Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

01 Sep 2010 00:51 #1286053 por DonaldoPT
Lobernia escribió:

Jooo, no me deja subir mi foto pq es muy grande. Bueno Dolando, mira el enlace a esta otra foto.
www.antosevi.es/images/20080217110948_tranvia.jpg

Si Lobernia
Muchas gracias! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 02:18 #1286067 por Erpiru2
Hola amigos, yo como siempre el último escapao de la noche :laugh: :laugh: . Bueno creo que era la escapada de Sonar, quien preguntaba por la última parada del Tren de Cercanías desde el Aeropuerto al Puerto y efectivamente es Centro-Alameda, antes se llamaba Guadalmedina porque está junto a ese río. En cuanto al Parking del Aeropuerto no os lo puedo asegurar pero creo que no existe ya, pero sería conveniente averiguarlo, ya que creo que era una zona que se creó con motivo de las obras que se realizaban en el nuevo Terminal del Aeropuerto que afectaba parte de las zonas de Parking y lo habilitaban principalmente para los trabajadores del Aeropuerto y las obras. Por cierto, muy bueno el video del osito bailando, que gratos recuerdos y que ganas que se repitan. Un saludín amigos desde Málaga.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

01 Sep 2010 04:36 - 03 Sep 2010 14:23 #1286072 por mariadebsas
Listado actualizado en las ultimas paginas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

01 Sep 2010 04:39 #1286073 por mariadebsas
Hola chic@s !! subo la lista y me despido hasta mañana
Buenos Aires hoy fue agotador y ademas
al llegar aqui lleve a 2 de mis "hijis" felinos a la Vet
para cirugia, una a castrar y el otro por una pequea ulcera
en un parpado.. asi que me voy a descansar y cuidar de ellos!!
Hasta domani!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

01 Sep 2010 10:38 #1286153 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
hola escapaos
cristina si hay secador de pelo pero es de esos de tubo y casi no seca nada, espero que la informacion te valga

01 Sep 2010 11:25 #1286182 por antigoto
Saludos a todos

He preguntado (por privado) a algunos si ya sabiais el terminal del puerto del que saldría el Empress en Lisboa. Sabiamos que había dos posibilidades. Como parecía que nadie lo sabía aún, he llamado a pullmantur 91 418 7050 y me han dicho que:

"A día de hoy les consta que sera la Terminal de Cruceros de Rocha Conde de Óbidos (también llamada Terminal de Cruceros de Alcântara) . Pero que vuelva a llamar una semana antes de partir para confirmar."

Tambien me han dicho:

"El buque Zarpará de Lisboa a las 17:00 hrs, y hay que estar en el embarque como mínimo dos horas antes."

Por tanto parece que esta será la terminal, la que está más cerca de la zona de Belem.

01 Sep 2010 13:36 #1286260 por ismaeleiris
hola a todos!!!!!!!!!!!bueno,,, la verdad que en portimao, estaba venga a buscar informacion y no encontraba nada!!!!!!!! hasta que al final he encontrado esto, asiesque esto será lo que veré en portimao, aver qué os parece,,, no es mucho lo que pone para ver,,pero la verdad, tampoco creo que haya mucho más para ver, asiesque daremos una vuelta por estos monumentos que pone, y pal barcooo decirme si os parece bieen un saludooo

www.portimao.net/PlantaPortimao.pdf :P :P :blink:

01 Sep 2010 14:12 #1286286 por ismaeleiris
hoy me he puesto con tanger,,,, aver si ya acabo que tengo gana de ya tenerlo todo planeado y ponerme con otra cosa,,, este es el mapa que he encontrao de tanger aver que os parece

www.hotelesmarruecos.org/callejeros/callejero_tanger.jpg

01 Sep 2010 15:42 - 01 Sep 2010 15:45 #1286333 por DonaldoPT
antigoto escribió:

Saludos a todos

He preguntado (por privado) a algunos si ya sabiais el terminal del puerto del que saldría el Empress en Lisboa. Sabiamos que había dos posibilidades. Como parecía que nadie lo sabía aún, he llamado a pullmantur 91 418 7050 y me han dicho que:

"A día de hoy les consta que sera la Terminal de Cruceros de Rocha Conde de Óbidos (también llamada Terminal de Cruceros de Alcântara) . Pero que vuelva a llamar una semana antes de partir para confirmar."

Tambien me han dicho:

"El buque Zarpará de Lisboa a las 17:00 hrs, y hay que estar en el embarque como mínimo dos horas antes."

Por tanto parece que esta será la terminal, la que está más cerca de la zona de Belem.

Hola Escapaos
Hoy dia 1 de Septiembre no aparece el Empress en los Terminales de Cruceros de Lisboa.
Podeis ver aqui en la Lista actual:

www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...NSAL_NAVIOS_CRUZEIRO

Dia 24 primero crucero del Empress, solo tienen el "Atlantic Star" e "AidaAura"..

Saludos

Donaldo

01 Sep 2010 15:44 #1286336 por ismaeleiris
y esto qué quiere decir donaldo????

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos