- Gracias recibidas: 0
HOLA!!!
CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA LES TENGO QUE DECIR QUE NO VOY A REALIZAR EL CRUCERO, A MI AMIGA NO LE LLEGO UNA DOCUMENTACION QUE LE HACE FALTA PARA SALIR DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y TANGER NO PERTENECE A ELLA.
GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS APORTACIONES PARA QUE ESTE MINICRUCERO SE CONVIRTIERA EN UN GRAN CRUCERO, SON TODOS ENCANTADORES , ME QUEDA LA PENA DE NO CONOCERLOS EN PERSONA, PORQUE ESTE VIAJE YA HABIA COMENZADO AQUI, EN EL FORO. GUARDO LA TARJETA QUE ME HIZO MARIA COMO RECUERDO DE MI PRIMER CRUCERO NO REALIZADO,Y ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA.
MI NUEVO RUMBO ES FUERTEVENTURA, ESPERO QUE ALLI HAYA CAIPIRIÑAS Y MOJITOS, JEJE
UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODOS.![]()
QUE TENGAN UN FELIZ VIAJEEEEEE ESCAPAOSSSSSSSSSSS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sevillana64 escribió:
Por finnn
en efecto no estaba esa información en un mensaje de los escapaosestaba en un enlace de las excursiones de pullmantur ( si ya sabia yo que lo habia leido
)
Aguardiente de madroño( dicen que es estupendo y queria comprar una botellita)
![]()
Hola Sevillana
La "AGUARDENTE DE MEDRONHO" e tipica del Algarve.
La podeis comprar en Portimão, pero no és muy facil porque en las grandes superficies comerciales no la tienes.
Por cierto la consigues en Termas de Monchique a unos 18 Km de Portimão.
YA QUEDA MENOSSS!
Lobernia que sois de cabra??? El mundo es un pañuelo, nosotros vivimos en Puente Genil y ángel trabaja en el carrefour de lucena, es increible que siempre vayamos donde vayamos de viaje, a trabajar, de vacaciones o lo que sea siempre nos encontramos con cordobeses de por aquí cerca, estuvimos en Isla Margarita y al lado una pareja de Priego, ¡arriba Córdobaaaa!!! Una pena que no coincidamos en fecha
![]()
¿Qué pasa hoy que no hay nadie por aquí?
Jooooooo![]()
, yo que quería haceros una propuesta
![]()
Vamos a ver, os voy ha contar algo que se le ha ocurrido a mi marido durante la cena y esperamos que os guste.
Nosotros, él más que yo, somos muy aficionados (y esperamos llegar a algo más) a la fotografía. Compaginamos nuestros trabajos con los estudios, yo de turismo y él de fotografía y me ha planteado que propusiera en el foro el hacer un mini concurso de fotografía para hacer más grupo, crear una pequeña competición y sobre todo divertirnos, tanto durante el viaje como después de él recordando lo que habremos disfrutado y toda la gente que hayamos conocido.
Prácticamente todo el mundo llevará cámara digital y sino el móvil y la idea no es buscar la mejor foto ni la de más calidad, sino la "foto más divertida" de alguno o varios de los "Escapaos" en las instalaciones del barco.
¿Os gusta la idea?![]()
Presuponiendo que si que os gustará la idea, me he tomado la libertad de crear una página donde se irán subiendo las fotos y donde todos los "Escapaos" podremos ir votando para buscar la más divertida. fotomasoriginalescapaos.blogspot.com/
¿Cómo le veis?
![]()
¿Qué pasa hoy que no hay nadie por aquí?
Jooooooo![]()
, yo que quería haceros una propuesta
![]()
Vamos a ver, os voy ha contar algo que se le ha ocurrido a mi marido durante la cena y esperamos que os guste.
Nosotros, él más que yo, somos muy aficionados (y esperamos llegar a algo más) a la fotografía. Compaginamos nuestros trabajos con los estudios, yo de turismo y él de fotografía y me ha planteado que propusiera en el foro el hacer un mini concurso de fotografía para hacer más grupo, crear una pequeña competición y sobre todo divertirnos, tanto durante el viaje como después de él recordando lo que habremos disfrutado y toda la gente que hayamos conocido.
Prácticamente todo el mundo llevará cámara digital y sino el móvil y la idea no es buscar la mejor foto ni la de más calidad, sino la "foto más divertida" de alguno o varios de los "Escapaos" en las instalaciones del barco.
¿Os gusta la idea?![]()
Presuponiendo que si que os gustará la idea, me he tomado la libertad de crear una página donde se irán subiendo las fotos y donde todos los "Escapaos" podremos ir votando para buscar la más divertida. fotomasoriginalescapaos.blogspot.com/
¿Cómo le veis?