Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

30 Ene 2007 18:43 #360161 por A. Perez V.
Hola TEKITA[:)][:D]:

Nosotros viajamos en la exterior C-125 (por la zona de la discoteca) en algunos momentos se oían ruidos como de "arrastrar muebles", pero te aseguro que llegábamos tan cansados a la cama que no había ruidos que nos afectaran.

Los camarotes exteriores estan al final de un pequeño pasillo perpendicular al pasillo principal, que además se pueden aislar (los dos camarotes que dan a este pasillo) por una puerta, por lo que el tránsito de personas no nos afectaban.

Si puedes escoger, que esté centrado respecto a lo largo del barco, notarás menos el movimiento (que normalmente no se nota)

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 18:46 #360166 por TEKITA
Nos han ofrecido en el oceanic en la cubierta continental el camarote C10, C92, C80, C101 y C99, sabeis cual es mejor?? habeis ido en el??? es exterior y me han dixo q la parte izquierda del barco se ve la costa, es asi?? en la agencia nos han recomendado el C80 pero esta cerca de la escalera y no se si tendremos ruido de subir y bajar, tengo q dar esta tarde la respuesta me podeis ayudar????

30 Ene 2007 19:07 #360242 por Neftis
Suelen ¿estás por ahi? He estado mirando lo de tu camarote porque yo tengo uno parecido, y aunque yo solo quiero la cama de matrimonia (somos solo dos) en la agencia me dijeron que lleva cuatro camas y en catálogo de Pullmantur te lo pone. Tienes un camarote con un corazón dentro de un cuadrado el A-52 ¿no? mira lo que pone en el catálogo:
www.pullmanturcruises.com/oceanic/atlantic.htm

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

30 Ene 2007 19:07 #360182 por Neftis
Suelen ¿estás por ahi? He estado mirando lo de tu camarote porque yo tengo uno parecido, y aunque yo solo quiero la cama de matrimonia (somos solo dos) en la agencia me dijeron que lleva cuatro camas y en catálogo de Pullmantur te lo pone. Tienes un camarote con un corazón dentro de un cuadrado el A-52 ¿no? mira lo que pone en el catálogo:
www.pullmanturcruises.com/oceanic/atlantic.htm

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

30 Ene 2007 19:11 #360185 por A. Perez V.

No conozco el C-80 pero está muy centrado, el tener una escalera cerca creo que es bueno, lo del posible ruido, lo que hay que hacer es estar en la discoteca hasta que cierre, cuando se va de crucero lo bueno es coger dos semanas de vacaciones, la segunda para descansae del crucero[;)][;)][;)].

Si me diesen a escoger cogería cualquiera menos el C-10, el C-80 es buena opción, pero también los otros (aunque luego me arrepintiese).

Saludos

30 Ene 2007 19:11 #360245 por A. Perez V.

No conozco el C-80 pero está muy centrado, el tener una escalera cerca creo que es bueno, lo del posible ruido, lo que hay que hacer es estar en la discoteca hasta que cierre, cuando se va de crucero lo bueno es coger dos semanas de vacaciones, la segunda para descansae del crucero[;)][;)][;)].

Si me diesen a escoger cogería cualquiera menos el C-10, el C-80 es buena opción, pero también los otros (aunque luego me arrepintiese).

Saludos

31 Ene 2007 08:46 #360454 por TEKITA
Graciasssss A. perez V.¡¡¡ Al final en la agencia tb nos dijo q era mejor el C-80 por estar mas centrado, asi q ya tengo la reserva exa es el C-80¡¡ Q ganas de salir yaaaaa¡¡¡ Aunq lo del seguro la muxaxa no nos dijo q si lo keriamos ampliar y nosotros lo keremos ampliar, y cuando se lo dije ayer me dijo q eso lo tenia q haber dixo a la hora de la reserva y q hoy no sabe si podra, q ya me llamaria, eso es asi??? pero esq fue ella kien no nos dijo nada¡¡ Y vamos en el turno 1º de cena, porq ya no kedaba libre el 2º turno, eso es muy pronto, no??? pero bueno q se le va hacer¡¡

31 Ene 2007 08:46 #360512 por TEKITA
Graciasssss A. perez V.¡¡¡ Al final en la agencia tb nos dijo q era mejor el C-80 por estar mas centrado, asi q ya tengo la reserva exa es el C-80¡¡ Q ganas de salir yaaaaa¡¡¡ Aunq lo del seguro la muxaxa no nos dijo q si lo keriamos ampliar y nosotros lo keremos ampliar, y cuando se lo dije ayer me dijo q eso lo tenia q haber dixo a la hora de la reserva y q hoy no sabe si podra, q ya me llamaria, eso es asi??? pero esq fue ella kien no nos dijo nada¡¡ Y vamos en el turno 1º de cena, porq ya no kedaba libre el 2º turno, eso es muy pronto, no??? pero bueno q se le va hacer¡¡

01 Feb 2007 00:57 #361113 por A. Perez V.

Lo del turno de cena es un tema controvertido, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas

Primer turno de cena:

... ... ... ... ... ... ... [/img]

Segundo Turno de cena:

... ... ... ... ... ... ...

Es decir:

Primer turno:

Cena + espectáculo + baile + buffet de media noche + baile + copichuela + ....

Segundo turno:

espectáculo + Cena + baile + buffet de media noche + baile + copichuela + ....

En el primer turno tienes el tiempo de arreglarte después de las excursiones un poco mas justo (pero suficiente).

Saludos

01 Feb 2007 22:28 #361779 por reina
Hola buenas noches he visto este tema y me ha parecido de lo más interesante, nosotros salimos el 13 de Agosto y tenemos el camarote P34 de la cubierta premier,. ¿alquien me puede decir que tal es el camarote?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos