Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

19 Jul 2006 18:53 #264190 por belenaz
RAFALEÑA, niña, que te estoy intentado enviar unas foticos y no hay manera,!!!! en que cubierta estas???? besinies

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 18:53 #264319 por belenaz
RAFALEÑA, niña, que te estoy intentado enviar unas foticos y no hay manera,!!!! en que cubierta estas???? besinies

19 Jul 2006 18:59 #264324 por mabana111
Si el p10,p17 y p86 son interiores, y el p86 si tiene secador y seca bien el pelo.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

19 Jul 2006 18:59 #264195 por mabana111
Si el p10,p17 y p86 son interiores, y el p86 si tiene secador y seca bien el pelo.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

19 Jul 2006 19:22 #264208 por Rafaleña
Que raro Belenaz, el correo yo lo tengo bien...
Voy en la premier 33.
Has recibido la foto?
[:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06 LUNA DE MIEL

19 Jul 2006 19:22 #264337 por Rafaleña
Que raro Belenaz, el correo yo lo tengo bien...
Voy en la premier 33.
Has recibido la foto?
[:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06 LUNA DE MIEL

19 Jul 2006 20:14 #264358 por sara.jade
Hola Mabana, te voy buscando por todas partes.
Mis padres viajaron el mismo día que tu y se acercaron a ver el camarote en el que estabas, que será el mismo que use yo. No se si los vistes.
Tienes fotos del camarote??es que me pica mucho la curiosidad porque mis padres no se ponen de acuerdo, uno dice que el baño esta nada más entrar y el otro que está al fondo de la habitación...me fiaré de ti.
Gracias

19 Jul 2006 20:14 #264229 por sara.jade
Hola Mabana, te voy buscando por todas partes.
Mis padres viajaron el mismo día que tu y se acercaron a ver el camarote en el que estabas, que será el mismo que use yo. No se si los vistes.
Tienes fotos del camarote??es que me pica mucho la curiosidad porque mis padres no se ponen de acuerdo, uno dice que el baño esta nada más entrar y el otro que está al fondo de la habitación...me fiaré de ti.
Gracias

19 Jul 2006 20:23 #264364 por mabana111
Tus padres viajaron el mismo dia que yo?? [:D] y vinieron a ver mi camarote jejje, pues yo no deje pasar a nadie jajaja.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

22 Jul 2006 00:35 #266088 por JUAN JOSE NIETO
No suelo quejarme de nada pero la verdad fue decepcionante el camarote que nos toco y para ir con dos niños todavía mas.

A-115 Supongo que es cuestión de suerte, pero nosotros con este camarote cuádruple no la tuvimos os cuento amplio si que era e cuadrado con dos camas bajas y dos altas su televisor el baño compuesto por la ducha el lavabo y el aseo y un buen armario ropero hasta hay todo bien el problema no es el camarote si no el ruido exterior, parece ser que al lado hay un montacargas que utiliza la tripulación y por ese hueco se canaliza todo el ruido de los motores y de la chimenea del barco ,ni con los tapones que nos facilitaron en recepción podíamos dormir hasta el piso vibraba un montón. Íbamos con un grupo de amigos y cuando se lo dijimos no se lo creían hasta que vinieron al camarote se quedaron alucinados ellos tenían el A-93 y el A-101 y quitado que el típico ruido del aire acondicionado y nada mas.
Volveré al Oceánic porque hasta sin dormir nada bien lo pasamos de muerte pero………………………… mirare que el camarote este mejor ubicado (yo creo que la mejor ubicación es estar rodeado de otros camarotes y no tener ningún hueco alrededor pues en los huecos nos dijeron miembros de la tripulación que suelen haber ascensores o grupos electrógenos que suelen ser ruidosos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos