- Gracias recibidas: 104
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!!
Somos una pareja con un chico de 16 y vienen con nosotros 4 parejas mas, somos de Barcelona. Ya he visto que nos habeis incorparado a la lista, muchas gracias, pero hay 2 adultos mas que hay que incorporarlos.
Nuestra salida es desde málaga el 15-08-10
Anuska tu que has podido abrir los diarios de abordo, podrias poner las noches temáticas que hay? muchas gracias.
Saludos para todos
holaaaaaaa
Anuska, nosotros somos 6 personas adultas, (tres parejas), q viajaremos el 15 agosto del 2010 en el Pacific Dream, a y somos de Málaga.
Porfi agrega en la lista Gracias
Una pregunta,¿existe un mínimo de pasajeros para zarpar el barco?, a este paso el 29 de agosto vamos solos:eek:
Se va animando la cosa. Parece que este año comienza a moverse el foro desde muy pronto. El año pasado fuimos con el Sovereing en el crucero Brisas del Mediterráneo, el anterior en el Zenith al Rondo Veneciano y este año pues repetimos vacaciones haciendo otro crucero.
En principio salimos desde Lisboa el 6 de agosto. Tenemos reservado hotel en Lisboa para los días 3,4 y 5 para conocer (bueno ya hemos estado pero siempre disfrutas de forma distinta cuando repites un destino) Lisboa. Nuesta intención es viajar en coche particular desde Zaragoza. Somos una pareja con dos niñas de 11 y 6 años. La verdad es que ellas estos dos años han disfrutado muchísimo de los cruceros (la pequeña del tibuclub y la mayor enseguida haciendo grupete de chicas de edad similar).
El año pasado se organizaron autobuses desde el foro para hacer las excursiones por los propios foreros (recuerdo que nos llamabamos los Pampitas) y salio todo genial. LLegabas por ejemplo a Nápoles y en el mismo puerto te estaba esperando un autobús (fuera de los que pone Pullmantur) con cartel identificativo "Pampitas 1 o 2 o 3 " con guia, hacias la excursión Pompeya con explicaciones oportunas, la pagabas, regresabas al barco y te habias ahorrado una pasta respecto al sistema excursionista oficial. Aporto esta información, no porque yo fuera uno de los organizadores (yo sólo era uno de los participantes, no tengo ni tiempo ni contactos para otra cosa) sino porque la verdad resulto genial.
Hola
Gracias, Anuska por incluinos en la lista.
Segun veo en tu avatar tienes una vista de Málaga y creo q es desde Gibralfaro.
Tu eres de Málaga? si es asi, me alegro mucho, bueno y sino tambien jejejeje
Adios