Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

11 Sep 2010 15:06 - 11 Sep 2010 18:45 #1292830 por DonaldoPT
:( Acu89 escribió:

HOLA!!!

CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA LES TENGO QUE DECIR QUE NO VOY A REALIZAR EL CRUCERO, A MI AMIGA NO LE LLEGO UNA DOCUMENTACION QUE LE HACE FALTA PARA SALIR DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y TANGER NO PERTENECE A ELLA.

GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS APORTACIONES PARA QUE ESTE MINICRUCERO SE CONVIRTIERA EN UN GRAN CRUCERO, SON TODOS ENCANTADORES , ME QUEDA LA PENA DE NO CONOCERLOS EN PERSONA, PORQUE ESTE VIAJE YA HABIA COMENZADO AQUI, EN EL FORO. GUARDO LA TARJETA QUE ME HIZO MARIA COMO RECUERDO DE MI PRIMER CRUCERO NO REALIZADO, :( Y ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA.

MI NUEVO RUMBO ES FUERTEVENTURA, ESPERO QUE ALLI HAYA CAIPIRIÑAS Y MOJITOS, JEJE

UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODOS. :kiss:

QUE TENGAN UN FELIZ VIAJEEEEEE ESCAPAOSSSSSSSSSSS

YO NO CREEO EN LO QUE ESTOY VIENDO! :( :( :(

Que pases muy bien las vacaciones en Fuerteventura amiga!

Para 2011 a ver se hacemos un crucerito todos juntos!

Me queda en Lisboa Vanessa y Mario

Un besote

Donaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 16:37 - 11 Sep 2010 16:39 #1292853 por Sarangel
ACU89 es una pena que se os haya fastidiado el crucero, pero seguro que en Fuerteventura os lo pasáis genial, me han dicho que es una isla preciosa e inmejorable para practicar deportes de vela y surfing, además se está comentando de realizar un crucero todos juntos, así que ya nos conoceremos.

Lobernia que sois de cabra??? El mundo es un pañuelo, nosotros vivimos en Puente Genil y ángel trabaja en el carrefour de lucena, es increible que siempre vayamos donde vayamos de viaje, a trabajar, de vacaciones o lo que sea siempre nos encontramos con cordobeses de por aquí cerca, estuvimos en Isla Margarita y al lado una pareja de Priego, ¡arriba Córdobaaaa!!! Una pena que no coincidamos en fecha :(

Yo me pido otro mojito en un florero, en un jarrón chino o en un barril de roble, en un barril estaría bien para así abrir el griFo y servir mojito a discreción. Es que es sábado por la tarde y el cuerpo ya te va pidiendo su dosis semanal de fiesta, juerga, baile y copitas bien fresquitas. BUEN SÁBADO NOCHE COMPAÑEROS

Os iba a poner una musiquilla para hacer cuerpo de bailoteo pero no he podido, a ver si hay un alma caritativa que me explique como adjuntar archivos de música o de youtube. Saluditos

11 Sep 2010 17:05 #1292856 por Zachera
A los primeros escapaos les queda NADA!!!

11 Sep 2010 18:59 #1292893 por sevillana64
DonaldoPT escribió:

sevillana64 escribió:

Por finnn :cheer:

en efecto no estaba esa información en un mensaje de los escapaos :lol: estaba en un enlace de las excursiones de pullmantur ( si ya sabia yo que lo habia leido :blink: )

Aguardiente de madroño :silly: ( dicen que es estupendo y queria comprar una botellita) :woohoo: :woohoo:

Hola Sevillana
La "AGUARDENTE DE MEDRONHO" e tipica del Algarve.
La podeis comprar en Portimão, pero no és muy facil porque en las grandes superficies comerciales no la tienes.
Por cierto la consigues en Termas de Monchique a unos 18 Km de Portimão.

YA QUEDA MENOSSS!

Hola Donaldo, gracias por la información :cheer:
mis pensamientos no eran visitar Monchique pero si no queda otra lo haré de todas formas intentaré encontrarlo por portimao,,un saludo

11 Sep 2010 20:47 #1292938 por Lobernia
Sarangel escribió:

Lobernia que sois de cabra??? El mundo es un pañuelo, nosotros vivimos en Puente Genil y ángel trabaja en el carrefour de lucena, es increible que siempre vayamos donde vayamos de viaje, a trabajar, de vacaciones o lo que sea siempre nos encontramos con cordobeses de por aquí cerca, estuvimos en Isla Margarita y al lado una pareja de Priego, ¡arriba Córdobaaaa!!! Una pena que no coincidamos en fecha :(

:laugh: :laugh: :laugh: A nosotros nos pasa lo mismo.
En Tokyo, el primer día en el desayuno coincidimos con dos chicas de Córdoba :blink: , creo recordar que de Pozoblanco o por ahí. Nos vamos a Praga y la guía que llevamos tiene amigos en Cabra :blink: y suele venir de vacaciones, nos vamos a Paris y allí que nos encontramos otros cuantos paisanos y el Roma y Lisboa, vamos paseando y vamos saludando como si estubieramos en el pueblo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Así que en crucero me espero cualquier cosas :blink:

"El mundo es un pañuelo y nosotros somos mocos viajeros"
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

12 Sep 2010 03:15 #1293050 por Lobernia
:( :( ¿Qué pasa hoy que no hay nadie por aquí?
Jooooooo :unsure: :unsure: , yo que quería haceros una propuesta :blush: :blush:

Vamos a ver, os voy ha contar algo que se le ha ocurrido a mi marido durante la cena y esperamos que os guste.

Nosotros, él más que yo, somos muy aficionados (y esperamos llegar a algo más) a la fotografía. Compaginamos nuestros trabajos con los estudios, yo de turismo y él de fotografía y me ha planteado que propusiera en el foro el hacer un mini concurso de fotografía para hacer más grupo, crear una pequeña competición y sobre todo divertirnos, tanto durante el viaje como después de él recordando lo que habremos disfrutado y toda la gente que hayamos conocido.
Prácticamente todo el mundo llevará cámara digital y sino el móvil y la idea no es buscar la mejor foto ni la de más calidad, sino la "foto más divertida" de alguno o varios de los "Escapaos" en las instalaciones del barco.
¿Os gusta la idea? :blush: :blush:
Presuponiendo que si que os gustará la idea, me he tomado la libertad de crear una página donde se irán subiendo las fotos y donde todos los "Escapaos" podremos ir votando para buscar la más divertida. fotomasoriginalescapaos.blogspot.com/
¿Cómo le veis?

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

12 Sep 2010 03:29 #1293051 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Maria gracias por la tortuguita de bienvenida...:), te cuento somos de sevilla y somos dos, asi que cuando puedas nos ayades a la lista
A ver si se anima alguien para mi fecha que voy a estar mu solita..
Saludos

12 Sep 2010 09:44 #1293083 por Heartbreak
Lobernia escribió:

Jooooooo :unsure: :unsure: , yo que quería haceros una propuesta :blush: :blush:

Vamos a ver, os voy ha contar algo que se le ha ocurrido a mi marido durante la cena y esperamos que os guste.

Nosotros, él más que yo, somos muy aficionados (y esperamos llegar a algo más) a la fotografía. Compaginamos nuestros trabajos con los estudios, yo de turismo y él de fotografía y me ha planteado que propusiera en el foro el hacer un mini concurso de fotografía para hacer más grupo, crear una pequeña competición y sobre todo divertirnos, tanto durante el viaje como después de él recordando lo que habremos disfrutado y toda la gente que hayamos conocido.
Prácticamente todo el mundo llevará cámara digital y sino el móvil y la idea no es buscar la mejor foto ni la de más calidad, sino la "foto más divertida" de alguno o varios de los "Escapaos" en las instalaciones del barco.
Presuponiendo que si que os gustará la idea, me he tomado la libertad de crear una página donde se irán subiendo las fotos y donde todos los "Escapaos" podremos ir votando para buscar la más divertida. fotomasoriginalescapaos.blogspot.com/
¿Cómo le veis?

Me parece una idea FANTASTICA!!!!!! Me encanta!!!!! Yo llevaré dos camaras, asi que tendré muchas muchas fotos, ah, y además la de videocamara tambien la llevo. Madre mia, me va a faltar manos para tantas cosas :laugh:
Yo me apunto!!!!!!!

Un saludo!!!
:laugh:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

12 Sep 2010 12:06 #1293126 por sevillana64
Lobernia escribió:

¿Cómo le veis?

buenos dias :cheer:

me encanta la ideaaaa :woohoo: contad conmigo,,,

12 Sep 2010 13:13 #1293151 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos