Me he encontrado esto por ahí, os lo pongo para el que le pueda interesar, espero que ha kindon, no le importe.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Nuestro camarote era el <font color="blue"><font size="5">B-51</font id="size5"></font id="blue">, exterior (con dos hermosos ojos de buey), Temiamos estar apelotonados los 5 en un solo camarote pero era muy amplio con cama de matrimonio una cama pequeña y dos "literas" una encima de la de matrimonio y otra sobre la pequeña ... hay un silloncito, mesilla de noche con dos cajones, un armario de tres cuerpo, y una comoda con bandeja con dos vasos y cubitera de hielo. Mi marido temia una ducha de esas pequeñitas, pero no ,, ducha amplia y un lavabo en un lado y la taza y otro lavabo al otro lado de la comoda. Gel de Ducha y Champoo en dosificadores en la ducha, jabon de manos en dosificador en ambos lavabos, toallas de sobra para la ducha y las manos, mas toallas azules para piscina ...
Los cajones de la mesilla de noche llevan un cierre a prueba de golpes de mar, no os los dejeis abiertos, y todas las puertas, incluidas las de los armarios son pesadas y con muy buen cierre .. dejar todo bien cerrado .. u os arriesgais a un accidente....
Hay un enchufe a 220v al lado de la comoda, otro de 220v y uno de 110v en la parte de la ducha. Hay secador de pelo, que yo no use por llevar el pelo muy cortito, que escuche a otras pasajeras decian no tiene "difusor" asi que si alguien necesita difusor para peinarse .. mejor se lleve su secador, sino no os hara falta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Un saludo
Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007