Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

22 May 2008 16:39 #702709 por rychy
Hola maxi, Gracias por poner fotos del camarote p71. Me sierve de mucha ayuda ya que yo voy en el de al lado el p73. ¿me podrias decir si es amplio el camarote? ¿has visto el de al lado, el mio? ¿sabes si tiene la vista obstruida? ¿hay ruidos en esa zona de camarotes? Me puedes dar mas informacion del camarote. Muchas gracias Maxi, por lo que veo el P71 esta muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 11:56 #703654 por Paracota
Embarco el 28 de julio en el camarote A-61. Si alguien tiene información se lo agradecería. Intento ver el lugar donde está situado en los planos pero es imposible leer los números. ¿Sabéis si está cerca de alguno de los que sí hay información?
También si alguien tiene información recopilada sobre como hacer excursiones por libre y me quiere informar. Mi direción es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

25 May 2008 16:01 #705528 por gemajisan
Muy buenas a todos,

vamos en el oceanic el 23 de junio, ya queda muy poquito pa embarcar!la agencia nos ha dicho que tenemos el camarote J-A135, cogimos la reserva hace 4 meses y era el último camarote disponible. Sabéis algo sobre él? he visto que habláis bien del a139 y a137, y el nuestro está enfrente, pero me gustaría saber si me tengo que llevar tapones o somniferos!

Ojalá me podáis ayudar!

Saludos,

Gemma

27 May 2008 23:51 #708111 por Fraguel
A.Perez,menuda informacion la que has conseguido.
muchas gracias, nos vamos el 23 de junio y teniamos algunas dudas. seguros que has auydado a muchas personas.

un saludo a todos

02 Jun 2008 18:25 #713164 por saravias
Hola
Nosotros salimos el 25 de agosto y vamos en los camarotes de la cubierta bahamas, B112 y B120

¿alguien ha hecho fotos o tiene descripción ? mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Jun 2008 18:01 #714342 por A. Perez V.
Hola Fraguel[:)][:D]:

Toda la información que aparece por aquí es gracias a vuestra colaboración.

Todos aquellos que, aunque ahora no hayáis encontrado la información de vuestro camarote, queráis ayudar a futuros viajeros, a la vuelta de l crucero ir dejando aquí vuestra experiencia y seguirá aumentando y actualizándose la base de datos.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

10 Jun 2008 09:53 #721619 por Ali23
Hola:
Zarparemos en el oceanic el 8 de septiembre en la cubierta restaurant, camarote R074 (interior superior). Alguien me puede explicar como es (se que tiene 2 camas bajas) y si está bien (ruidos,olores...)? Es que era el único camarote que quedaba libre, y me han dicho que si no me gusta y hay alguna cancelacion de un camarote de las mismas características que el mio, lo podría cambiar.
Muchas gracias

10 Jun 2008 17:39 #722154 por altamar
Coincido con la opinión que leí aquí.
El camarote B-81 está fenomenal.
Sobre todo muy muy amplio.

01 Jul 2008 22:12 #742687 por gemajisan
Buenas,

Acabamos de volver del oceanic, nuestro camarote era el A 135, en la cubierta Atlantic.

El camarote es pequeño, tiene 2 camas en distinta orientación. Nosotros eramos recien casados y si queríamos dormir juntos nos veíamos negros para colocar un colchón en el suelo al lado de la otra cama, pq quedaba muy justito. Tiene 2 armarios, una silla, una mesa y un espejo grande. Y una tv. El baño es pequeño, con ducha, secador de pelo, taza y lavabo. Paciencia si os ducháis, pq el agua tarda un poco en salir caliente.
Si os ha tocado en desgracia este camarote deciros que los primeros 2 días no dormiréis nada. Luego,como estaréis molidos, empezaréis a dormir, aunque no a descansar...

El ruido es horrible, está entre dormir en una lavadora centrifugando y en un molinillo de café. Y eso por la mañana, por la noche no sabemos qué es lo que teníamos debajo, pero temblaba todo el camarote, como si tuviéramos un generador justo debajo del suelo.

Todos los camarotes cercanos tienen el mismo problema: A137, A139, A131,A141, asi que cuidadito si os los ofrecen a cambio.

Por lo demas deciros que el personal es super eficiente, trabajan muchísimo y muy bien, pero las instalaciones dejan mucho que desear y ellos hacen lo que pueden. Nosotros repetiríamos la experiencia, pero buscando un barco más nuevo y un camarote menos ruidoso.

02 Jul 2008 20:56 #743613 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

No me hago responsable de la opinión de los demás, aunque las respeto

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Cubierta Bahamas</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

www.plavbykaribikem.cz/plan_kabin-oceanic.pdf

B-81:

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos