Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

13 Sep 2006 18:18 #302357 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Geo 25

No dudo que será el viaje de tus sueños.
Ahora que caigo sales el mismo dia que nosotros asi que si te quieres unir a nuestro grupo, serás muy bien recibida. Estamos preparando el viaje todos con mucha ilusión.

Insisto, yo estaba presente. Puede ser que nos contara una milonga o que ella lo entendiera asi, pero sería la primera vez que me engañara, aunque repito todo es posible.

Repito el martes te cuento. Vale ?Animo¡¡¡. Te animas a viajar con nosotros.?

Un saludo muy afectuoso

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 21:48 #302426 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola compañeros!!!!!!!!!!! Cómo andais????????????

Si es lo que yo digo; me voy unos días y hay 1000 novedades. Me he quedado flipada cuando he leido la noticia. Lo primero que he hecho ha sido llamar a la agencia y me han tranquilizado, que todo está bien, que a royal caribean le interesa como mínimo seguir como hasta ahora, y que seguramente mejorará todo mucho y que en los proximos meses habrá más elección de cruceros..... ya veremos.

He conseguido el número de la oficina de turismo de Aruba en España, me he puesto en contacto con ellos y me van a mandar información, en cuanto la reciba os cuento si merece la pena que la pidais.

Atodavela creo que te quedan muy pocos dias para empezar a disfrutar de tus vacaciones, pasadlo genial, ya nos contarás a la vuelta [;)]; yo una parte ya las he pasado y ahora estamos deseando que llegue el 28 de octubre; por cierto sigue sin haber nadie?????????????????.

geo25 y estevan ontiveros; lo mio si que es gracioso, estoy como tus amigos, es decir con el 40 % del viaje pagado, incluida la estancia en el holiday inn, con el descuento por parte de pulmantur sólo en el crucero etc, pero en lo referente al hotel estoy como geo25, es decir, sin confirmar, pero a nosotros en ningún momento nos han dicho que el contrato con los hoteles esten todavia sin firmar. Al llamar hoy no he podido hablar con mi agente pues está de vacaciones pero el lunes viene y hablaré con ella de este tema. Ya os seguiré contando. si alguno tiene alguna novedad al respecto ya sabe...

Saludos

Fristi

13 Sep 2006 21:48 #302556 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola compañeros!!!!!!!!!!! Cómo andais????????????

Si es lo que yo digo; me voy unos días y hay 1000 novedades. Me he quedado flipada cuando he leido la noticia. Lo primero que he hecho ha sido llamar a la agencia y me han tranquilizado, que todo está bien, que a royal caribean le interesa como mínimo seguir como hasta ahora, y que seguramente mejorará todo mucho y que en los proximos meses habrá más elección de cruceros..... ya veremos.

He conseguido el número de la oficina de turismo de Aruba en España, me he puesto en contacto con ellos y me van a mandar información, en cuanto la reciba os cuento si merece la pena que la pidais.

Atodavela creo que te quedan muy pocos dias para empezar a disfrutar de tus vacaciones, pasadlo genial, ya nos contarás a la vuelta [;)]; yo una parte ya las he pasado y ahora estamos deseando que llegue el 28 de octubre; por cierto sigue sin haber nadie?????????????????.

geo25 y estevan ontiveros; lo mio si que es gracioso, estoy como tus amigos, es decir con el 40 % del viaje pagado, incluida la estancia en el holiday inn, con el descuento por parte de pulmantur sólo en el crucero etc, pero en lo referente al hotel estoy como geo25, es decir, sin confirmar, pero a nosotros en ningún momento nos han dicho que el contrato con los hoteles esten todavia sin firmar. Al llamar hoy no he podido hablar con mi agente pues está de vacaciones pero el lunes viene y hablaré con ella de este tema. Ya os seguiré contando. si alguno tiene alguna novedad al respecto ya sabe...

Saludos

Fristi

14 Sep 2006 19:57 #303158 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hace tiempo que no entro en el foro y no he podido leer todos los post, pero era para deciros que en la web de pullmantur han puesto un enlace interesante sobre las antillas.

www.pullmanturcruises.com/aruba.pdf

Saludos

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-7_Blue_Moon/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

14 Sep 2006 19:57 #303327 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hace tiempo que no entro en el foro y no he podido leer todos los post, pero era para deciros que en la web de pullmantur han puesto un enlace interesante sobre las antillas.

www.pullmanturcruises.com/aruba.pdf

Saludos

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-7_Blue_Moon/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

14 Sep 2006 23:49 #303224 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Caribeño, Jcarls, Esteban, Fristi, y a los demás foreros, deciros que ya estoy haciendo las maletas para mis vacaciones.
A la vuelta seguiré investigando e incorporando toda la información que encuentre.
Un saludo a todos.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

14 Sep 2006 23:49 #303393 por atodavela
Caribeño, Jcarls, Esteban, Fristi, y a los demás foreros, deciros que ya estoy haciendo las maletas para mis vacaciones.
A la vuelta seguiré investigando e incorporando toda la información que encuentre.
Un saludo a todos.

2003 Admiral - Nilo

14 Sep 2006 23:49 #303540 por atodavela
Un saludo a todos.

2003 Admiral - Nilo

15 Sep 2006 10:15 #303756 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Yo tengo contratado para el 16 de abril en el holiday, pero debido a tanto cambio y después de ver estas fantásticas fotos voy a cambiar mi luna de miel y voy a hacer este crucero con extensión a Aruba.
Sólo espero que los que vengan primero nos informen con pelos y señales de todo. Gracias a todos por toda la información. [:D]

15 Sep 2006 10:15 #303615 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Yo tengo contratado para el 16 de abril en el holiday, pero debido a tanto cambio y después de ver estas fantásticas fotos voy a cambiar mi luna de miel y voy a hacer este crucero con extensión a Aruba.
Sólo espero que los que vengan primero nos informen con pelos y señales de todo. Gracias a todos por toda la información. [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos