- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias escapaos!!!
Dowap me ha encantado ese diario que nos has escrito!!
Lobernia veo que has puesto el coste del taxi desde el aeropuerto al puerto, me parece que me habian dicho unos 35€, pero tu has puesto unos 15, ando un poco liado por que 15€ es un precio razonable por no tener que llevar las maletas en el tren hasta Maria Zambrano y después un taxi hasta el barco, alguien de Málaga me podría confirmar el precio??? ahhh y si alguien más llega el 16 sobre las 10-10.30 al aeropuerto podríamos compartir el taxi!
FOTORISTA ese contador...............
Bueno LOBERNIA esta noche he tenido un poco de tiempo y he estudiado las rutas que me diste y la verdad que me parece genial porque juntando eso a mis callejeros que me saqué acen la convinacion perfecta, los monumentos son los que yo tenia pero no sabia en qué orden empezar y al darme los tranvias que debo de cojer y tal pues perfecto
Creo que al final hemos decidido cojer la tarjeta de 3,75 que creo que será mejor........ otra cosa,,, te suena la Basilica Estrela? esque tengo x ay un apunte de eso en lisboa y es muy bonita pero nosé en qué zona de Lisboa en cuanto a barrio se refiere que está...
Y ya una última cosita....el Puente 25 de Abril se ve desde el barco no? quiero decir que no ay que acerlo andando no???