Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

05 Ago 2010 22:38 #1269784 por luciafran
disicabe escribió:

Hola,

Hacia tiempo que no me contectaba.....
Nosotros salimos de Málaga el proximo 15 de agosto y quisiera saber si ya disponemos de los diarios de abordo de las últimas semanas, pues vi por aquí las del dia 4, pero me gustaria recibir las recientes, pues habia programación del Mundial que ahora cambiara. Si alguien me las puediera enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se lo agradeceria. Uf, me tengo que poner las pilas y preparar el viaje, que no he tenido tiempo. ;-)
Otra cosa, sabeis donde el barco atraca cuando llegamos a Lisboa???? Es para saber desde ese punto que podemos ver, pues tenemos poco tiempo y mucho que ver.
Nosotros somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años.

Un saludo y hasta muy pronto.

hola, cuando sales del puerto hay autobuses, puedes coger el 28 que te lleva a la plaza del comercio. también nada más salir está la parada de metro sant apolonia. hay un billete por 4 euros que te vale para todo el día (para metro, autobús, tranvía)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 12:32 #1270138 por catiana
Hola nosotros viajamos el próximo 5 de septiembre y me gustaria q alguien me aclarara unas ddudas. Gracias por adelantado
En Casablanca q sitios de compras hay ,el zoco o antigua medina y el mercado central? y por loscomentarios mas economico el mercado?
Par comprar mejor casablanca ó agadir?
El tema de los camarotes q tal estan?
Al guien a visitado el risk café?
Saludos

06 Ago 2010 14:05 #1270225 por RAQUEL 78
Hola a todos. nosotros vamos de crucero el domingo dia 8 de Agosto ya queda poquito. nos gustaria conocer a alguna pareja que vaya como nosotros con adolescentes. vamos con una niña de 16 años y un niño de 13.

06 Ago 2010 17:04 #1270325 por anmanoca
Hola raquel te comento, tengo dos hijas de 16 años y ya han contactado con mas jovenes de su edad segun me comentan han quedado el domingo a las 23,30 en la biblioteca si le apetece a tu hija alli estaran.
Un saludo

07 Ago 2010 14:18 #1270707 por nono21
Respuesta de nono21 sobre el tema Re:Pacific dream 15 de agosto
mayma nosotros tambien salimos el 15 de agosto y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya te mande un privado sobre los que nos estamos juntando.chao

07 Ago 2010 16:55 #1270753 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema Re:Pacific dream 15 de agosto
Hola a tod@ss los padres sufridores con hijos adolescentes!!!!

Me dice mi hija de 14 años que quiere quedar en esa reunión del domingo...... pero no se ke me dice de agregamientos en el mesenger...... ¿¿??? Xfi decirselo a vuestras hij@sss, xq si no entre el balanceo previsto del barco y aguantar a mi hijaaa..... yo no se que va a ser de mi...... xfi manarme un privi con los mesenjer de vuestros hij@ssss y que los niños se agregen entre ellos....

1 besin pa tooossss!!!!

08 Ago 2010 16:53 #1271154 por capagris
Hola.

Acabo de llagar esta mañana a málaga en este crucero, he escrito un post con mis impresiones del barco, podéis verlas aqui: ver opinion :

Saludos.

08 Ago 2010 22:48 #1271324 por mayma
Respuesta de mayma sobre el tema Re:Pacific dream 15 de agosto
Hola nono21,no he recibido ningun privado,¿me lo podrias volver a mandar?nos gustaria hacer las excursiones con algun grupo.Es nuestro primer crucero.Saludos

08 Ago 2010 23:42 #1271379 por oneker
acabamos de volver del crucero. Nos lo hemos pasado muy bien. Hecho de menos el cabalgar del barco. Ya os ire contando. Aun sigo fuera y me conecto desde el movil

09 Ago 2010 23:04 #1272007 por malomadu
¿En que p´´agina se pone de acuerdo la gente para las excursiones? Yo viajo sola con mis dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 12 el 15 de agosto, salida desde Malga

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos