Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

25 Ene 2010 19:41 #1086267 por mendi
Una pregunta,¿existe un mínimo de pasajeros para zarpar el barco?, a este paso el 29 de agosto vamos solos:eek:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 22:34 #1086446 por anuska64
encarna wrote:

Hola!!!

Somos una pareja con un chico de 16 y vienen con nosotros 4 parejas mas, somos de Barcelona. Ya he visto que nos habeis incorparado a la lista, muchas gracias, pero hay 2 adultos mas que hay que incorporarlos.
Nuestra salida es desde málaga el 15-08-10
Anuska tu que has podido abrir los diarios de abordo, podrias poner las noches temáticas que hay? muchas gracias.

Saludos para todos

Hola Encarna, ya he puesto a tus dos amigos en la lista.

Las noches temáticas son:
- 4 informal
- 1 blanco y negro
- 1 gala
- 1 disfraz – carnaval

¿No puedes abrir el archivo de los diarios?, otros compis si han podido y como tu también hay otros que no.¿No se de que otra forma poder mandároslas?
Si alguien sabe algún truco que lo ponga.

Saludos Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

25 Ene 2010 22:37 #1086451 por anuska64
araceli1 wrote:

holaaaaaaa

Anuska, nosotros somos 6 personas adultas, (tres parejas), q viajaremos el 15 agosto del 2010 en el Pacific Dream, a y somos de Málaga.
Porfi agrega en la lista Gracias

OK ya estáis puestos.
Como sigáis así, llenáis el barco.!!!

25 Ene 2010 22:43 #1086457 por anuska64
mendi wrote:

Una pregunta,¿existe un mínimo de pasajeros para zarpar el barco?, a este paso el 29 de agosto vamos solos:eek:

A nosotros nos pasa igual, es pronto aun. El año pasado salíamos en la misma fecha y el hilo se abrió en mayo, este año es que tenemos unas ganas locas de irnos todos de crucero.:):):)

Un saludo

26 Ene 2010 10:58 #1086736 por mendi
¿No puedes abrir el archivo de los diarios?, otros compis si han podido y como tu también hay otros que no.¿No se de que otra forma poder mandároslas?
Si alguien sabe algún truco que lo ponga.

Saludos Ana[/QUOTE]
yo los veo perfectamente y estan en .pdf
igual te tienes que bajar "adobe reader"

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

26 Ene 2010 12:10 #1086794 por luismiguel1965
Se va animando la cosa. Parece que este año comienza a moverse el foro desde muy pronto. El año pasado fuimos con el Sovereing en el crucero Brisas del Mediterráneo, el anterior en el Zenith al Rondo Veneciano y este año pues repetimos vacaciones haciendo otro crucero.
En principio salimos desde Lisboa el 6 de agosto. Tenemos reservado hotel en Lisboa para los días 3,4 y 5 para conocer (bueno ya hemos estado pero siempre disfrutas de forma distinta cuando repites un destino) Lisboa. Nuesta intención es viajar en coche particular desde Zaragoza. Somos una pareja con dos niñas de 11 y 6 años. La verdad es que ellas estos dos años han disfrutado muchísimo de los cruceros (la pequeña del tibuclub y la mayor enseguida haciendo grupete de chicas de edad similar).
El año pasado se organizaron autobuses desde el foro para hacer las excursiones por los propios foreros (recuerdo que nos llamabamos los Pampitas) y salio todo genial. LLegabas por ejemplo a Nápoles y en el mismo puerto te estaba esperando un autobús (fuera de los que pone Pullmantur) con cartel identificativo "Pampitas 1 o 2 o 3 " con guia, hacias la excursión Pompeya con explicaciones oportunas, la pagabas, regresabas al barco y te habias ahorrado una pasta respecto al sistema excursionista oficial. Aporto esta información, no porque yo fuera uno de los organizadores (yo sólo era uno de los participantes, no tengo ni tiempo ni contactos para otra cosa) sino porque la verdad resulto genial.

26 Ene 2010 15:17 #1086918 por araceli1
Hola

Gracias, Anuska por incluinos en la lista.
Segun veo en tu avatar tienes una vista de Málaga y creo q es desde Gibralfaro.
Tu eres de Málaga? si es asi, me alegro mucho, bueno y sino tambien jejejeje
Adios

26 Ene 2010 22:26 #1087334 por barrachina
luismiguel1965 wrote:

Se va animando la cosa. Parece que este año comienza a moverse el foro desde muy pronto. El año pasado fuimos con el Sovereing en el crucero Brisas del Mediterráneo, el anterior en el Zenith al Rondo Veneciano y este año pues repetimos vacaciones haciendo otro crucero.
En principio salimos desde Lisboa el 6 de agosto. Tenemos reservado hotel en Lisboa para los días 3,4 y 5 para conocer (bueno ya hemos estado pero siempre disfrutas de forma distinta cuando repites un destino) Lisboa. Nuesta intención es viajar en coche particular desde Zaragoza. Somos una pareja con dos niñas de 11 y 6 años. La verdad es que ellas estos dos años han disfrutado muchísimo de los cruceros (la pequeña del tibuclub y la mayor enseguida haciendo grupete de chicas de edad similar).
El año pasado se organizaron autobuses desde el foro para hacer las excursiones por los propios foreros (recuerdo que nos llamabamos los Pampitas) y salio todo genial. LLegabas por ejemplo a Nápoles y en el mismo puerto te estaba esperando un autobús (fuera de los que pone Pullmantur) con cartel identificativo "Pampitas 1 o 2 o 3 " con guia, hacias la excursión Pompeya con explicaciones oportunas, la pagabas, regresabas al barco y te habias ahorrado una pasta respecto al sistema excursionista oficial. Aporto esta información, no porque yo fuera uno de los organizadores (yo sólo era uno de los participantes, no tengo ni tiempo ni contactos para otra cosa) sino porque la verdad resulto genial.

Hola a todos, ya me presenté en el foro de "Joyas del Atlantico"para el 15 de Agosto.
Soy barrachina y viajo con mi mujer 45, mi sobrino de 16 y mi hija que tendrá 14 años en Agosto.
Hemos elegido este crucero principalmente por el tema de los "niños" gratis y el todo incluido, la experiencia con Pullmantur ya la tenemos ( el año pasado embarcamos en el Sovereing ) y nos conocemos el tema de las cocacolas infumables y las comidas mejorables. A pesar de estos detalles repetimos, por lo que animo a los nuevos viajeros de Pullmantur a que no se desanimen ya que la naviera, el trato a bordo, la animación etc. corresponde al precio que pagamos.
Lo de las excursiones organizadas el año pasado funciono increiblemente bién, yo viajé el 24 de Agosto y pertenecia al Grupo de Monpas ( un beso si me lees ) Se reunieron 2 autobuses grandes y no hubo ni una fisura en destinos complicados como Florencia-Pisa, Roma , pompeya.
Paralélamente estaban los Pampitas que excepto algún contratiempo amargo funcionaron bien.
La unica diferencia entre los dos grupos, es que nosotros nos organizamos desde Enero-2009 en este foro y tuvimos meses para conocernos y confraternizar. El grupo de Pampitas ( muy bien ciber-organizado ) era...digamos un pelin más desectructurado y de-ultima-hora.
Para este crucero del Atlantico y valorando los destinos, en mi humilde opinón y a 7 meses vistas , me da la sensación de que no voy a necesitar esas excursiones grupales a las que hace mención Luis Miguel.
Casablanca: taxi (Mezquita)
Agadir: de compras
Lanzarote : coche alquilado
Lisboa: BUS PANORAMICO
Gibraltar: Main street ( los monos que les den...que tienen mala leche )
No es un crucero para culturizarse y vitaminizarse , más bien para disfrutar del barco y sus mojitos, sus birras y la lectura de un buen libro.
Pd. ¿Se mueve mucho el pacific en esa travesia... ?

27 Ene 2010 16:19 #1087815 por anuska64
araceli1 wrote:

Hola

Gracias, Anuska por incluinos en la lista.
Segun veo en tu avatar tienes una vista de Málaga y creo q es desde Gibralfaro.
Tu eres de Málaga? si es asi, me alegro mucho, bueno y sino tambien jejejeje
Adios

Hola!!!

Si, somos de Málaga, ¿Vosotros también sois?

Un saludo

27 Ene 2010 18:47 #1087908 por mª carmen
hola a tod@s.

uff!!! que animada esta la pagina, con lo pronto que es ya han salido un monton de compañeros de diferentes salidas y eso que el barco aun esta en el caribe, jajaja.
que ganas tengo de que llegue el dia de la salida, ana cuando vayamos a malaga ya quedaremos y asi nos conocemos, bueno si te parece bien, ya me diras algo.

un saludito para todos-as.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos