Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

25 Ago 2010 08:40 #1281884 por pamm
Entiendo que la gente que se vio afectada por la cancelación del crucero del día 15 este enfadada, pero tengo que hacer unas sugerencias:
El cambio del Pâcific Dream por el Atlantic Star, es una buena noticia para los que salimos a partir de ahora sobre todo para los que no puedan cambiar sus vaciones.
El problema, entiendo yo, debe ser el mantenimiento que haga Pullmantur de sus barcos, yo he viajado en barcos antiguos que eran encantadores a pesar de ser mas pequeños que estos, pero 1que estaban perfectamente mantenidos y lo he pasado estupendamente y sin ningun problema.
Indudablemente el precio que ofrece Pullmantur con el todo incluido es muy atractivo, por eso precisamente me decidí por este viaje, pero tengo claro que no puede ser comparable con barcos que realicen en mismo itinerio, de otras compañias que nos costaría bastante mas caro.
Algunos opinan que es INDIGNO, que no cancelemos nuestro crucero, yo siento mucho lo que ha sucedido, posiblemente si me hubiese sucedido a mí, estaría igual de enfadado, pero yo trataría (si el contrato que firmamos con los pasajes no deja clara la situación de reclamacios) de denunciarles, pero nunca desear que los que tengamos la suerte de embarcar tengamos problemas nuevamente.

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 15:27 #1282126 por Manolo2

25 Ago 2010 15:31 #1282129 por Manolo2
Barco de sustitución

FACUA ha recibido consultas relacionadas con la sustitución del buque averiado por otro de mayor antigüedad para terminar la temporada. En este caso, únicamente se podrá reclamar en el supuesto de que no disponga de las mismas prestaciones o servicios que el anterior.

Si se produce este hecho, los usuarios podrán reclamar la diferencia entre las prestaciones que tenían contratadas y las que se les ofrezcan, o el reembolso del viaje.

25 Ago 2010 17:32 #1282230 por viriato_2
Yo creo que no he ofendido a nadie con mi comentario. En este foro se comentan experiencias y eso es lo que yo he dicho. Que cada uno puede hacer de su vida y su dinero lo que le venga en gana. Insisto en que este barco no sé como estará ahora, pero en el 2008 ya no estaba para navegar. Si quereis viajar en él, pués perfecto. Ahora además contais con experiencias de otros cruceristas.

25 Ago 2010 17:41 #1282242 por mar2010
Yo soy masoca, con tal de no quedarme sin vacaciones voy el 29 de agosto en el Atlantic Star (yo estuve en el 2008 en el Sky Wonder y sólo me pasó que uno de los días nadie podia usar el baño de sus camarotes...pero cómo comiamos tanto estaría atascado,jeje).
El buque siguió navegando en el 2009. Espero que no nos pase absolutamente nada, ya que viajo con mi niña de 9 meses.

25 Ago 2010 18:16 #1282284 por fots61
No eres masoca, ocurre que cuando se habla tanto y de tan diversas opiniones uno queda mareado, yo ire el 19-9 y la verdad estoy tranquilo, e ilusionado, supuestamente viene de una reparacion, no creo que larguen asi porque si, tendra sus controles de parte de las autoridades.
un saludo y a tu regreso cuentanos la experiancia

25 Ago 2010 18:35 #1282301 por yosu040
Para vuestra información el barco a las 18:00 sigue en marsella

25 Ago 2010 18:39 #1282304 por mar2010
yosu040 escribió:

Para vuestra información el barco a las 18:00 sigue en marsella

Dijeron en uno de estos foros que sale mañana a las 8:00 h. No hay que preocuparse aún.

OK. Cuando vuelva del crucero os ontaré...

25 Ago 2010 18:56 #1282316 por dim30773
hola a todos,

nosotros tendriamos que salir el 29.08., pero me lo e pensado bien y e cancelado y me an devuelto el dinero.

hoy por la mañana e obtado reservar con otra compañia "ibero cruceros" y al final salimos el dia 30.08. desde cadiz, como es la primera vez ya veremos como es esto de los cruceros.

un saludo a todos.

25 Ago 2010 22:34 #1282477 por michori
dim30773 escribió:

hola a todos,

nosotros tendriamos que salir el 29.08., pero me lo e pensado bien y e cancelado y me an devuelto el dinero.

hoy por la mañana e obtado reservar con otra compañia "ibero cruceros" y al final salimos el dia 30.08. desde cadiz, como es la primera vez ya veremos como es esto de los cruceros.

un saludo a todos.

Me alegro de esa buena eleccion que has hecho el gran voyager , donde va a comparar el voyager un barco de 10 años , no como el atlantic start que tiene 30 años , es el triple , y en iberocruceros tambien tienes el todo incluido si tu quieres añadiendo un extra todos los dias o si no la forma habitual , no solo pullmantur tiene el todo incluido hay otras que lo estan incluyendo ya en sus barco , el barco es un poco mas pequeño para ya contareis por aqui que tal , pullmantur si no fuera por el todo incluido no se yo donde estaria , a ver si todas las navieras enpiezan a incorporar este sistema , ya veremos lo que pasa . un saludin .

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos