Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

04 May 2007 19:45 #417666 por mengipe
Bien!! han salido muchas gracias Antonio, creo que están un poco grande pero yo las he puesto al tamaño que me indicastes. La habitación tenía tres camas y la supletoria como podeis ver, al lado de la supletario aunque no de vea había un escritorio (paralelo a la litera) entre la litera y el escritorio quedaba bastante espacio.
El cuarto de baño estaba dividido en dos habitaciones separadas: en la primeraestaba el bater y una pila con su espejo y el segundo la ducha con otra pila y su correspondiente espejo.
Si necesitais más información de dicha habitación sól teneís más que preguntar, os contestare encantada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 19:45 #417760 por mengipe
Bien!! han salido muchas gracias Antonio, creo que están un poco grande pero yo las he puesto al tamaño que me indicastes. La habitación tenía tres camas y la supletoria como podeis ver, al lado de la supletario aunque no de vea había un escritorio (paralelo a la litera) entre la litera y el escritorio quedaba bastante espacio.
El cuarto de baño estaba dividido en dos habitaciones separadas: en la primeraestaba el bater y una pila con su espejo y el segundo la ducha con otra pila y su correspondiente espejo.
Si necesitais más información de dicha habitación sól teneís más que preguntar, os contestare encantada.

04 May 2007 21:05 #417795 por C.U.
Hola a todos. Nos vamos el 3 septiembre en el Oceanic en el camarote C31. Nos puede decir alguien cómo es, si hay ruidos, movimiento y si se vé la costa o no. Saludos.

04 May 2007 21:05 #417701 por C.U.
Hola a todos. Nos vamos el 3 septiembre en el Oceanic en el camarote C31. Nos puede decir alguien cómo es, si hay ruidos, movimiento y si se vé la costa o no. Saludos.

05 May 2007 12:45 #417961 por A. Perez V.
Hola mengipe[:)][:D]:

Para que las fotos te salgan a un tamaño adecuado al post, además de seleccionar el tamaño 640x480 tienes que marcar el cuadradillo que hay a la izquierda de dicha selección:

2.- Seleccionas resize image? (lo marcas en el cuadradillo) y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds) esto es para limitar el tamaño de la foto

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

05 May 2007 12:45 #418065 por A. Perez V.
Hola mengipe[:)][:D]:

Para que las fotos te salgan a un tamaño adecuado al post, además de seleccionar el tamaño 640x480 tienes que marcar el cuadradillo que hay a la izquierda de dicha selección:

2.- Seleccionas resize image? (lo marcas en el cuadradillo) y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds) esto es para limitar el tamaño de la foto

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

05 May 2007 21:38 #418184 por C.U.
Hola!: Puede alguien decirme cómo está el C 31?. Somos 4.
En principios salíamos en Junio y cogimos una exterior superior con terraza, pero tuvimos que cambiar de fechas por coincidir con otro viaje y hemos tenido que coger lo que nos han ofrecido. Estoy un poco "asustada" porque no sé cómo va a ser este camarote.(Imagino que con la ilusión que tenemos nos dará todo igual).
Saludos

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

05 May 2007 21:38 #418282 por C.U.
Hola!: Puede alguien decirme cómo está el C 31?. Somos 4.
En principios salíamos en Junio y cogimos una exterior superior con terraza, pero tuvimos que cambiar de fechas por coincidir con otro viaje y hemos tenido que coger lo que nos han ofrecido. Estoy un poco "asustada" porque no sé cómo va a ser este camarote.(Imagino que con la ilusión que tenemos nos dará todo igual).
Saludos

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

09 May 2007 00:19 #420384 por ardid

Podéis ver fotos del camarote c-033 cuando las publique esta semana en mi blog

naufragiosinevitables.spaces.live.com/

Un saludo

Gloria

11 May 2007 11:08 #422353 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ChinoZGZ
<br />¿Alguien ha ido en el R-058? Alguna pista, please.

Me da la sensación que va a ser muy pequeño. Pero cuando fui a reservar, solo quedaban ese, el 59 y una suite en todo el buque,(y la suite, como que no, que para lo que voy a estar en el camarote...). Al menos eso me dijeron en la agencia.

Prometo que a la vuelta, hago una review del camarote.[;)]

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿De verdad que nadie ha ido en este camarote?

Vaaaaa, algo de información. [;)]

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos