Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

01 Feb 2007 22:28 #361679 por reina
Hola buenas noches he visto este tema y me ha parecido de lo más interesante, nosotros salimos el 13 de Agosto y tenemos el camarote P34 de la cubierta premier,. ¿alquien me puede decir que tal es el camarote?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 09:34 #361868 por TEKITA
Gracias A. Perez por aclarar lo del turno de cena y por ese resumen q has exo de las opiniones de los distintos camarotes¡¡

05 Feb 2007 12:57 #363417 por ardid

Nosotros vamos en el que sale el 30 de Abril y estaremos en el camarote c-33, aunque me han dicho que es la cubierta restaurante, creo que no es así. Antes me habían dado el a-115 y con lo que leí en este foro cambié a uno un poco superior.

Saludos.

Gloria Y César

05 Feb 2007 12:57 #363529 por ardid

Nosotros vamos en el que sale el 30 de Abril y estaremos en el camarote c-33, aunque me han dicho que es la cubierta restaurante, creo que no es así. Antes me habían dado el a-115 y con lo que leí en este foro cambié a uno un poco superior.

Saludos.

Gloria Y César

05 Feb 2007 13:04 #363421 por Kriss
Hola Ardid. La letra de delante del numero de camarote corresponde a la cubierta. En vuestro caso la c es de continental. en la página anterior a esta te describe en la cubierta continental ese camarote precisamente, el c-33. Miralo. Saludos

05 Feb 2007 13:04 #363533 por Kriss
Hola Ardid. La letra de delante del numero de camarote corresponde a la cubierta. En vuestro caso la c es de continental. en la página anterior a esta te describe en la cubierta continental ese camarote precisamente, el c-33. Miralo. Saludos

12 Feb 2007 18:33 #367804 por LAULI
me han ofrecido los camarotes A38 y A48 son muy pequeños????Hay muchos ruidos??os agradecia informacion sobre estas habitaciones lo antes posible porque me han dado hasta mañana para decidirme.

La verdad es que en el plano se ven las mas pequeñas....

LAURA MARBELLA

12 Feb 2007 18:33 #367705 por LAULI
me han ofrecido los camarotes A38 y A48 son muy pequeños????Hay muchos ruidos??os agradecia informacion sobre estas habitaciones lo antes posible porque me han dado hasta mañana para decidirme.

La verdad es que en el plano se ven las mas pequeñas....

LAURA MARBELLA

15 Feb 2007 21:27 #369858 por veri
NOSOTROS TENEMOS EL A-59 Y VAMOS CON DOS NIÑOS, SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME QUE TAL ESTA EL CAMAROTE?<font color="black"></font id="black">

16 Feb 2007 00:05 #369898 por rache
hola , nosotros nos casamos el 23 de junio y vamos a hacer el crucero en el oceanic. nos ha encantado la guia de antonio. por cierto podrias eniarnosla ?? nuestro e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
hay alguien mas que viaje por esas fechas?? concretamente el dia 25 de junio.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos