Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur mediterraneo 2010

19 Ene 2010 13:57 #1081689 por salas
Respuesta de salas sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
k tal, nosotros nos casamos en octubre y tenemos contratado el crucero el 9 de octubre en el sovereing.nos gustaria que me manden informacion para realizar las excursiones por libre.mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 14:55 #1081736 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
Hola Salas, hay un grupo de 35 personas que ya tienen contratado el crucero para el día 9 de octubre, pero todavía no han abierto ningún topic, lo harán más adelante.

Saludos

19 Ene 2010 16:14 #1081767 por fin de carrera
Somos 3 chicas que salimos el dia 10 de abril en el sovereing y nos gustaria tener información sobre las excursiones por libre. Y si hacemos grupo mejor:)

MUCHAS GRAICAS.:)

19 Ene 2010 17:46 #1081836 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
Salas,hola antes que nada mil felicitaciones por ese enlace,te envio lo que tengo y si hay dudas ya sabes...

Fin de carrera,enviame un privado pinchando en mi nombre y te envio informacion si quieres para hacer las escalas por libre

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Ene 2010 10:40 #1084067 por luca44
Respuesta de luca44 sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
Nosotros hicimos este viaje el año pasado y tenemos un blog publicado con las excursiones que hicimos por libre. Echad un vistazo y si teneis alguna duda preguntar.

15 Feb 2010 13:50 #1103127 por FUENLA
Respuesta de FUENLA sobre el tema RE: Pullmantur mediterraneo 2010
Mochi79 wrote:

perdon,el 5 de mayo no salimos,queria decir el 5 de junio de 2010

Buenas!

nosotros tb nos casamos en mayo y embarcamos el 5 de junio tambien es nuestro primer crucero, no tenemos pensado hacer las excursiones con el barco ya que son un abuso, estamos buscando gente en foros para hacer las excursiones por libre pero con guia y bus para no perder el barco, aun somos pocos pero se empieza animar la cosa, no se si estariais interesados os dejo mi mail para cualquier cosilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

16 Feb 2010 18:15 #1103322 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Fuenla
Hola¡¡
Antes que nada felicidades por ese enlace.
Te envio laminformacion que yo tengo,y espero te sirva un poco para preparar tus escalas.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Feb 2010 22:36 #1104932 por FUENLA
Respuesta de FUENLA sobre el tema Re: Fuenla
Muchas gracias

saludos,

18 Feb 2010 11:39 #1105304 por mjmarmar
Respuesta de mjmarmar sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
En Octubre pasado hicimos con el Sovereign Brisas del Mediterraneo y mi valoracion es 20 sobre 10,el barco es precioso,atenciones por kilos ,camareros,cabinistas ,limpieza espectaculos,nosotros fuimos en la cubierta 5 en camarote interior superior porque pensamos que como estamos lo justo para aseo y dormir era de sobra y desde luego acertamos ,son pequeños pero muy acogedores ,os va a encantar ,ha sido mi primer crucero y celebrabamos nuestras BODAS DE PLATA ,toda una vida ,hicimos las excursiones con Pullmantur ,de lo que nos ofrecieron por libre al precio con el barco habia poca diferencia y no quisimos arriesgarnos,en Florencia se quedaron pasajeros sin subir por llegar tarde de una excursion contratada a niver particular,bueno es una decision que cada uno tiene que sopesar,en mi modesta opinión es un viaje al año y no quiero problemas .Este año vamos con el Empress a Capitales Balticas en Septiembre ,cualquier duda que tengais sobre el Sovereign no dejeis de escribirme con mucho gusto os respondo.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .....¡¡¡¡Ah se me olvidaba aparte del Coktail-Cena de gala con el capitan que es el dia de Roma teneis una cena tropical y una mora (el dia de Tunez)ir con algo de flores y collares y alguna tunica .Un saludo :lol:

11 Mar 2010 23:56 #1126384 por zay
Respuesta de zay sobre el tema Re:Pullmantur mediterraneo 2010
Souvereing del 21 de Agosto de 2010, somos un grupito de dos parejas con dos niñas cada pareja de 14 y 10 años. Nos gustaria informacion puesto que es la primera vez

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad