Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del r7 blue moon

17 Ago 2006 10:02 #12261 por selem
hola a todos, ya estoy de vuelta, bueno, es que como me he incorporado hoy a trabajar pues no habia podido escribir antes, pero os cuento.. como estuvo el crucero la semana pasada,
mi opinion del barco, es genial, un barco fabuloso, un barco, que estan constantemente, todo el personal pendiente de que no te falte nada, ni un detalle, super atenta en todos los sentidos.. para meter meto hasta la doctora del barco, que por cierto visite su consulta,, por eso hablo de ella, jaja, menos mal, que ya la visite el jueves, porque al abrir la puerta del camarote, por dentro, pues como pesan mucho al abrirla iba con chanclas y me di con la puerta en la uña del dedo del pie, y me la levante enterica, y la doctora me tuvo que dormir el dedo y quitarme la uña entera, pero bueno,, se porto genial, pendiente de que no me doliera,, muy atenta,, e incluso tuve que hacerme curas, que todavia estoy con ellas, y tambien con mucho cuidado.. el barco realmente en todos los sentidos, en comidas, personal y todo un diez directamente le doy.
en excursiones, pues algunas guias, muy malas, nosotros hicimos explorando san petemburgo, por nuestra cuenta, que es la que te deja, y tu haces solo la excursion, y muy bien, y al dia siguiente, por el tema de los visados si cogimos, san peterburgo al completo. estocolmo es muy bonito,, me encato, y tuvimos suerte que en visby, habia una fiesta medieval alli en la ciudad, y todas sus ggentes vestidos de medieval,, vamos que parecia que estabas en una pelicula antigua, muy bonito, me encanto.
el tiempo, nos hizo un tiempo muy bueno, menos el ultimo dia en copenahe, que nos llovio, y hacia frio, por lo demas muy bien. vamos, que vengo muy contenta del crucero, y con pena, de que ya se haya acabado, pero bueno,, a ver que vamos hacerle. si alguien quiere preguntar algo,, yo le contesto encancatada. un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:26 #283645 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Hola, lo que más me preocupa es la ropa que llevar, invierno? verano? primavera? me dicen de todo, que si camisetas y bermudas, que si jerseys... salgo el 20 de agosto.

Saludos y Feliz Crucero!!

17 Ago 2006 13:26 #283773 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Hola, lo que más me preocupa es la ropa que llevar, invierno? verano? primavera? me dicen de todo, que si camisetas y bermudas, que si jerseys... salgo el 20 de agosto.

Saludos y Feliz Crucero!!

17 Ago 2006 16:20 #283817 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
hola selem. hay alguien q lo paso mal en baltico?. siento lo de tu pie, pero mira, asi sabemos q la doctora ok, yo me entere de ella el dia del show cuando la presentaron.
ram, un poco de todo, imagino q mucho calor ya no pasareis, en torno a 20/24º, en barco el aa esta alto, asi q un jersey y chaqueta no te molestara.

17 Ago 2006 16:20 #283689 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
hola selem. hay alguien q lo paso mal en baltico?. siento lo de tu pie, pero mira, asi sabemos q la doctora ok, yo me entere de ella el dia del show cuando la presentaron.
ram, un poco de todo, imagino q mucho calor ya no pasareis, en torno a 20/24º, en barco el aa esta alto, asi q un jersey y chaqueta no te molestara.

17 Ago 2006 17:52 #283714 por francisco castejon
Respuesta de francisco castejon sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Hola a todos.
Hay una pagina en internet espanol.weather.com/weather/local/grxx0017 que te facilita la previsión del tiempo, con datos medios y tambien previsión de los 10 días posteriores. Yo salgo el día 3 de Setiembre y estoy de los nervios.

Un saludo.

17 Ago 2006 17:52 #283842 por francisco castejon
Respuesta de francisco castejon sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
Hola a todos.
Hay una pagina en internet espanol.weather.com/weather/local/grxx0017 que te facilita la previsión del tiempo, con datos medios y tambien previsión de los 10 días posteriores. Yo salgo el día 3 de Setiembre y estoy de los nervios.

Un saludo.

18 Ago 2006 09:35 #284175 por selem
Respuesta de selem sobre el tema RE: vuelta del r7 blue moon
si, la doctora un diez,, se porto fenomenal, y muy atenta, con mucho cuidado, para que no me doliera. ahora a esperar a que me crezca y ya esta.. que por cierto como tienen que hacer tantos tramites en el barco cuando pasa algo, me echaron una foto en el pie y todo,, que yo les dije que para que, y me dijeron que eran los tramites, que ellos tenian que tener. en fin,, que me atiendieron muy bien.
el tiempo, por la mañana nos poniamos una manguilla, y ya conforme va pasando el la mañana te tienes que poner en manga corta porque hace calor, y ya por la noche pues de nuevo la manga, a nosotros nos hizo muy buen tiempo, yo me puse hasta pantaloncillos cortos y todo, llevate, algo de manga larga, y algun jersey, por si refresca,, y chuvasqueros, porque a nosotros, solo nos llovio un dia en copenahe, cuando ya nos ibamos a ir, pero claro antes teniamos que hacer la excursion, asi que el barco nos dio bolsas de basura jajajja, y todos los del barco, con bolsas de basura, unos de color negro, otros, amarillas, otros azules, jajaja, al final, nos reiamos un monton, para que no nos lloviero, asi que llevatelo, y el director del barco frederic, se reia un monton, que por cierto, es muy simpatico, agradable, y siempre, esta animando... y encima es muy guapo.. jajajaj. lo mismo esta en el cabaret que esta en la discoteca,, en todos los sitios esta. Luego ahi un animador que se llama joahn, que esta tambien todo el dia,, cogiendo a gente, para hacer juegos. os lo pasareis genial..

18 Ago 2006 09:35 #284288 por selem
si, la doctora un diez,, se porto fenomenal, y muy atenta, con mucho cuidado, para que no me doliera. ahora a esperar a que me crezca y ya esta.. que por cierto como tienen que hacer tantos tramites en el barco cuando pasa algo, me echaron una foto en el pie y todo,, que yo les dije que para que, y me dijeron que eran los tramites, que ellos tenian que tener. en fin,, que me atiendieron muy bien.
el tiempo, por la mañana nos poniamos una manguilla, y ya conforme va pasando el la mañana te tienes que poner en manga corta porque hace calor, y ya por la noche pues de nuevo la manga, a nosotros nos hizo muy buen tiempo, yo me puse hasta pantaloncillos cortos y todo, llevate, algo de manga larga, y algun jersey, por si refresca,, y chuvasqueros, porque a nosotros, solo nos llovio un dia en copenahe, cuando ya nos ibamos a ir, pero claro antes teniamos que hacer la excursion, asi que el barco nos dio bolsas de basura jajajja, y todos los del barco, con bolsas de basura, unos de color negro, otros, amarillas, otros azules, jajaja, al final, nos reiamos un monton, para que no nos lloviero, asi que llevatelo, y el director del barco frederic, se reia un monton, que por cierto, es muy simpatico, agradable, y siempre, esta animando... y encima es muy guapo.. jajajaj. lo mismo esta en el cabaret que esta en la discoteca,, en todos los sitios esta. Luego ahi un animador que se llama joahn, que esta tambien todo el dia,, cogiendo a gente, para hacer juegos. os lo pasareis genial..

18 Ago 2006 09:41 #284293 por selem
udra, que yo sepa, todos lo pasaron bien, alli,, y no me fije, porque lo dices?

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos