muxas gracias por la información montes me a servido mucho solo un detalle mas, ¿hay wifi? ¿es gratis?
una vez mas gracias por la info
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola somos una pareja que hacemos el crucero brisas del mediterraneo el 16/10 y nos gustaria hacer las excuesiones por libre o en algun grupo, agadeceria que me dierais informacion os dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

Hola , escribo en nombre de mi hermana , esta interesada por las excurciones de grupo para el crucero brisas del mediterraneo sovering del 16 de octubre , os doy su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Muchas gracias por adelantado .

Hola mtse ¡¡¡
Somos un grupo de seis personas de entre 25 y 28 años, que estaríamos interesados en realizar las excursiones por libre. Os agradeceríamos información o si alguien nos pudiera orientar. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas Gracias.

Muchisímas gracias, no sabemos como agradecerselo de verdad, todo al detalle.
Salud...
y saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información