Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 May 2010 10:00 #1181604 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Buenos dias:

Acabo de leer todo, me estoy quedando a cuadros, espero que todos nosotros que nos vamos el lunes no tengamos muchos problemas.espero que se calmen pronto las cosas.
Los de marsans lo tienen mas fastidiado pues se declaran en quiebra y no pagan ni un duro, de todos modos no se si lo sabreis pero el corte ingles se esta quedando con todos los expedientes de los viajes ya contratados,por si os sirve de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 10:05 #1181606 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
peterpan escribió:

Buenos dias:

Acabo de leer todo, me estoy quedando a cuadros, espero que todos nosotros que nos vamos el lunes no tengamos muchos problemas.espero que se calmen pronto las cosas.
Los de marsans lo tienen mas fastidiado pues se declaran en quiebra y no pagan ni un duro, de todos modos no se si lo sabreis pero el corte ingles se esta quedando con todos los expedientes de los viajes ya contratados,por si os sirve de algo.

NO OS HAN AVISADO LOS DEL PULLMANTUR DE NADA? KIERO DECIR SI SE HA PUESTO EN CONTACTO CON VOSOTROS QUE SOIS LOS QE OS VAIS AHORA,PARE DECIROS LO QE ESTA PASANDO?

VAMOS YO CREO QE DEVERIAN BUSCAR YA OTRO PUERTO, O PIENSAN METERNOS EN OTRO FOLLON,VAMOS QUE YO VOY EN AGOSTO PERO COMO ESTAN LAS COSAS NO CREAS QE NO NOS COJERÁ ALGO DE ESTO, YA QUE SEGURO TAMBIEN LO HARAN CUANDO MAS TURISMO HAIGA,DEVERIAMOS SER TODOS LOS QE LLAMEMOS Y QE NOS DEN EXPLICACIONES

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

05 May 2010 10:12 #1181611 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

NO OS HAN AVISADO LOS DEL PULLMANTUR DE NADA? KIERO DECIR SI SE HA PUESTO EN CONTACTO CON VOSOTROS QUE SOIS LOS QE OS VAIS AHORA,PARE DECIROS LO QE ESTA PASANDO?

VAMOS YO CREO QE DEVERIAN BUSCAR YA OTRO PUERTO, O PIENSAN METERNOS EN OTRO FOLLON,VAMOS QUE YO VOY EN AGOSTO PERO COMO ESTAN LAS COSAS NO CREAS QE NO NOS COJERÁ ALGO DE ESTO, YA QUE SEGURO TAMBIEN LO HARAN CUANDO MAS TURISMO HAIGA,DEVERIAMOS SER TODOS LOS QE LLAMEMOS Y QE NOS DEN EXPLICACIONES

Cuando lo del volcán en la primera tanda de crucero, yo también esperaba algún movimiento por su parte cuando se cerraron los aeropuertos del norte de España el día antes de salir. Y nada...

05 May 2010 10:16 - 05 May 2010 10:21 #1181616 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Para levantar un poco los animos de los aún tienen por hacer el viaje.

Tengo que deciros que por ahora, el viaje del 3 de Mayo, esta siendo normal sin acontecimientos inesperados.

:laugh:

Asi que ¡Animo Chicos!

05 May 2010 10:17 #1181617 por Mer-che
SantiMB escribió:

Mer-che escribió:

Cuando lo del volcán en la primera tanda de crucero, yo también esperaba algún movimiento por su parte cuando se cerraron los aeropuertos del norte de España el día antes de salir. Y nada...

PUES LA VERDAD,ESO ES TENER POCA FORMALIDAD,YO CREO QUE DEVERIAN HACER ALGO,AHÍ SI LLEGAMOS Y PASA ALGO ESTAMOS DISPUESTO A QUE NOS DEN UN PALO SIN COMERLO NI BEBERLO, EN FIN, YO CREO QE SI PULLMANTUR NO HACE ALGO PERDERÁ CLIENTES, POR NO HACER LAS COSAS BIEN,AMI NO ME RECOMPESA QUE ME DEN DINERO O TONTERIAS AMI ME RECOMPENSA HACER MI CRUCERO BIEN, OTRA COSA ESQE ALGO SE PRENETE DE GOLPE, PERO COÑO, ESTO LO ESTAN VIENDO Y DEVERIAN ARREGLARLO

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

05 May 2010 10:18 #1181619 por heleny
Respuesta de heleny sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
buenos dias...!!!! madre mia cuanto escribisteis ayer!!! jajajaja me ha costado un ratillo leerlo todo!! B) Por cierto, estoy acongojada por no decir lo otro, que nos vamos el lunes y Grecia en ese plan... y Pull sin dar información de nada, y lo peor es q si fuera sola con mi marido... pues me da igual pero vienen mis padres y yo keria q se llevaran una buena impresion del viaje y q no pasaran mal rato (mi madre es un poco cagona) asi que en vez de pensar en lo bien q voy a estar pienso en a ver que nos encontramos cuando lleguemos, y pa comlmo está haciendo mucho frio!! a tomar viento la ropa tan mona de verano q me habia comprado pal viaje!!! En fin, ajo y agua.

Po cierto alguien sabe si en el barco existen las mismas marcas de tabaco q en España?? Es mi madre no puede cambiar de marca q le duele el coco, jejeje aunke se fuma 2 o 3 cigarritos na más.

besos y gracias por aguantar mi charla :blush:

05 May 2010 10:19 #1181620 por Mer-che
Mary Cruiser escribió:

Para levantar un poco loa animos de los aún tienen por hacer el viaje.

Tengo que deciros que por ahora, el viaje del 3 de Mayo, esta siendo normal sin acontecimientos inesperados.

:laugh:

Asi que ¡Animo Chicos!

Mary Cruiser GRACIASSSS POR DECIRLO,ALMENOS ELLOS LO ESTAN PASANDO BIENNN Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHOOO, SI TE PONES EN CONTACTO CON ALGUNO DALE MUCHOS RECUERDO DE PARTES DE TODOSSS BESOSSS WAPA

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

05 May 2010 10:19 #1181621 por SantiMB
Mer-che escribió:

PUES LA VERDAD,ESO ES TENER POCA FORMALIDAD,YO CREO QUE DEVERIAN HACER ALGO,AHÍ SI LLEGAMOS Y PASA ALGO ESTAMOS DISPUESTO A QUE NOS DEN UN PALO SIN COMERLO NI BEBERLO, EN FIN, YO CREO QE SI PULLMANTUR NO HACE ALGO PERDERÁ CLIENTES, POR NO HACER LAS COSAS BIEN,AMI NO ME RECOMPESA QUE ME DEN DINERO O TONTERIAS AMI ME RECOMPENSA HACER MI CRUCERO BIEN, OTRA COSA ESQE ALGO SE PRENETE DE GOLPE, PERO COÑO, ESTO LO ESTAN VIENDO Y DEVERIAN ARREGLARLO

No les costaba nada poner una nota informativa en su página Web para tranquilizar a la gente. En Spanair la tenían.

05 May 2010 10:20 #1181622 por heleny
Respuesta de heleny sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hombre, al fin una buena noticia!!! na mas que por eso te doy un puntito wapa!!!

05 May 2010 10:21 #1181624 por SantiMB
heleny escribió:

Po cierto alguien sabe si en el barco existen las mismas marcas de tabaco q en España?? Es mi madre no puede cambiar de marca q le duele el coco, jejeje aunke se fuma 2 o 3 cigarritos na más.

No tienen muchas marcas como los estancos de aquí. No te sabría precisar, pero no tienen seguro Marlboro, L&M y Chesterfield. Fortuna no me suena que tuvieran, y Ducados negro no estoy seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos