Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

01 Ago 2010 21:26 #1266427 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
De aqui dos semanas viajare en el pacific dream,y me parecen muy interesantes las opiniones tanto la de los que no les ha ido muy bien,como los que se lo han pasado estupendamente.
Pero me da la impresion que aqui lo unico que vale es decir lo negativo,sino, estas diciendo mentiroso y otros calificativos a algun usuario.
Yo no he visto por ningun lado estos insultos ni nada que se le parezca,lo que si que veo es que hay gente demasiado subjetiva y se olvidan que este foro es para todos,y cada uno puede opinar lo que quiera.
Cuando yo vuelva,si me lo he pasado bien lo dire,y si no tambien,pero nunca cuestionare a nadie,como aqui se esta haciendo ahora.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 22:28 #1266461 por llunaplena
Super.E. escribió:

Hola a todo el mundo!
De aqui dos semanas viajare en el pacific dream,y me parecen muy interesantes las opiniones tanto la de los que no les ha ido muy bien,como los que se lo han pasado estupendamente.
Pero me da la impresion que aqui lo unico que vale es decir lo negativo,sino, estas diciendo mentiroso y otros calificativos a algun usuario.
Yo no he visto por ningun lado estos insultos ni nada que se le parezca,lo que si que veo es que hay gente demasiado subjetiva y se olvidan que este foro es para todos,y cada uno puede opinar lo que quiera.
Cuando yo vuelva,si me lo he pasado bien lo dire,y si no tambien,pero nunca cuestionare a nadie,como aqui se esta haciendo ahora.

Tienes toda la razon, cada uno puede decir como le ha ido yo estube la semana del 11/7 al 18/7 y me lo pase bien si que el barco se movia pero la mar estaba un poco revuelta encambio 2 noches ni se noto porque no habia mala mar y por el frio que dicen en las zonas comunes tampoco lo note se podia estar bien sin chaqueta,. si salias a cubierta por la noche si que hacia frio pero esto es en todos los cruceros que por la noche en cubierta hace frio

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

01 Ago 2010 23:13 #1266486 por knibal
Super.E. escribió:

Hola a todo el mundo!

Hola Super.E.,

Mira yo fui el primero de todos que puse mis conmentarios sobre el crucero, y creo que el primero que dijo, que el barco "CABALGABA" si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Despues de algun tiempo, todo lo que puse se fue confirmando, por lo que vi que no era el unico que habia visto las cosas asi.
Me alegra que se vayan solucionando las cosas y es logico que todo vaya a mejor con el tiempo.

Ahora bien, me puedes explicar que sentido tiene esta frase dicha por un usuario del foro "no creais todo lo que se dice por aqui" ????????????????????????

Lo mismo es que mi español no es del todo bueno, o soy un poco tonto... pero entiendo que la gente "miente" cuando escribe o se emociona a poner cosas malas sobre un viaje el cual ha pagado y le ha costado lo suyo.

Por supuesto que a mi me gusto el crucero pero no tiene comparacion lo mires por donde lo mires con el de año pasado en el Sovereign, y claro alguno me direis... para el precio, pues el año pasado pague por los dos camarotes en la 6 planta del sovereign 1024 euros, por las 5 personas que fuimos... ahora haz cuentas y me dices.

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

01 Ago 2010 23:26 #1266493 por mª carmen
hola a todos-as.

super E. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien embarco en el pacific dream el 15 de agosto.
knibal, dime en donde reservaste con el sovereing 1.024€ por dos camarotes, para cinco personas, lo encuentro un superoferton, muy interesante, asi que si me dices en que agencia hacen esas ofertas, para el proximo reservare con ellos.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

01 Ago 2010 23:38 #1266496 por enca
Jolín que suerte, a nosotros el verano pasado en un cuadruple en agosto nos costo cerquita de los 3000 euros, y encima interior y hecho la reserva en enero, pero este ha sido el chollo que creo que jamás encontrare.

Si es cierto que cuando uno hace otro crucero con la misma compañia tiende a comparar, que ese es el error que cometemos, cada uno a su forma e intentar que los pasajeros lo pasen bien, pero diferenciando con el souvering, lo supera en cuanto espectaculos, trajes de bailarines, tiendas, bares, animación, los mariachis, y la los camareros mas profesionales, y detalles que no he visto en este, tal vez la mala suerte del camarero que nos toco en mesa, y un día en el almuerzo en el restaurtante condesa, se olvidaron que estabamos alli sentados, hasta que me canse, me queje, y nos pusieron un camarero para nosotros solos, pendiente de todo (asi era en el souvereing) pero como es lógico fuimos casi los ultimos en abandonar el restaurante, y eso que fuimos de los primeros en llegar. Lo que mas me ha gustado del pacif dream, ha sido el camarote bastante amplio y dos armarios, ya que los del souvering son de ratoneras. Pero la experiencia hace como tengo que reservar el crucero la proxima vez.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

01 Ago 2010 23:42 #1266501 por enca
mª carmen escribió:

hola a todos-as.

super E. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien embarco en el pacific dream el 15 de agosto.
knibal, dime en donde reservaste con el sovereing 1.024€ por dos camarotes, para cinco personas, lo encuentro un superoferton, muy interesante, asi que si me dices en que agencia hacen esas ofertas, para el proximo reservare con ellos.

Si, a mi tambien me gustaria saberlo, nosotros fuimos en la 5, y me costo la propia vida buscar plazas en enero, ya que varias agencias me dijeron que estaba completo, y al final a traves de una amiga de una amiga que trabaja en un agencia, pero de barato nada de nada.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Ago 2010 00:21 #1266525 por mayma
Hola Manolo2 ,nosotros nos vamos el dia 15 de agosto,me gustaria que me dijeras,si por el barco tenemos que llevar chaqueta? tambien si en el barco te dan toallas para la piscina o las tenemos que llevar?gracias por tu información.

02 Ago 2010 00:28 #1266529 por Manolo2
mayma escribió:

Hola Manolo2 ,nosotros nos vamos el dia 15 de agosto,me gustaria que me dijeras,si por el barco tenemos que llevar chaqueta? tambien si en el barco te dan toallas para la piscina o las tenemos que llevar?gracias por tu información.

Hola, yo por la noche me ponia camisa de manga larga, y de día camiseta, tambien es segun lo frioleros que sea cada uno, las toallas de la piscina te las dan, saludos.

02 Ago 2010 00:37 #1266533 por Super.E.
Vamos a ver Knibal,nadie te ha dicho que no tengas razon,pero me parece que la frase "no creais todo lo que se dice por ahi" a mi entender es para tranquilizar a las personas que aun han de hacer este crucero,sin animo de ofender a nadie,ademas,a quien tengo que creer?
A los que dicen que lo han pasado muy mal? o a los que dicen que ha estado muy bien?
Yo creo a los dos,y me imagino que debe ser cierto eso de que han ido mejorando las cosas que habeis encontrado mal en el viaje,de ahi los ultimos comentarios.
No te conozco,y como compañero de viaje tuyo que me considero(aqui creo que todos somos solidarios) me sabe muy mal tu experiencia,pero tampoco hace falta que rebusques entre lineas cualquier alusion a tus mensajes,por que si nos ponemos en ese plan,que yo sepa,cabalgar lo hacen los caballos y no los barcos.
Verdad que es una tonteria lo ultimo que he puesto?,es evidente y a nadie se le ocurria ponerlo.
Seguramente si me contestas no te voy a replicar,no estoy en este foro desde hace bastante tiempo para polemizar,sino para informarme y conocer nuevos amigos.
Somos un grupo de 28 personas de toda España,que nos hemos conocido en los distintos cruceros que hemos hecho,y sabes como hemos bautizado al barco?,PACIFIC BIODRAMIN! jajajaja.
Gracias a tus comentarios y a los que ya habeis hecho este trayecto nos facilitais mucho lo que nos vamos a encontrar en este crucero.

Un saludo

OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

02 Ago 2010 00:37 #1266535 por Mudeni
Buenas noches a todos, por fin buenas noticias, igual ha sido por lo que hemos
protestado pero parece que esto tiene otro color :) :)

Ya os dije yo en otro comentario que un mismo hotel, por ejemplo puede variar de unos meses a otros o de unas semanas a otras,pues lo mismo con el crucero yo espero que todo siga en esta linea.

Por cierto a Manolo2 quiero preguntarle si puedes conectarte a internet con el portatil o siempre es mediante pago, porque en los diarios de a bordo he leido que hay zona wifi en la cubierta 8.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos