en la uña del dedo del pie, y me la levante enterica, y la doctora me tuvo que dormir el dedo y quitarme la uña entera, pero bueno,, se porto genial, pendiente de que no me doliera,, muy atenta,, e incluso tuve que hacerme curas, que todavia estoy con ellas, y tambien con mucho cuidado.. el barco realmente en todos los sentidos, en comidas, personal y todo un diez directamente le doy.
en excursiones, pues algunas guias, muy malas, nosotros hicimos explorando san petemburgo, por nuestra cuenta, que es la que te deja, y tu haces solo la excursion, y muy bien, y al dia siguiente, por el tema de los visados si cogimos, san peterburgo al completo. estocolmo es muy bonito,, me encato, y tuvimos suerte que en visby, habia una fiesta medieval alli en la ciudad, y todas sus ggentes vestidos de medieval,, vamos que parecia que estabas en una pelicula antigua, muy bonito, me encanto.
el tiempo, nos hizo un tiempo muy bueno, menos el ultimo dia en copenahe, que nos llovio, y hacia frio, por lo demas muy bien. vamos, que vengo muy contenta del crucero, y con pena, de que ya se haya acabado, pero bueno,, a ver que vamos hacerle. si alguien quiere preguntar algo,, yo le contesto encancatada. un besito