Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

08 Jul 2006 00:21 #257508 por Caribeño por aficion
Antonio, perdona la demora ... pero más vale tarde que nunca. Ahí tienes un nuevo camarote a añadir a esa peaso de lista que estás elaborando para todos los foreros. Este fue el nuestro:

<font color="teal">CUBIERTA BAHAMAS &gt; Camarote B-61.</font id="teal">
Camarote interior provisto de television, que conforme entras, te encuentras a la derecha con una cama de matrimonio y a la izquierda hay otra cama individual y un armario empotrado de 2 puertas bastante amplio.
En la pared de enfrente y a la izquierda, conforme entras al camarote ... está la cómoda,aparador o como se llame con un gran espejo y 3 cajones grandes seguido de la entrada al aseo con un plato de ducha, el water y un mueblecito de baño con espejo,puertas y cajones ... además de estar provisto de un secador de pelo.
En definitiva, un gran camarote, partiendo de la base de que es amplio, ruidos ... los provocados por nosotros mismos y el aire acondicionado y sobre todo, bastante económico.
Inconvenientes ... que como se estropee el ascensor ... preparaos para subir escaleras,jajajaj!!!.
Llevaos un ladrón, porque sólamente dispone de un enchufe europeo.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 14:36 #257586 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Gracias a los que vais poniendo vuestro granito de arena para que la lista cada vez sea más larga, animaros a ver si conseguimos que no quede nadie sin respuesta.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

08 Jul 2006 14:36 #257477 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Gracias a los que vais poniendo vuestro granito de arena para que la lista cada vez sea más larga, animaros a ver si conseguimos que no quede nadie sin respuesta.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

09 Jul 2006 16:09 #257846 por Caribeño por aficion
<font color="teal"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">... a los que estuvísteis en el Oceanic ... como eran vuestros camaroteeeeeeeeeeeeeeessssssss [?][?][?][?][?][?][?][?]</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="teal">

Saludos para todos!!!

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

10 Jul 2006 09:22 #258103 por soleriz
El camarote P-77 (exterior cubierta premier)

Muy amplio, y dos ventanas con vision algo obstruida (perto se veia bien), gran zona de armarios, y dos aseos uno con wc y lavabo y el otro con ducha y lavabo (muy comodos), sofa y buena cama, ademas esta muy bien ubicado el el barco para ir a los salones y buffet.
Le pondria muy buena nota

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

11 Jul 2006 18:37 #259222 por Rafaleña
Buenas tardes Antonio, sigues sin saber nada de los camarotes interiores de la cubierta premier? Yo voy en la P33, que es de dos camas, pero no se mas. Y me estoy empezando a preocupar, xq no encuentro a nadie que las haya visto... a ver si me han vendido la moto y esas habitaciones casi no se venden y voy yo y la compro...
Sigo esperndo noticias al respecto [:X], muchas gracias y HALA MADRID! Y AUPA ZIDANE![;)]
16-10-06 OCEANIC LUNA DE MIEL

11 Jul 2006 18:37 #259304 por Rafaleña
Buenas tardes Antonio, sigues sin saber nada de los camarotes interiores de la cubierta premier? Yo voy en la P33, que es de dos camas, pero no se mas. Y me estoy empezando a preocupar, xq no encuentro a nadie que las haya visto... a ver si me han vendido la moto y esas habitaciones casi no se venden y voy yo y la compro...
Sigo esperndo noticias al respecto [:X], muchas gracias y HALA MADRID! Y AUPA ZIDANE![;)]
16-10-06 OCEANIC LUNA DE MIEL

11 Jul 2006 18:58 #259321 por A. Perez V.
Hola Rafaleña[:)][:D]:

De la Premier los dos que han contestado son exteriores, pero si no me equivoco, el P-33 es interior superior, por lo que no deberías de estar preocupada, de todas maneras a ver si alguien nos puede decir como es.

Saludos[:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

12 Jul 2006 09:53 #259638 por telamarinera
Hola Antonio:
Aunque supongo que habrá poca gente interesada en nuestro camarote (por el precio) te doy la info porque merece la pena si alguien quiere darse un capricho... (nosotros acabamos ahí de rebote, a la desesperada porque nos costaban igual dos camarotes por separado que habíamos reservado en otro barco que no tenía el todo incluido... y después de todo, estamos encantados por habernos dado el capricho de la suite porque es una pasada... (eso sí, yo creo que interesa más si se va a hacer vida de barco y si se viaja con niños... porque vale la pena disfrutarla).

SUITE PISCIS S-06
Está en la cubierta Sun, junto al gimnasio.

Es muy amplia. Más o menos tiene forma de rectángulo y la zona donde está la cama se puede separar del resto con unas cortinas gruesas (a nosotros nos vino muy bien para que el pequeño echara la siesta mientras el otro veía la tele en el saloncito).

Tiene dos puertas de acceso: una da al saloncito y la otra al vestidor del dormitorio.
Entrando por la primera a la izquierda queda un aseo y a la derecha un armario y un hueco grande para las maletas.Pasado este pequeño pasillito se llega a una estancia bastante amplia. Si te paras ahí (dejando la puerta a tus espaldas) justo enfrente están las ventanas que dan a una amplia terraza privada (en la que hay una mesita y tumbonas) que es muy agradable.
En la pared que linda con el pasillo hay muebles con cajones y espacios para guardar cosas (nosotros no usamos ni la mitad, y eso que ibamos 4..) un espejo, y una televisión grande. También hay una neverita con refrescos (que entran en el todo incluido), una minicadena con 10 cd de música tranqui, botella de cava..

En la pared que queda entre los ventanales y la de los muebles hay un sofá que por la noche nos convertían en cama. Junto al ventanal nos instalaron otra camita. Y aún así quedaba espacio de sobra para que los críos jugaran ..

Pegada a los ventanales (entre el de la sala y el del dormitorio) había una mesa baja con dos silloncitos. Ahí nos dejaron una cesta de frutas, que la verdad con el todo incluido casi ni la tocamos.

La cama es gigante, con dos mesillas a los lados con cajones, espejos detrás (a los lados de la cabecera). Si la miras de frente, a la derecha queda la zona del vestidor (en paralelo a la zona de entrada de la otra estancia), a la que se accede a través de una puerta. Ah, frente a la cama hay otra tele pequeña.
En la zona del vestidor hay una puerta que da al baño (con bañera y bidé) y otra que es el vestidor propiamente dicho que también se puede separar con cortinas (tiene un armario con caja fuerte, espejo grande y mesa escritorio con más cajones).

Ah, desde esta suite se ve la costa todo el rato (y a menudo al capitán en el puente de mando). No hay nada de ruido
El único inconveniente es que si el barco se mueve, al estar arriba se mueve algo más, pero tumbadito en el cama se lleva bien.

Oceanic 3 de julio 2006

13 Jul 2006 12:44 #260404 por Michele
Hola a todos, nosotros embarcamos el 24 de julio en el ocenic, cubierta Continental, Camarote C-002, es decir adelante de todo, si alguien tiene información que me la de, y si no cuando volvamos os cuento como es, vamos cuatro personas, solo sabemos que es cuadruple, según el catalogo del barco tiene dos camas bajas, una alta y una supletoria.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos