Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

22 Ene 2010 01:56 #1083967 por anuska64
pury66 wrote:

Hola, nosotros tambien vamos en octubre, si conseguis alguna guia me la psais

Hola, se estan recopilando informacion que ya se han puesto hoy, también estan los diarios de a bordo del crucero del año pasado.
Y se han ofrecido 2 personas creo, para organizar las excursiones se llama oscar el otr no me acuerdo.
mirate las ultimaas noticias que he puesto.
Hay una lista donde nos estamos apuntando por mes y fechas, pueda que tengas ya compañeros de cruceros., apuntate.
Si despuer de leerte estas páguinas necesitas que te mande alguna informcion, hazlo por privado,no des tu correo aqui, pues se te va a llenar de correo basura tu bandeja de entrada.
Un saludo y aqui nos tienes para cualquier duda.
Un saludo.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 02:02 - 16 Feb 2010 20:18 #1083969 por anuska64
<strong>mª carmen wrote:</strong>

ah!!! SE ME OLVIDABA, GRACIAS POR LOS DIARIOS A BORDO, PERO HE PROBADO DE ABRIRLOS Y NO HE PODIDO, VOLVERE A INTENTARLO.

Mª CARMEN.

yo los he abierto sin problemas, vienen en archivo comprimido winzip, si sigues si abrirlo me lo comunicas.
Un saludo "SUBETE AL BARCO" JAJAJJA ES BUENISIMO,desde luego lo que no se os ocurra a vosotros.
Bueno ya estamos en contacto.
Un saludo

22 Ene 2010 12:06 #1084171 por Sissa
hola a tod@s, Gracias a Anuska por incluirnos en la lista, ya sabes las novatillas lo tenemos dificil. yo sí he abierto los diarios sin problemas... ¿alguien más el 05/09/10 o vamos a estar solos...?

Sissa

22 Ene 2010 21:47 #1084597 por mingjing
Hola Anuska, muchas gracias por todas las informaciones que nos estas proporcionando. Seguro que seran de mucha utilidad para todos los pacificos.

Un abrazo

23 Ene 2010 17:12 #1084935 por luismiguel1965
Hola a todos los foreros que este año vais a hacer el crucero Joyas del Mediterráneo en el barco Pacific Dream
Hasta hoy no me había dado cuenta, pero si no me equivoco no importa salir de Malaga o de Lisboa, el viaje es el mismo y no solo eso sino que los pasajeros se van incorporando o bajando según donde hayas empezado el crucero. Asi por ejemplo yo embarco el 6 de agosto en Lisboa, el 7 a Gibraltar y el 8 a Málaga donde se unirán aquellos cruceristas que han decidido inciar el crucero desde Málaga. Los siguientes días todos juntos (Agadir, Casablanca, Lanzarote, navegación) y de vuelta a Lisboa donde nos bajamos los que inicamos el crucero en esta ciudad. A los demás todavía les queda ir a Gibraltar y desembarcar en Málaga.

23 Ene 2010 19:31 #1085006 por ciudadverde
Hola a todos me llamo sergio tengo 16 años creo que voy a ste crucero desde malaga..:)voy con mi ermano de 9 años y con otro xavalito de 16
mi tuenti es sergio busquets epopeya.por si alguen quiere y conoseno os lo dejo x ahí.Xq yo voy con un amigo xro si algen va solo y se qere anima que se venga.eso s todo un saludo:D:D

24 Ene 2010 13:19 #1085331 por anuska64
ciudadverde wrote:

Hola a todos me llamo sergio tengo 16 años creo que voy a ste crucero desde malaga..:)voy con mi ermano de 9 años y con otro xavalito de 16
mi tuenti es sergio busquets epopeya.por si alguen quiere y conoseno os lo dejo x ahí.Xq yo voy con un amigo xro si algen va solo y se qere anima que se venga.eso s todo un saludo:D:D

Hola, ¿en que fecha vais?

24 Ene 2010 20:34 #1085551 por mª carmen
hola a todos-as.

ana, a sido una buena idea abrir esta pagina, esta super animada.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

25 Ene 2010 13:06 #1086004 por encarna
Hola!!!

Somos una pareja con un chico de 16 y vienen con nosotros 4 parejas mas, somos de Barcelona. Ya he visto que nos habeis incorparado a la lista, muchas gracias, pero hay 2 adultos mas que hay que incorporarlos.
Nuestra salida es desde málaga el 15-08-10
Anuska tu que has podido abrir los diarios de abordo, podrias poner las noches temáticas que hay? muchas gracias.

Saludos para todos

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

25 Ene 2010 19:38 #1086264 por araceli1
holaaaaaaa

Anuska, nosotros somos 6 personas adultas, (tres parejas), q viajaremos el 15 agosto del 2010 en el Pacific Dream, a y somos de Málaga.
Porfi agrega en la lista Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos