Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

01 Sep 2010 00:01 #1286028 por aliciaco
Hola, FOTORISTA ya estoy aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 00:05 #1286032 por sevillana64
buenas noches escapaoss,,
Cristina yo tambien he imprimido las tarjetas las he dejado para plastificar aunque en papel fotográfico no le hace mucha falta, en cuanto las tenga me haré una foto luciéndola en la camiseta para este foro y por supuesto para darle las gracias de nuevo a maria ;)

No tenía ni idea del tema de los enchufess :ohmy:

01 Sep 2010 00:14 #1286038 por Lobernia
Me acabo de dar cuenta, ¿no hay nadie que salga el 10 o el 14 de Lisboa? :side:
Es que sería la gente con la que, los que salimos el 12 de Octubre, coincidiríamos aunque fuera dos días solamente para así conocer a más "Escapaos", que penaaaa :S :S

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

01 Sep 2010 00:18 #1286040 por sevillana64
Lobernia de aquí a entonces seguro aparecen montones de escapaos, ya verás como si,

01 Sep 2010 00:20 - 01 Sep 2010 00:49 #1286041 por DonaldoPT
Christina escribió:

Buenasss, los que habeis viajado ya con pulmantur sabeis si hay secador en el camarote? en algunos sitio pone que hay y en otros no.
Y si alguien sabe si hay cervezas sin alcohol y de que marcas lo agradeceria, es que mi marido es lo que bebe, aunque yo prometo probar las caipiriñas ;)
Donaldo tu nos recomiendas el tranvia para movernos por Lisboa? creo recordar que tiene muchas cuestas.
Mañana ya es septiembre, para algunos empieza la cuenta atras, que ganas de lleguen ya las vacaciones

Saludos

Hola Christina
Perdona mi ignorancia, pero no se lo que significa "tranvia" ?????? :( :(
Me puedes traducir??

Bueno bueno, ya se lo que és (los amarillos)! :) :)
Te lo recomiendo vivamente! Se diz por acá, que hacer una viagen en el "tranvia 28" (eléctrico 28) és la mejor forma de conocer Lisboa anticua.
Te lo recomiendo mucho.

www.carris.pt/pt/carreiras/

Saludos

Donaldo

:)

01 Sep 2010 00:28 #1286042 por Heartbreak
Hola Escapaoooosssss :P

Perdonadme pero os tengo abandonaooos!!!! tengo mucho trabajo y poco tiempo, me he perdido muchas cosas pero bueno ya estoy más relajado y ahora no me perderé nada :laugh:
En primer lugar da la bienvenida a todos los nuevos escapaos. Bienvenido al mejor post de infocruceros :laugh:
Madre mia, tan solo me quedan 33 días para mi supercrucerodelaño!!! :woohoo: estoy que ya no tengo ni uñas :laugh: :laugh: :laugh:

Quiero agradeceros a todo la cantidad de información que estais aportando todos! sois la leche!!En espceial a Maria (te mereces un monumento)

Más o menos ya tenemos decidido que hacer en cada escala, aunque no descartamos la posibilidad de hacer alguna excursión con el barco.

Ya tengo mi tarjetina plastificada y preparada para usarla, aunque soy muy vergonzoso :blush: y me da vergüenzica que me reconozcan :blush: :laugh:

Sevillana64 preparate para bebernos unos cuantos cockteles en cualquier bar del Empress. Que se preparen que voy a dejar al empress sin bebidas y sin comida :laugh: las vacaciones están para disfrutarlas :laugh:

un saludo ENOOORRRMEEEEEEE :P

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

01 Sep 2010 00:34 #1286045 por Lobernia
Dios no sé que ha pasado, se me ha ido la conexión y he perdido el mensaje que estaba escribiendo y me ha enviado de nuevo el que mande hace un buen rato. :blink: :blink:

Bueno, a ver si me acuerdo de lo que había puesto. :huh:

Gracias por lo de los enchufes, había leido que eran europeos y que no hacía falta adaptador, así que ahora sabíendolo busco el mio y mi regleta y a cargar baterías por la noche que seguro que las cámaras lo pedirán a gritos.

En cuanto al secador, vale que hay, pero... ¿como es? ¿es de estos cuadrados de pared con un tubo que no hay manera de secarse o de los normales pero fijos para que no se desenchufen? :side: Yo de todas formas meteré mi mini de viaje en una zapatilla :whistle:

Para los que hablabamos del parking, he estado mirando el Google Earth y parece que la zona más cercana y con bastante aparcamiento y fuera de temporada playera, es el Paseo de la Farola dirección a la playa. Está totalmente paralelo al puerto a donde está la terminal de reservas. Así que parece que lo ideal sería buscar sitio por la zona y llamar a un taxi para que nos recoja con los bártulos y nos deje en la terminal, más cerca imposible.

Dolando, tranvía, creo que los llamais carros eléctricos o algo así. El famoso 28 que sube a la zona del castillo y el 15 que te lleva a Belen. No sé si me he explicado, así que voya intentar ponerte una fotito.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.

Archivo Adjunto:

01 Sep 2010 00:41 #1286048 por Lobernia
Jooo, no me deja subir mi foto pq es muy grande. Bueno Dolando, mira el enlace a esta otra foto.
www.antosevi.es/images/20080217110948_tranvia.jpg

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

01 Sep 2010 00:43 #1286049 por Lobernia
Anda ahora sí que la ha subido, bueno mejor, así queda todo clarito :laugh:
Bueno chicos buenas noches, que a las 6 ya tengo que estar pegando carreras por casa. :(

Archivo Adjunto:

01 Sep 2010 00:48 #1286051 por Heartbreak
Madre mía! el día que vuelva a oir y a bailar esta canción tipica de pullmantur (deberia ser un himno) creo que lloraré de emoción, pues aunque sea una canción tonta me da tan buen rollo que me hace recordar mis otros cruceros!!!
Aquí os dejo un enlace del año en que viajé en el maravilloso OCEANIC y con esa tripulación tan EXTRAORDINARIAMENTE MARAVILLOSA.
Un saludo e ir ensayando el baile :laugh:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos