Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

19 Ene 2008 13:30 #609593 por jose60
BUENOS DIAS A. PEREZ, ME EMBARCO CON LA FAMILIA EL 11/08/2008 EN EL OCEANIC CUBIERTA CONTINENTAL CAMAROTE C-46 SOLO SE QUE ES QUINTUPLE, ESTOY MIRANDO A VER SI ALGUIEN DICE ALGO SOBRE ESTE CAMAROTE, PERO HE VISTTO QUE NOS PUEDES FACILITAR UNAS GUIAS DE LAS ESCALAS, TE AGRADECERIA ME FACILITASES LA INFORRMACION.
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MUCHAS GRACIAS Y FELICITARTE POR LA INESTIMABLE LABOR QUE REALIZAS PARA LOS QUE COMO YUO SON NOVATOS EN ESTO DE LOS CRUCEROS Y VAMOS UN POCO PERDIDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 15:02 #610810 por Matius
Hola foreros oceánicos!
He contratado el crucero para el 18 de agosto con Marsans. Me han adjudicado el camarote A-107 (exterior dos camas) en la parte trasera de la cubierta Atlantic. Me aconsejaron pagar un poco más para evitar los ruidos de la cubierta Bahamas, pero por lo que leo en este foro la cubierta Atlantic es precisamente más ruidosa.
¿me aconsejáis cambiar de camarote a otra cubierta en zona más centrada aunque sea en camarote interior?

Gracias, no sabéis lo útiles que son vuestros consejos

24 Ene 2008 19:13 #611874 por fafa
HOLA,YO ESTUVE EN EL OCEANIC EL 3/12/2007.MI CAMAROTE ERA EL R-033,ES DECIR ESTABA EN LA MISMA CUBIERTA QUE EL RESTAURANTE.NO NOTE NINGUN TIPO DE RUIDO.

YO ME LO PASE GENIAL,EL TIEMPO SUPER BUENO AUNQ DOS DIAS ESTUVIMOS CON LA MAR UN POCO REVUELTA,PERO EN DEFINITIVA GENIAL.

POR CIERTO CHICAS,HAY UN ANIMADOR QUE SE LLAMA RICKY QUE ESTA BANSTANTE BIEN Y TAMBIEN UN BAILARIN QUE SE LLAMA TIAGO QUE TAMPOCO ESTA NADA MAL.

SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA, NO DUDEIS EN HACERMELA Y ESPERO PODERLA Y SABERLA CONTESTAR.
YO HIZE LAS EXCURSIONES DE NIZA-MONACO-MONTECARLO,FLORENCIA,ROMA.

25 Ene 2008 10:32 #612168 por estilomar
Hola Matius, bienvenido al foro yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho, lo unico decirte que los amigos que vienen con nosotros van es la misma cubierta que tu en el camarote A-49 es un quintuple, y la agencia nos dijo que no habia problemas de ruido. Por cierto nosotros tambien vamos el 18 de agosto. Te envito a que entres por el pots que te detallo a continuacion, es especifico del dia que vamos nosotros, y estamos haciendo una lista de las persona que somos e intentando organizar excursiones con una empresa Italiana para que nos salgan mas economicas pues las del barco son bastante carillas, bueno te pongo el pots y espero verte muy pronto por alli, muchos besos y hasta pronto.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36400&whichpage=8

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

27 Ene 2008 11:02 #613000 por altamar
Gracias a todos por vuestra información.
Una duda. Si llevas algún aparato eléctrico ¿hay que llevar adaptador para enchufe o son normales? Lo digo por el móvil, secador, etc.

Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

28 Ene 2008 14:33 #613632 por Montsina
Hola a todos!!!!

tengo contratado el crucero con el Oceanic el 11 de agosto y nos han dado el camarote <font size="3">C-104</font id="size3">(somo 4) ¿alquien lo conoce y puede darme información? me preocupa el tema ruidos sobre todo.

gracias!!!!

31 Ene 2008 22:01 #615584 por Mnka
Hola a todos!! Voy a hacer mi primer crucero el 11 de agosto...aun queda. Mi camerino es el C-8. Me gustaria saber como es, si tiene ventana, ojo de buey y ya puestos a pedir en la foto del barco ¿cual es la situacion de la cubierta continental? la de los botes salvavidas? bueno espero no pedir demasiado y que me podais ayudar!! Gracias,
Monica

31 Ene 2008 23:57 #615633 por rouse
Nosotros fuimos en Mayo del 2.006 y no hace falta adaptadores para los aparatos eléctricos, los enchufes son normales, al menos en los camarotes A-7 y A-17.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

04 Feb 2008 21:52 #617195 por Mnka
Perdon a todos he puesto en el mensaje anterior "Mi camerino" y es camarote....como estoy...no me habia dado ni cuenta hasta ahora!

11 Feb 2008 13:07 #620177 por Pepeluí 2
Mi bautismo cruceril, será el 27/07/08, en la cubierta Premier. Mi camarote, es el P-14 y veo que es alargado en vez de cuadrado, como la mayoría...¿Alguien me puede decir algo, al respecto?. En el vídeo rotatorio de Pullmantur, no se ve donde está el aseo.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos