Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todo el mundo!
De aqui dos semanas viajare en el pacific dream,y me parecen muy interesantes las opiniones tanto la de los que no les ha ido muy bien,como los que se lo han pasado estupendamente.
Pero me da la impresion que aqui lo unico que vale es decir lo negativo,sino, estas diciendo mentiroso y otros calificativos a algun usuario.
Yo no he visto por ningun lado estos insultos ni nada que se le parezca,lo que si que veo es que hay gente demasiado subjetiva y se olvidan que este foro es para todos,y cada uno puede opinar lo que quiera.
Cuando yo vuelva,si me lo he pasado bien lo dire,y si no tambien,pero nunca cuestionare a nadie,como aqui se esta haciendo ahora.
Hola a todo el mundo!
De aqui dos semanas viajare en el pacific dream,y me parecen muy interesantes las opiniones tanto la de los que no les ha ido muy bien,como los que se lo han pasado estupendamente.
Pero me da la impresion que aqui lo unico que vale es decir lo negativo,sino, estas diciendo mentiroso y otros calificativos a algun usuario.
Yo no he visto por ningun lado estos insultos ni nada que se le parezca,lo que si que veo es que hay gente demasiado subjetiva y se olvidan que este foro es para todos,y cada uno puede opinar lo que quiera.
Cuando yo vuelva,si me lo he pasado bien lo dire,y si no tambien,pero nunca cuestionare a nadie,como aqui se esta haciendo ahora.
hola a todos-as.
super E. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien embarco en el pacific dream el 15 de agosto.
knibal, dime en donde reservaste con el sovereing 1.024€ por dos camarotes, para cinco personas, lo encuentro un superoferton, muy interesante, asi que si me dices en que agencia hacen esas ofertas, para el proximo reservare con ellos.
Hola Manolo2 ,nosotros nos vamos el dia 15 de agosto,me gustaria que me dijeras,si por el barco tenemos que llevar chaqueta? tambien si en el barco te dan toallas para la piscina o las tenemos que llevar?gracias por tu información.