- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias:
Acabo de leer todo, me estoy quedando a cuadros, espero que todos nosotros que nos vamos el lunes no tengamos muchos problemas.espero que se calmen pronto las cosas.
Los de marsans lo tienen mas fastidiado pues se declaran en quiebra y no pagan ni un duro, de todos modos no se si lo sabreis pero el corte ingles se esta quedando con todos los expedientes de los viajes ya contratados,por si os sirve de algo.
NO OS HAN AVISADO LOS DEL PULLMANTUR DE NADA? KIERO DECIR SI SE HA PUESTO EN CONTACTO CON VOSOTROS QUE SOIS LOS QE OS VAIS AHORA,PARE DECIROS LO QE ESTA PASANDO?
VAMOS YO CREO QE DEVERIAN BUSCAR YA OTRO PUERTO, O PIENSAN METERNOS EN OTRO FOLLON,VAMOS QUE YO VOY EN AGOSTO PERO COMO ESTAN LAS COSAS NO CREAS QE NO NOS COJERÁ ALGO DE ESTO, YA QUE SEGURO TAMBIEN LO HARAN CUANDO MAS TURISMO HAIGA,DEVERIAMOS SER TODOS LOS QE LLAMEMOS Y QE NOS DEN EXPLICACIONES
Mer-che escribió:
NO OS HAN AVISADO LOS DEL PULLMANTUR DE NADA? KIERO DECIR SI SE HA PUESTO EN CONTACTO CON VOSOTROS QUE SOIS LOS QE OS VAIS AHORA,PARE DECIROS LO QE ESTA PASANDO?
VAMOS YO CREO QE DEVERIAN BUSCAR YA OTRO PUERTO, O PIENSAN METERNOS EN OTRO FOLLON,VAMOS QUE YO VOY EN AGOSTO PERO COMO ESTAN LAS COSAS NO CREAS QE NO NOS COJERÁ ALGO DE ESTO, YA QUE SEGURO TAMBIEN LO HARAN CUANDO MAS TURISMO HAIGA,DEVERIAMOS SER TODOS LOS QE LLAMEMOS Y QE NOS DEN EXPLICACIONES
Cuando lo del volcán en la primera tanda de crucero, yo también esperaba algún movimiento por su parte cuando se cerraron los aeropuertos del norte de España el día antes de salir. Y nada...
Para levantar un poco loa animos de los aún tienen por hacer el viaje.
Tengo que deciros que por ahora, el viaje del 3 de Mayo, esta siendo normal sin acontecimientos inesperados.
Asi que ¡Animo Chicos!
PUES LA VERDAD,ESO ES TENER POCA FORMALIDAD,YO CREO QUE DEVERIAN HACER ALGO,AHÍ SI LLEGAMOS Y PASA ALGO ESTAMOS DISPUESTO A QUE NOS DEN UN PALO SIN COMERLO NI BEBERLO, EN FIN, YO CREO QE SI PULLMANTUR NO HACE ALGO PERDERÁ CLIENTES, POR NO HACER LAS COSAS BIEN,AMI NO ME RECOMPESA QUE ME DEN DINERO O TONTERIAS AMI ME RECOMPENSA HACER MI CRUCERO BIEN, OTRA COSA ESQE ALGO SE PRENETE DE GOLPE, PERO COÑO, ESTO LO ESTAN VIENDO Y DEVERIAN ARREGLARLO
Po cierto alguien sabe si en el barco existen las mismas marcas de tabaco q en España?? Es mi madre no puede cambiar de marca q le duele el coco, jejeje aunke se fuma 2 o 3 cigarritos na más.