Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

12 Jul 2010 18:08 #1250069 por mgonzalez
Jesus y mudeni, ya teneis los diarios, Son de los tres primeros días.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 18:41 #1250112 por ermiki
Hola Knibal
Lo de las tumbonas me lo había dejado porque ya es una cosa normal de los cruceros, vi gente que bajaba en las escalas, no sin antes dejar sus toallas ocupando una hamaca y así se aseguraban de tenerla libre para ellos al regresar, cosas que nada tienen que ver con la convivencia, o por lo menos que sean coherentes con ella. Pero en fin, asi es la gente y no la vamos a cambiar con la edad que ya tienen ¿no?
:laugh:
Lo de cabalgar el barco , esa misma apreciación es la que yo tengo, si bien es cierto que el barco se mueve en demasia con respecto a otros barcos o trayectos creo que el motivo es la ruta que hace o que el barco no es el más propicio para esa ruta.
la escala de Gibraltar , en caso de no ir tan lento el barco podrian llegar antes, luego de Gibraltar hacia Malaga creo que van con remos ya que la velocidad que llevaba llegue a ver una tortuga adelantando al barco después de hacerle luces :blink:
De todas maneras los que vayais proximamente no os asusteis, os servirá de excusa el movimiento para pasaros con algunas copillas y asi contrarrestar el movimiento.
Creo que el único día que vi abierto el restaurante al mediodia fue el día de navegación.
El bar las brisas era el bar fantasma ya que aunque tenía el letrero de "bar" las consumiciones alli eran imaginarias aunque con el aire que ha hecho en esa cubierta la gran mayoria de dias tampoco es el lugar más apropiado para tener el bar abierto.
Tema fumadores, yo lo soy, pero hay gente que no es nada cortes y fuma en cualquier lado de la terraza de la piscina y de la terraza posterior del buffet, el lado correcto de fumador es el lado izquierdo según se mira al buffet desde la piscina, y creo que hay gente que no sabía leer porque fumaban en cualquier lado.
Lo dicho, me parece que esta temporada en esa ruta a pullmantur le falta depurarlo un poco.
Respecto al tema de la masificación, es cuestión de que sopesen si incrementar ligeramente los precios y no admitir tanto pasaje , o hacer las superofertas con las gente quejandose por exceso de pasaje.
Creo que les sale más a cuenta subir por ej. 100€ por persona e ir rebajando un pasajero cada vez que cubren el importe del mismo con el incremento, de esa manera rebajas aprox 100 pasajeros y siguen ganando lo mismo.
A pasarlo bien los que embarqueis proximamente.
Saludos

12 Jul 2010 19:39 #1250172 por JBrown
Hola a todos... Buenos, pues ya hemos vuelto. El barco se ha movido todo lo que ha querido y un poco más. Quizás sea algo puntual por el mal tiempo que hemos tenido, pero os aseguro que durante dos días he querido "morirme" de lo mal que me encontraba. Con deciros que el agua de la piscina se salía del vaso de como se movía el barco... El tercer día me tomé las pastillas para el mareo que me dieron en recepción. A raíz de eso mi cuerpo se hizo al meneo y aunque se movía mucho yo ya no me mareé en absoluto. Las pulseras de la farmacia no fueron útiles para mí, vamos que no me hicieron nada. Será que una es delicadita...

No hicimos ninguna excursión con el barco, todas fueron a nuestro aire y la verdad es que lo pasamos muy bien. Nos juntamos con más "pacíficos" y lo pasamos divertido.

En Casablanca cogimos los petis taxis (los de color rojo, 3 personas por taxi) que nos llevó directamente del puerto a la Mezquita. El resto lo hicimos a pie. Callejeando llegamos al Ricks Café e hicimos una paradita para tomar una cervecita. Proseguimos andando hasta la Medina (Zoco) e hicimos las pertinentes compras. Volvimos andando al barco. Las niñas se portaron muy bien y la peque se echó una cabezadilla en el carrito.

En Agadir hicimos lo mismo, cogimos taxis, sólo que en este caso fueron los mercedes blancos. La verdad es que no nos interesaba que nos dieran una vuelta, ya que tan sólo queríamos ir directamente al Zoco. A pie de barco no quisieron saber nada de nosotros, ya que a ellos les interesa que les contrates por más tiempo. Salimos a la calle principal y allí conseguimos nos llevaran dónde nosotros queríamos. El taxi nos costó 8 euros por trayecto. Al llegar al Zoco llegamos a un acuerdo con el taxista que nos llevó para que fuera a recogernos a las 5 de la tarde y así volver al barco. Nuestros compañeros se fueron antes del Zoco y visitaron la playa de Agadir.

En Lanzarote hay una lanzadera que te lleva hasta un punto, justo al lado de la calle principal de compras. Nosotros ya habíamos estado allí, por lo que nos dedicamos a ver tiendas. Más tarde nos fuimos a la playa con las niñas y nos tomamos un refresquito en un chiringuito. La vuelta fue a la carrera, ya que nos enteramos que el último autobús-lanzadera salía a las 15:30 horas. Creo que es una escala en la que un poco más de tiempo no vendría mal.

En Lisboa disfrutamos subiéndonos a los tranvías. Ya habíamos estado allí, pero no nos importó volver a ver esa bonita ciudad. El tranvía que sube al castillo es la mar de divertido. Igualmente creo que el tiempo que se pasa en tierra es escaso.

Gibraltar también a nuestro rollo. Pasamos de ver a los monos y visitamos la Main Street. Muy mal organizado por parte de Pullmantur, ya que desembarcas en sábado, encima a las 15:00 horas y las tiendas cierran a las 17:00 horas, aunque según nos dijeron por allí, muchas de ellas ni siquiera abren por la tarde. Vamos, que el que vaya con la idea de comprar pues ya se puede dar prisa, aunque a lo mejor lo que le interesa ni siquiera ha abierto esa tarde.

Para los que fuman y quieran comprar tabaco, decir que en el barco es más barato que en Lanzarote y/o Gibraltar, por lo menos cuando nosotros estuvimos.

Bueno, he visto que los diarios de a bordo están por ahí, aunque son de los que embarcaron en Lisboa. Nosotros embarcamos en Málaga el día 4 y tengo el itinerario de Casablanca-Agadir-Lanzarote-día de Navegación-Lisboa-Gibraltar-Málaga. De todos modos muchas de las actividades cambiaron a raíz del partido de España, por ejemplo el día de Gala con el capitán.

12 Jul 2010 20:35 #1250244 por fd2pahej
¿Qué pastillas os dieron para el mareo? Es que mi mujer se niega, no ya a subirse
al barco, sino incluso a irse a Málaga sin las pastillas, pero la Biodramina de toda la vida no es cuestión de comprarla, porque no quiere pasarse toda la semana en el camarote durmiendo.
Entonces por lo que cuentas, el barco dispone de pisicina de olas, ¿no? Estupendo, porque en el catálogo no venía.
Saludos
José Manuel

12 Jul 2010 21:43 #1250314 por JBrown
fd2pahej escribió:

¿Qué pastillas os dieron para el mareo? Es que mi mujer se niega, no ya a subirse
al barco, sino incluso a irse a Málaga sin las pastillas, pero la Biodramina de toda la vida no es cuestión de comprarla, porque no quiere pasarse toda la semana en el camarote durmiendo.
Entonces por lo que cuentas, el barco dispone de pisicina de olas, ¿no? Estupendo, porque en el catálogo no venía.
Saludos
José Manuel

Las pastillas que nos dieron para el mareo fueron Cinfamar. La verdad es que a mí me fueron muy bien, y la verdad es que no me entraron ganas de dormir para nada.

Sobre lo de la piscina... para que veas, tuvieron el buen hacer de incluirnos las olas :laugh: :laugh: :laugh: Bueno, díle a tu mujer que no vaya con la obsesión de que se va a marear porque entonces será peor. Mi consejo, pues que se tome la pastilla nada más embarcar y pruebe si se mareo o no. Espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis tanto como nosotros, sobre todo después de controlar mis mareos mareo. :silly:

12 Jul 2010 22:32 #1250385 por curruco
fd2pahej escribió:

Saludos
José Manuel

Muy buenas.
Indicarte que indipendientemente como te ha indicado JBrown, el Cinfamar es bueno, pero la biodramina, si la pides con cafeina, no te entra sueño alguno, y los adultos, se pueden tomar 2 cada cuatro horas. Eso me lo dijo en mi anterior crucero un compañero que era medico.
Saludos.
P.D. Si lo acompañas con unos Mojitos, fenomenal, jajajaja

12 Jul 2010 22:44 #1250398 por enca
curruco escribió:

fd2pahej escribió:

Saludos
José Manuel

Muy buenas.
Indicarte que indipendientemente como te ha indicado JBrown, el Cinfamar es bueno, pero la biodramina, si la pides con cafeina, no te entra sueño alguno, y los adultos, se pueden tomar 2 cada cuatro horas. Eso me lo dijo en mi anterior crucero un compañero que era medico.
Saludos.
P.D. Si lo acompañas con unos Mojitos, fenomenal, jajajaja

Y las tienen en el barco, las biodraminas con cafeina? Y los refrescos, son refrescos de verdad?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

13 Jul 2010 00:11 #1250503 por knibal
Hola a todos,

Menos mal que los comentarios coinciden mas o menos en lo que yo he comentado, estaba pensando que soy un poco raro o delicado, pero veo que no fui el unico...

Exacto las pastillas son CINFAMAR, te las dan contadas, pero no tienen reparo en darte todos los dias... cuando digo contadas es que te dan la dosis por persona para una toma y las siguiente a las 8 horas, aunque al principio yo era reacio a tomar pastillas a los 4 dias no me quedo mas remedio...

Yo no se si daran o no sueño, todo dependera de las ganas de juerga que tenga cada uno.

ENCA, en el barco no hay biodramina, como marca en si, y menos con cafeina.
Lo que si hay son refrescos de barril, tipo burger y demas, eso si...
por lo menos en nuestra salida eran de marca (cocacola real). Esto te lo puedo asegurar ya que vi personalmente las cajas enchufadas a los dispensadores...
Lo que ya no te puedo decir es hasta cuando seguiran poniendo refrescos de marca y se pasaran a la COLA.

Me imagino que segun se les vaya acabando lo de las bodegas y les toque reponer haran lo que mas les convenga, de echo el agua embotellada que nos dieron los primeros dias era de USA, (ya que el barco venia de esa zona) y las que nos sirvieron a los 4 o cinco dias ya eran Portuguesas.

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

13 Jul 2010 00:30 #1250521 por knibal
mgonzalez escribió:

Jesus y mudeni, ya teneis los diarios, Son de los tres primeros días.

Gracias Manolo,
Ya los subi a Megaupload...
asi el que los quiera los podra bajar sin mas.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

13 Jul 2010 01:06 #1250538 por Rafa58
Hola soy Rafa58:
En Casablanca hicimos una excursion organizada por unaagencia de viajes de Sevilla, y bien, merece la pena la visita a la Gran Mezquita de Hassan II; la visita al Barrio de Anfa y Ain Diab tanbien meecio la pena, muy bonito el Barrio de Habous. No merece la pena para nada DER GHALLEF, sucio e inseguro.

AGADIR, hicimos la excursión en 1 Petit Taxi y 1 Taxi Mercedes grande. La ciudad es muy bonita. La playa, sobre todo para los que somos de Cádiz, es deprimente. Las mujeres no pueden ponerse en bañador con libertad y sin ser presa de miradas poco fiables. En la Playa había mujeres marroquies bañandose vestidas y con burkas. Muy deprimente.
Lo que si merece la pena es la Medina de Agadir, pero tenis que decirle al taxista que quereis ir a la Medina, ya que en caso contrario te llevan a una zona (SOUK) que a ellos le interesa por el tema de las comisiones.
La Medina deAgadir es muy bonita, una especie de Gran Bazar de Estanbul, pero menos lujoso.
Tiene mas de 5 kms. de calles, ordenadas por oficios ( frutas, artesania, zapatos, ropas,....). Es conveniente llevar un guia ( en nuestro caso el propio taxista nos sirvio de guia ).
Las compras mucho mas baratas y de mayor calidad que en Casablanca. Ejemplos:
- Lamparas tipicas marroquies. En Casablanca me costaron 25 € despues de regatear, me pedian 60 €. En Agadir la misma lampara la compró un amigo por 15 €, y le pedian 40.
- Ropas y zapatos de marca pirateadas, de muy buena calidad. Camisa La Martina 30 €, Polos Lacoste 25 €, zapatos Lacoste 25/30 €.
- Relojes muy bien imitados de 25 a 60 euros (Tag Heuer, Rolex, Tommy Hilfiger, Maurice Lacroix,...).

Os voy a pasar los datos de mi taxista-guia, ya que me parecio una persona honrada y que conocia muy bien el tema de la Medina ( decirles que os acompañe Mohammed ). TAXI Nº 807, el conductor se llama BRAHIM y su telefono es 00212 661 943 607.
El precio por 3 horas de taxista-guia fueron 50 € los dos taxis.
Hubo gente del barco que acordaron un precio y despues le pidieron otro precio.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos