Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

16 Jul 2010 01:34 - 16 Jul 2010 01:35 #1253761 por JBrown

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 01:52 #1253769 por knibal
JBrown escribió:

Vamos que seguro que lo consigues :)

Me llego el mensaje a medias... con tanta modificacion..,. :)

aqui abajo en mi firma estan los del 2 al 4
Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

16 Jul 2010 12:45 #1254098 por hormiguero
Muy Buenas,
Me gustaria saber si hay alguien que salga el dia 20 0 22 de agosto y quiera compartir información sobre las excursiones para poder hacer un grupo

16 Jul 2010 14:26 #1254192 por elemil
Hola Ana:
Seremos 5 personas para la salida del 1 de agosto desde Mälaga, 2 dultos y 2 niños de 10 y 12 años y 1 niña de 14.
Un saludo

16 Jul 2010 17:11 #1254319 por valencia2
Hola!

Salgo el domingo 18, o sea ya de ya!!

Alguno de los que ha vuelto me puede decir si se arma mucho follón para el check-in? Tenemos previsto llegar a Málaga sobre las 13,00 y no sabemos si nos darán tiempo o es demasiado justo.

Graciassssss

16 Jul 2010 19:38 #1254446 por angeles22
hola a todos,pues la verdad a juzgar por lo que han contado los que ya han vuelto,no me hace mucha ilusion que digamos,entre la masificacion, la comida, el vaiven del barco,el niñaterio y el excaso tiempo que dan por escala por no hablar del precio de las excursiones.......
vamos que lo anularia todo ahora mismo,no se no se.......... me parece que pullmantur ya no es lo que era, para mi que estan perdiendo mucho,veremos a ver :unsure: :dry:

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

16 Jul 2010 19:40 #1254448 por angeles22
por cierto que pasa con los del 8 de agosto que el enlace no avanza??????

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

16 Jul 2010 19:44 #1254451 por knibal
angeles22 escribió:

hola a todos,pues la verdad a juzgar por lo que han contado los que ya han vuelto,no me hace mucha ilusion que digamos,entre la masificacion, la comida, el vaiven del barco,el niñaterio y el excaso tiempo que dan por escala por no hablar del precio de las excursiones.......
vamos que lo anularia todo ahora mismo,no se no se.......... me parece que pullmantur ya no es lo que era, para mi que estan perdiendo mucho,veremos a ver :unsure: :dry:

Angeles... de eso nada... lo que haya pasado en la primera salida no tiene que volver a pasar en las sucesivas... de los errores se aprende... y puede que pullmantur al traer el barco del caribe tubiesen una idea de como podia ser, y se les fues de las manos...
bien es cierto que no son tontos y saben que si la capacidad del barco es X no puedes atenderlo con un personal X, o lo mismo solo tenian completo el barco en las primeras salidas y luego les sobraba personal... ve tu a saber...

De todos modos mejor vivirlo... si el barco esta bien, no debera de menearse, que para algo lleban estabilizadores y contrapesos.

Un saludo y a disfrutar,, ya nos cuentas.

KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

16 Jul 2010 20:21 #1254482 por ermiki
Buenas
Como bien dice Knibal, no os preocupeis. Seguro que Pullmantur mejorará a medida que vaya apreciando los pequeños defectillos que tienen.
El Atlántico es un mar duro, de hecho un detalle que me fije, asi como en otras rutas por la noche se aprecian luces de otros barcos en la lejanía, en esta ruta pude ver muy pocas por no decir ninguna luz, eso quiere decir que son rutas que me imagino que los barcos sufren para navegar, eso no quiere decir que se tenga que mover siempre, me imagino que cuando le cojan el truquillo a las corrientes estará solventado.
Teneis que ir predispuestos a pasarlo bien, y lo demás vereis que tan sólo son detallitos sin mucha importancia y que serviran para tener el recuerdo más fresco de vuestro viaje.
Saludos

16 Jul 2010 20:33 #1254489 por enca
Venga, angeles que al segundo día ya estaras acostumbrada. Ni pienses en cancelar el viaje.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos