Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

25 Ago 2010 23:02 #1282493 por mgonzalez
ultima posición del atlantic str a las 23,00 de hoy

Archivo Adjunto:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 23:07 #1282497 por karobi
Efectivamente va dirección Málaga.

Esta tarde a las 20 horas me han notificado la CANCELACION DE MI SALIDA EN ESTE CRUCERO DESDE LISBOA.

Esta es la última de Pull, motivos, ni se sabe, pero me lo puedo imaginar, seríamos cuatro gatos desde Lisboa y les compensa más pagarnos un hotel para que salgamos desde Málaga, pero solo hasta Lisboa, osea cinco días de crucero o lo que es lo mismo FASTIDIARNOS LAS VACACIONES.

ESTE ES EL COMUNICADO

COMUNICADO PULLMANTUR

Estimadas agencias colaboradoras,

Les informamos, que por retraso operativo motivado por causas ajenas a nuestra responsabilidad, lamentablemente nos vemos obligados a proceder a la cancelación del crucero “Joyas del Atlántico” con salida prevista para el día 27 de agosto desde el puerto de Lisboa.

Ante dicha situación, Pullmantur ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:

• Estancia de dos días en un hotel de 4* en la Costa del Sol, y comenzar el crucero desde el puerto de Málaga, el próximo domingo 29 de agosto, desembarcando el viernes día 3 de septiembre en el puerto de Lisboa.

• Realizar el crucero “Brisas del Mediterráneo” con salidas comprendidas entre los meses de Marzo y Julio incluido del año 2011, o el crucero “Encantos de Canarias” con salidas durante el mes de abril del año 2011. Ambas opciones sujetas a disponibilidad.

• Solicitar el reembolso de las cantidades pagadas por el crucero cancelado en su agencia de viajes.

Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar, y les recordamos, que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70 de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm y domingos al número 91-4187050.

Atentamente,

Dirección Servicio al Cliente.
Grupo Pullmantur.

29 Ago 2010 18:43 #1284563 por michori
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , HAY VA OTRA DE PULLMANTUR , HA FASTIDIAR EL CRUCERO DE SIETE DIAS A LOS QUE SALEN DE LISBOA EL DIA 27 DE AGOSTO DEL 2010 , ESTO ES LA PERA , PERO NO PASA NADA ES PULLMANTUR , ES LO NORMAL , A SALIR DESDE MALAGA Y ES LO QUE HAY , O SI NO ACOJERSE HA ALGO QUE PUEDE INTERESARTE O NO , COMO NO SON SUS VACACIONES QUE MAS LOS DA A ELLOS , EN FIN Y ENCIMA HAY GENTE QUE ......... PERO BUENO ES LO QUE HAY , UN SALUDIN .

30 Ago 2010 07:53 #1284783 por boqueroncilla
Antes de hablar es mejor informarse bien de las cosas, hace ya varios días que Pullmantur informó en un comunicado que el primer crucero que iba a salir era el 29 desde Málaga, mi agencia me lo comunicó hace ya una semana, así que si hay gente que en Portugal se han quedado con las maletas en el puerto, lo siento mucho por ellos, pero es por no haber estado bien informados, y por fallo de sus agencias de viajes, claro, que debían haberles avisado con tiempo y darles otras opciones.
Todo esto es una putada, pero es lo que tienen las máquinas, que cuando menos te lo esperas, se rompen, aunque le hagas todos los mantenimientos del mundo... parece que hay algunos que viven en un mundo sin máquinas que se estropean y hay que reparar, y a veces la reparación tarda algo más de lo que inicialmente crees... Michori, me alegra que pertenezcas a ese mundo feliz sin máquinas, pero por lo menos, deja de emanar mal rollo, que somos bastantes los que seguimos adelante con nuestro crucero, con actitud positiva, y vamos a disfrutar muchísimo, le pese a quien le pese...
Me alegro de no haber coincidido contigo en el crucero, eres de esa clase de personas que sólo hablan para decir cosas negativas, que pena!

Un saludo a todos!

30 Ago 2010 22:48 #1285353 por michori

30 Ago 2010 22:49 #1285354 por michori
NO TE VOY A RESPONDER , LO QUE DIGO ES MI OIPINION, SI NO TE INTERESA HAZ OIDOS SORDOS QUE YO NO TE HE LLAMADO .

31 Ago 2010 10:46 #1285585 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema comparativa de barcos gemelos
Buenas
a mi regreso del rondo , en el buque gemelos del Pacific Dream, osease el Zenith, habiendo realizado viaje en los dos puedo encontrar las diferencias a quizas puedan explicar los problemas que acarreaba el Pacific.
En Julio en la primera semana de recorrido por el Atlantico hicimos en Joyas del Atlántico con el Pacific, el barco saltaba en las olas , muchisimo movimiento, lo achacabamos a problemas en los estabilizadores pero también teniamos la duda si no era el barco correcto para surcar las aguas del Atlántico. Tan pronto pueda descargar el video de la cámara (problemas técnicos me lo impiden)pondré un video de la piscina donde se puede apreciar el movimiento del barco.
El zenith por su parte no se mueve en absoluto, son distintos mares pero su elegancia al navegar difiere mucho del Pacific
Las zonas comunes del Pacific estaban colapsadas , creo que en aquellas fechas sobrepasaron del aforo del barco, el zenith se notaba más fluido en zonas comunes
En el zenith me han dicho que el problema del Pacific a sido de motores, quizas por eso no terminaba de navegar bien y se dejaba mover por el mar.
Y no es por desconsolar a nadie, también me han dicho que al poner el ex-sky wonder, palabras textuales "salen de malaga para meterse en malagon" a interpretaciones dejo esta frase.
Bueno lo dicho, temia encontrarme lo mismo en el zenith que en el Pacific, pero realmente he encontrado una difrencia abismal entre los dos, siendo casi los mismos barcos.
Saludos

03 Sep 2010 19:08 #1287694 por karobi
acabo de leer tu respuesta y no puedo pasar sin volver a dejar constancia de mi versión. No se si tu salias el 29 de Agosto o el 27 desde lisboa y que información te dió Pullmantur a ti, pero a mi me Pullmantur me emitió el día 23 de Agosto toda la documentación para embarcar el día 27 desde lisboa y el día 25 nos remitió a taves de mi Agencia un comunicado fechado y emitido por ellos, avisandonos de la cancelación de la salida desde lisboa.

motivo: "Retraso operativo"

Que casualidad que desde Marsella, Málaga está mas cerca que lisboa. No es sospechoso?? Quizás es mas rentable evitar ir hasta lisboa y salir de malaga, y hacernos esa chapuza de cambio??

El caso es que yo ya tenía billetes de ida vuelta a lisboa + hotel, asi que imagina la faena, de todas formas si dices que ya lo sabías una semana antes, me ayudaría mucho me ampliaras un poco sobre esta información, para poder tener datos reales en que basarme

03 Sep 2010 21:41 #1287782 por Tuga
Hola Amigos Cruceristas,

Acabo de compartir un par de horas con nuestros amigos GOLLO, ATOCHA, y MGONZALES en Lisboa que estan a bordo del Atlantic Star. Les digo um par de horas porque el barquito llegou a Lisboa con 4 Horas y media de retrazo. O sea deveria ter llegado a las 8:00 de la mañana y llegó a las 12:30 y solo les dejaron bajar del barco as 13:30. El barco esta averiado y estuve ayer parado en alta mar por 4 horas frente a Casablanca hasta que lo areglaron Dios sabera como..... Ya imaginais el follon. Bueno, nuestros amigos estan destrozados com el barco y el crucero. Les conto solamente algunas de las cosas que nos han contado pues el restante les contaran ellos el domingo quando lleguen a Málaga (si llegaren....)

Asy que el barco esta muy mal de conservacion, en algunas zonas y cabinas el aire acondicionado no funciona, ya imaginais el calor... Algunos de los pasillos tienen un olor malo, malo de podre, la piscina nadie se baña en ella, tiene agua verde y esta tan sucia que mal se ve el fondo, ademas que tanpoco se parece con una piscina de tan pequeña que es, las hamacas estan negras por el humo y polvo negro que sale de la chiminea, hay gente de las suites que tiene que usar los servicios del pasillo porque en la suite no funcionan. Hay cabinas que la agua sucia sube y sale al piso. La comida en el restaurante que estuve malissima los dos primeros dias tendo mejorado un poquito despues, pero han retirado muchas cosas del menu. El bufett muy pobrecito com muy poca variedad. La animacion mala, es que los mismos que hacen los shows, son los mismos que cantan en los salones..... y por los vistos..... mal. No hay ágico, no hay humorista... Bueno, mas uno verdadero TIMO de Pullmantur. Atencion a los fumadores que NO se puede fumar en el barco, solo a fuera en la cubierta.
No quiero sustar a nadie pero.... ellos les contaran despues de Domingo.

Saludos a todos y bueno crucero para quien tenga corajen de irse.

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

03 Sep 2010 21:57 #1287786 por LGrande
Tuga, ¿es una broma? Dime que sí por favor

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos