Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Ha salido hoy el Sky?

19 Jun 2006 19:19 #245471 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Bravo Esteban, magnifica explicación. Ojalá se hubieran molestado los operadores en dar esa misma explicación, las aguas hubieran estado mucho mas tranquilas. Es un privilegio contar con gente como tu en este foro.
Muchas gracias por tu amplia exposición. [:)]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 19:19 #245582 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Bravo Esteban, magnifica explicación. Ojalá se hubieran molestado los operadores en dar esa misma explicación, las aguas hubieran estado mucho mas tranquilas. Es un privilegio contar con gente como tu en este foro.
Muchas gracias por tu amplia exposición. [:)]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

19 Jun 2006 19:31 #245479 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
En primer lugar ... felicitar a ESTEBAN por sus explicaciones profesionales y humanas.

Me reitero en lo que ya te han dicho..... es cierto que con tu explicación los posibles miedos desaparecen principalmente porque el miedo a lo desconocido siempre impone y mas cuando existe la ignorancia.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

19 Jun 2006 19:31 #245590 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
En primer lugar ... felicitar a ESTEBAN por sus explicaciones profesionales y humanas.

Me reitero en lo que ya te han dicho..... es cierto que con tu explicación los posibles miedos desaparecen principalmente porque el miedo a lo desconocido siempre impone y mas cuando existe la ignorancia.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

19 Jun 2006 19:34 #245592 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Gracias por la información Esteban, somos 3 familias con los niños que salimos el 26.06. con el Sky y teniamos miedo de la anulación como les pasó a los del 12.06, es mucha la ilusión y el tiempo de preparación ( desde Enero ) pero yo entiendo que un problema lo tiene cualquiera, a quien no se le ha estropeado el coche es visperas de las vacaciones. Estamos todos muy ilusionados, pero yo prefiero seguridad ante todo para mi y mi familia.
Yo sí les doy un voto de confianza y creo que la gente es demasiado dura con pullmantur. Hice el año pasado el del caribe con el Holiday y fué un sueño. Este año hacemos el Rondó Veneciano y estamos preparando para el año que viene el de Ciudades Bálticas. Solo espero que salga todo en general como el del Caribe y ya me doy por satisfecha.
He conocido gente que ha hecho el mísmo crucero 2 y 3 veces con Pullmantur, y todos coincidimos en lo mismo "GENIAL"

rosini

19 Jun 2006 19:40 #245594 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
¡Magnífico, Esteban! [8D]
Clarísma exposición. Y parece que aunque es muy técnica, la mayoría de los que lo vamos leyendo, nos vamos enterando un poquito.....

¿Porqué no fue así de clara la compañía? Creo que como ya se ha mencionado antes, los ánimos no se hubieran caldeado tanto.....
El disgusto a los que les hicieron recojer sus equipajes en los aeropuertos, que además sigo pensando que merecieron un trato mucho más considerado por parte de Pullmantur, hubiera sido el mismo.
Pero la incertidumbre y lo que es peor, la desconfianza, que crearon en el resto de los clientes con reservas para toda la temporada, a lo mejor hubiera sido menor. Al menos eso me parece a mí.
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Jun 2006 19:55 #245601 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Gracias Esteban por tu apoyo. Yo ya tengo "costra" respecto a las criticas sobre parcialidad, keltic lo lleva peor [:)]

Es una lastima que yo no hubiera podido informar de la causa técnica el día 12 pero precisamente ese día estaba cerrando la revista lo cual requiere del 150% de mi tiempo y capacidades. Al día siguiente salí de madrugada hacia Dover para navegar en el Century y no he podido hablar con Pullmantur con calma hasta hoy.

Efectivamente la operativa de Pullmantur siempre va muy justa con lo barcos nuevos, así se lo expresé a la compañía en mi conversación telefonica, que deberían haber tenido el barco listo antes para probarlo y que la tripulación y técnicos se habituasen a el. Pero al fin y al cabo eso no hubiera podido evitar que pasase lo mismo en el mismo momento, porque una avería siempre es imprevisible. Ellos aducen que "pasear" con el barco vacio supone un coste importante que luego repercutiría en el precio al público, parece ser que el barquito traga a razón de 10 toneladas de combustible/hora [:0]

Al final todo se reduce a "estilos" en la forma de actuar de las empresas, a la importancia de los margenes en los precios y otros parametros que nos traen a la cabeza varios dichos populares, y es que todo el mundo lo quiere "bueno, bonito y barato", cuando es una quimera, y nadie "da duros a cuatro pesetas".

Una vez mas lo digo, Pullmantur es una buena compañía de cruceros, pero con escaso margen para prevenir imprevistos y para actuar en caso de haberlos, lo cual no quita, que sabiendo con quien viajamos, podamos disfrutar de su producto a tope si ninguna incidencia grave se cruza en nuestro camino.

19 Jun 2006 20:02 #245610 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Os agradezco mucho esteban y admin. las explicaciones y argumentos que dais, realmente quedo mucho mas tranquilo, aunque confirmo mi opinion de que pullmentur es bueno mientras no tenganmos inconvenientes[:D]

19 Jun 2006 20:11 #245618 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
¡Hola....!
Yo también agradezco infinito las explicaciones.
Suele ocurrirme, que cuando me explican algo de forma clara, termino por enterarme, si no es a la primera, a la segunda.....
Pero creo que si la decisión de cancelar fue la correcta, que al parecer así fue según los que entendéis. La forma de trasmitir al público la situación, fue penosa y no se a que departamento de Pullmantur le corresponde la relación con los clientes, pero estaréis conmigo en que deja mucho que desear.....

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Jun 2006 20:25 #245628 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Gracias por aclararnos las cosas Esteban, Admin, Aunque ahora tengamos la certeza de cual fue el motivo de anulación del crucero, no deja de ser una mala actuación la manera de tratar el asunto por parte de Pullmantur.
Esperemos que los que han embarcado hoy disfruten de su crucero.
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos