Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

28 Ago 2006 23:27 #290738 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION

Te las pego para que la vean:

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 13:37 #292726 por yolalb
Respuesta de yolalb sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola de nuevo, hemos estado unos días desconectados del foro, que lastima lo del puente natural, pero bueno como dice atodavela hay mas cosas que ver.
Por lo que leo no hay mas modificaciones en el viaje muy buenas las páginas que colocáis y así vamos recopilando información para el viaje, nosotros estamos mirando alguna guía para el viaje, a ver si nos recomendáis alguna que este bien de momento hemos visto algunas de las Antillas que habla de casi todas las islas que visitaremos pero no nos ha convencido.[8D]

Yolanda y Alberto

31 Ago 2006 13:37 #292883 por yolalb
Hola de nuevo, hemos estado unos días desconectados del foro, que lastima lo del puente natural, pero bueno como dice atodavela hay mas cosas que ver.
Por lo que leo no hay mas modificaciones en el viaje muy buenas las páginas que colocáis y así vamos recopilando información para el viaje, nosotros estamos mirando alguna guía para el viaje, a ver si nos recomendáis alguna que este bien de momento hemos visto algunas de las Antillas que habla de casi todas las islas que visitaremos pero no nos ha convencido.[8D]

Yolanda y Alberto

31 Ago 2006 13:37 #292992 por yolalb

Yolanda y Alberto

01 Sep 2006 18:36 #294207 por atodavela
Hola a todos.

Esto se va animando, tengo problemas informáticos y en algunas ocasiones no tengo conexión.

Estaré por aquí

2003 Admiral - Nilo

01 Sep 2006 18:36 #294300 por atodavela
Hola a todos.

Esto se va animando, tengo problemas informáticos y en algunas ocasiones no tengo conexión.

Estaré por aquí

2003 Admiral - Nilo

02 Sep 2006 12:06 #294781 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]

Atodavelaaaaaaaaaaaaaa!!!, cuánto tiempo y por lo que veo ... vaya historial crucerístico que estás teniendo!!!.
Ando un poco perdío porque hace algún tiempo que no entraba en el foro, pero bueno, poco a poco me iré "actualizando",jajajaj!!.[xx(]

Me alegro que sigas con tu nuevo proyecto al Caribe "Viento en Popa" y a seguir cosechando nuevos cruceritos.

Un abrazo del sevillano.[;)]

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

02 Sep 2006 12:06 #294656 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]

Atodavelaaaaaaaaaaaaaa!!!, cuánto tiempo y por lo que veo ... vaya historial crucerístico que estás teniendo!!!.
Ando un poco perdío porque hace algún tiempo que no entraba en el foro, pero bueno, poco a poco me iré "actualizando",jajajaj!!.[xx(]

Me alegro que sigas con tu nuevo proyecto al Caribe "Viento en Popa" y a seguir cosechando nuevos cruceritos.

Un abrazo del sevillano.[;)]

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

03 Sep 2006 13:09 #295367 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Bueno me incorporo nuevamente a este post, despues de unos dias de ausencia.
He estado mirando en otros post lo de la compra de Pullmantur por RC, a nosotros no nos afecta para nada verdad?
No vamos a ninguna isla en la que los americanos tengan algo que objetar,no?
En fin estaremos antentos de aqui a que nos vayamos.

Por cierto sin que tenga nada que ver, acabo de pasar unos dias en Valencia, preciosa Ciudad! les cambiaba el clima, con toda su calor y humedad, por el de la mía, Sevilla, con los ojitos cerrados.

Saludos a todos

Sueños del caribe 11/10/2004
Antillas y Granadinas 11/11/2006

04 Sep 2006 19:00 #296188 por atodavela
Hola <font color="blue">Caribeñooooooooooooooooooooooo</font id="blue">,yo también ando un poco liada, me quedan pocos días para mis vacaciones, espero verte de vez en cuando por aquí.

Ya ves seguimos planificando el próximo crucero.

Que esto está ya al rojo vivo.

2003 Admiral - Nilo

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos