- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes chicos, visto lo visto nosotros creemos que cogeremos la excursion de pull , porque no hay que arrastrar maletas y seguro que no perdemos el vuelo .Nosotros no podemos ver Atenas el primer dia, y luego vemos el tiempo muy justo. besitos[/center][/center]
gRACIAS ANTONIOANTUAN. OYE, LE ESTOY DANDO VUELTAS A TUS DIVAGACIONES DE LA RUTA EN ATENAS Y NO VEO QUE HAYA TIEMPO ¿ME EQUIVOCO? POQUITO WSE VA A VER ¿NO?
Yo por eso me cambie el horario del vuelo......gRACIAS ANTONIOANTUAN. OYE, LE ESTOY DANDO VUELTAS A TUS DIVAGACIONES DE LA RUTA EN ATENAS Y NO VEO QUE HAYA TIEMPO ¿ME EQUIVOCO? POQUITO WSE VA A VER ¿NO?
Carub escribió:
gRACIAS ANTONIOANTUAN. OYE, LE ESTOY DANDO VUELTAS A TUS DIVAGACIONES DE LA RUTA EN ATENAS Y NO VEO QUE HAYA TIEMPO ¿ME EQUIVOCO? POQUITO WSE VA A VER ¿NO?
Y YO TAMBIEN TE LO VOY A DAR .. PERO LUEGO QUE AHORA AUN NO PUEDO !!
maradentro1961 escribió:
Carub escribió:
Y YO TAMBIEN TE LO VOY A DAR .. PERO LUEGO QUE AHORA AUN NO PUEDO !!
CARMEN....
¡que bien se te ve en este foro!
¡¿A que se está agustito aquí?!!
¡Pues cambiaté al todo incluido y te vienes con nosotros!!
¡Que bien ibamos a ir con un gps!
Por cierto ... una vez te pregunté... ¿que tiene de especial nlc... para que lo elijas?...
¿No es preferible los vuelos incluidos y el todo incluido, valga la redundancia....?
¿es mas barato?.... Algunos dicen que Pull tiene menos nivel... pero yo he ido con ellos y mas nivel me parecería demasiado "encorsetado"... (no se si me explico).... entonces Carmen ....¿porqué?...
Explicapara que lo tenga en cuenta para el año que viene.... que yo creo que me he hecho ya crucerista